17. Poco convincente

42 13 3
                                    

Lucc

Es el día de la salida con los chicos. Mi papá nos está llevando hacia Puente Real justo ahora. Si tan solo pudieran ver mi outfit.

-Hey, Lucc- Me llama Karla con voz baja y me acerco a ella -¿Tu papá nos podría ayudar a pasar?, Es que me acaba de llamar Paulina diciendo que no están dejando pasar a los menores de 18- Explica ella con voz avergonzada.

-Dejame preguntarle- Me acomodo en mi asiento de forma que pueda hablarle a mi papá -Pa, una pregunta, ¿Podrías ayudarnos a pasar? Acaban de avisarnos que no están dejando pasar a menores de 18- Explicó a mi padre para que no piense otra cosa.

-Claro, ¿Porque no?- Responde y los 4 sonreímos triunfantes. Puente Real es un centro comercial gigante, tiene 5 pisos, cada uno dividido en secciones: Ropa, cine, comida, tecnología y jugueterías. Mi mamá me dió algo de dinero para comprar dulces, así que estoy bastante feliz.

Nos estacionamos y mi papá nos acompaña a la entrada. Desde aquí veo a muchos chicos, de nuestra edad o mayores, afuera sentados charlando por la nueva normativa.

-¿A dónde se dirige señor?- dice el guardia tan autónomo.

-Voy al cine con mis hijos, mi esposa espera adentro en la fila- Responde mi papá súper calmado.

-Adelante, gracias por preferir este centro comercial- Responde aún más autónomo al abrir la puerta y nosotros pasamos.

-Okay chicos, saldré por otra puerta para no levantar sospechas. Te amo hijo, me cuentas que tal les fue- Responde mi papá alejándose.

-Okay, Paulina y Kristy deben estar en el segundo piso, yo y Wiston iremos a la sección de la biblioteca- Comenta bárbara para avisarnos y salen disparados.

-Vamos a buscar a esas chicas, deben estar en la sección de ropa- Comenta Karla y empezamos a subir escaleras. Al llegar al mencionado piso, buscamos por dos minutos hasta encontrar a una morena con el pelo negro, Alta, con una blusa de encaje negro y un jean del mismo color, junto a una Blanca de pelo castaño, bajita con una camisa verde y un jean blanco.

-Lucc, ella es Paulina- Apunta a la blanca -Y ella es Kristy- Apunta a la morena.

-Mucho gusto, Lucc- Responde Paulina y me doy cuenta de el tono chillón de su voz.

-Igualmente- Y habla Kristy, su voz si es algo profunda.

-Okay Kristy, ví unos tacones que son perfectos para ti, ven- Habla al tomar del brazo a Kristy y ahí veo a Karla salir disparada.

-Ven, es hora de probarte ropa- Toma Paulina mi brazo de sorpresa y me arrastra hasta una tienda muy bonita.

-Pense que compraríamos dulces y comeríamos- Menciono inocente.

-Gasta ese dinero en algo que te dure, si lo gastas en cosas que no sirven, ¿Cómo remonetizaras todo?- Explica y yo suelto una carcajada nerviosa -Lo siento, me gusta mucho la cuestión del marketing y todo eso-

-No, está bien. Eres muy inteligente- Digo y ella me abraza por el cumplido.

-Okay, te conseguí este jean, esta chaqueta y está camisa- Hago mi mejor mueca falsa de desagrado.

-Esa chaqueta luce gay- Respondo para aparentar.

-Exacto, lo mejor para mi amigo gay- Comenta ella con un tono de obviedad

-Yo no soy gay-

-Eres poco convincente Lucc, aunque seas bueno hablando sin el tono gay- Habla ella levantando su ceja. Mierda, ella lo sabe.

Diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora