88. Propuestas indecentes

22 6 0
                                    

Lucc

18 de Noviembre, 5:08 AM

"Se siente el aire navideño" (2/8)

Ya me está cansando que la gente piense que yo no duermo, el que me llamen a estas putas horas me causa mucho mal humor. Acerco mi teléfono y veo el nombre en el ID de Luis, haciéndome refunfuñar mientras contesto.

-Si no es nada importante, te voy a dejar sin ningún rastro de tu aparato supuestamente reproductor- Contesto yo al entrar en la llamada, y el se sorprende con facilidad.

-Se nota que te desperté y que no has tomado café- Responde el con gracia, me levanto de la cama para estirarme.

-¿A qué se debe tu llamada?- Pregunto yo, al ver que no dice para que me llamó.

-¿Quieres pasar el día con el más guapo amigo que tienes?- Me sorprendo porque se llamo a si mismo amigo, cuando siempre dice ex... Creo que es el unico con el que tengo una buena amistad, se que el y yo no volveremos a ser algo y eso está bien para ambos.

-El hecho es, que pudiste llamarme más tarde, pero, si, si quiero. Necesito despejarme un rato. Voy a vestirme pero porfa no me dejes solo, hay mucho silencio- Pido yo, y el se ríe refrescando mi sueño.

Me visto entre chistes y anécdota con Luis, cuando ya estoy listo, salgo a buscar un pequeño termo de agua y el batido que deje ayer, Al salir de la cocina, está mi papá alistándose para ir al trabajo.

-Buenos días Pa- Comento yo al buscar mis llaves y mi collar.

-Buenos días hijo, ¿A dónde vas?- Pregunta el con cariño.

-Ehm, saldré con unos amigos, ya deben estar abajo, adiós, vendré más tarde, avísale a mama- Le digo cuando beso su mejilla y salgo corriendo sabiendo que Luis debe estar abajo.

Al abrir la puerta de la calle, veo la camioneta de Luis, con el esperando en la puerta del piloto, con una dulce sonrisa y los brazos estirados dispuestos a abrazarme. Me acerco rápidamente y lo abrazo con fuerza, pero no un abrazo de alguien que estuvo contigo, si no un abrazo de amigos desde hace años. Su corazón late al mismo tempo que el mío, formando una melodía un poco armoniosa.

Al soltarme, yo rodeo rápidamente la camioneta y el sube al mismo tiempo que yo. Al ponernos en marcha, el toma conversación haciéndome hablar tema tras tema, y con Streets a un volúmen aceptable, vuelve la situación algo de ensueño.

El toma el batido que me estoy tomando y toma un sorbo gigante, haciendo que haga un puchero al ver que se tomó hasta la última gota.

-Ay, no pongas esa cara- Menciona el con cariño, y con esa voz que usas cuando vas a malcriar a alguien.

Encuentro el camino reconocible, así que reconozco la cafetería a distancia. El se baja rápidamente frente a esta y yo me quedo para encontrar una canción cómoda, hasta que me decido por All Too Well de Taylor Swift a un volúmen bastante confortable. Cuando me dejó llevar por la letra, Luis entra en el auto y me pasa una pequeña bolsa marrón, junto a un vaso extragrande de café y otro de mi batido favorito. Sonrió por su hazaña y beso su mejilla, momento en el que el sonríe y se sonroja al mismo tiempo.

Al abrir la bolsa, encuentro dos empanadas gigantes, y si no me equivoco... ¡Si!, Son de queso. Las únicas que pueden gustarme y el lo sabe, aún lo recuerda...

Diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora