Mayte y Mijares fueron a dejar a Isabel a su departamento......
Cuando Isa llega a su departamento encontró una caja pequeña, su cara de no entender nada fue lo mejor en ese momento. La tomó y entro pues todavía no quería abrirla.
Isabel: ¿Qué será esta pinche mamada? (No estaba muy de buen ánimo que digamos)
Cuándo abrió la cajita, sacó una bandera gigante de España y una carta que decía:
" Te dije que vas a tener que amar España" De: El que te miró mucho hoy, que por cierto me llamo Jose Manuel si es que te interesa.
Isabel: A caray! ¿Y este? pues ¿Cómo supo donde vivía tan rápido sino sabía ni su nombre? bueno ahora se que se llama Jose Manuel, ay pero estoy enojadísima... ¿Dónde meto está bandera?
Isabel no se le ocurrió una idea mejor que llamar a Mijares para preguntarle donde vivía este cuate y devolverla ella misma, y bueno aprovechar para decirle unas cuantas palabras, pues estaba picadísima.
Al otro día.....
Esta mujer bien cabrona se despertó para ir en busca de Jose Manuel y regresarle la bandera.
Cuándo Isa llegó a la dirección que le había dicho Mijares, decidió tocar el timbre... ni ella sabía que diría solo que le arrojaría la bandera en su cara.
Jose Manuel: ¿Quién es? (preguntó el español desde adentro de su casa).
Isabel: Yo, la que no dejabas de mirar ( Casi enojada al máximo).
Jose Manuel: ( Se apresuró a abrir la puerta, pues sabía que no iba a ser fácil esa mujer... la verdad es que era bastante complicada) (abrió la puerta ) Hola Isabela.
Isabel: Ay! no me llamo Isabela, sino Isabel sin la A al final ¿entiendes brother? (Isabel estaba exaltada)
Jose Manuel: Disculpa Isabel (Con tono de sarcasmo) Bueno ¿ a que se debe esta "agradable" pero hermosa visita?
Isabel: ¿ Me dejas pasar al menos?
Jose Manuel: ( Iba a decir que sí pero Isabel ya estaba adentro sacando la bandera de la caja).
Isabel: Mira Juan Manuel, yo te quería decir...
Jose Manuel: Es Jose Manuel.
Isabel: Bueno, no soy buena para recordar nombres menos si me mandan banderas gigantes que no se ni donde meterla, así que toma y adiós. (Isabel se dirige a la puerta para irse).
Jose Manuel: (( La toma del brazo y la gira) Mira Isabel si piensas que con esa actitud me vas a alejar de ti, olvídalo.
Isabel: ( Mira profundamente en los ojos de Jose Manuel, pero no pudo salir de ahí).
Jose Manuel: Escucha se que eres complicada, pero ya no estamos en edades para hacernos los solteros por siempre...
Isabel: ( No podía creer que ese hombre que la tenía en sus brazos comenzaba a gustarle, apenas a un día de conocerlo) Es problema mío si yo quiero seguir solte........
Jose Manuel: ( Le da un beso apasionado, Isabel corresponde pues ella era muy sentimental)
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
عاطفيةEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.