Lucc
El camino hacia la fiesta es corto, es a unas cuadras de la casa de Yrmarys, pero lo suficientemente cerca de casa de mi abuela, si algo pasa me quedaré a dormir con ella. La verdad es que la música de la fiesta se escucha desde afuera, hay gente en el jardín besándose, tomando, drogandose y algunos teniendo más que besos. Quisiera decir que amo las fiestas de puerto la cruz, pero no es cierto. La mayoría terminan en golpes, robos o algo por el estilo, lo cual no es mi tipo y por eso ya no salgo a fiestas como hacía en maturin. Yrmarys no me suelta la mano cuando estamos afuera y afianza el agarre cuando entramos, hay como 200 personas en está casa y es poco. La casa es inmensa pero con todo el gentío luce mínima. Yrmarys me guía entre la gente hasta una parte donde hay muebles y están sentados unos chicos, incluído...
-¡ENZO!- Bueno, lo que ella dijo. Yrmarys se coloca a horcajadas en su regazo, dandose un beso el cual prefiero evitar ver -El es mi amigo, mi soulmate, mi gran hermosura, Lucciano, pero Llamalo Lucc- Yrmarys no ha tomado y de verdad ya parece borracha.
-Un placer, Lucc- Menciona con voz grave y estira su mano, yo la acepto rápidamente y suelto su mano para buscar algo de beber.
-¿Donde es la barra?- Pregunto a Yrmarys y ella me Señala en una dirección, está demasiado ocupada mirando con picardía a Enzo.
Me levanto y busco la barra, al encontrarla, le pido al que está sirviendo las bebidas un doble de Vodka, como dijo Yrmarys, tengo que disfrutarla como se debe. El chico me lo entrega y yo lo bebo todo en fondo blanco, le pido que me lo rellene y lo vuelvo a hacer. Cuando voy por el cuarto, salgo a la pista a bailar, justo cuando empieza a sonar Good Form de Nicki Minaj, bailo como si no hubiera Mañana, Yrmarys se me suma cuando colocan Side to Side de Ari y Nicki. Empezamos a bailar y en la parte del coro empezamos a bajar lentamente, con picardía. Varios chicos se nos acercan para bailar, pero ninguno llega a seguir el ritmo, bueno, hasta que a Yrmarys le llega Enzo y a mí me llega un chico de mínimo 1.97, es altísimo, y me sigue el ritmo, me gusta. Seguimos bailando hasta la estrofa de Nicki que me mira fijamente mientras nos movemos provocativamente de un lado a otro.
-Te sabes mover...- Comenta el, y yo subo la mirada orgulloso. Las luces se apagan y solo veo la silueta del chico, yéndose, luego empiezan a parpadear luces blancas en todo el lugar, y escucho a lo lejos la melodía de Break free, la cual empiezo a cantar como si estuviera solo, Yrmarys me mira y alza los dos pulgares mientras Enzo literalmente le devora el cuello, si ella no sale de aquí habiendo tenido sexo, no será feliz.
Cuando siento que ya sude los vasos de Vodka, voy a la barra y pido dos margaritas. El chico busca atrás de mi y a mi lado a algún acompañante.
-Son para mí, tranquilo, no pienso embriagarme hoy- Le menciono para que no se ponga paranoico, y el me pasa los dos margaritas, un chico se sienta a mi lado y yo ignoro el que su loción me llegue hasta aquí.
-¿Corazon roto?- Pregunta el chico, y yo busco a alguien más en caso de que no sea a mi -Si, es contigo- Volteo a verlo y entrecierro mis ojos.
-Si, pero hace dos meses. Solo que hasta ahora se me está dando la oportunidad de ahogar la cicatriz en alcohol. Adivino, ¿Universitario?- Me volteo en mi asiento con vista hacia la pista.
-Sip, Criminalística y perfilación- Respondo con orgullo
-¿Trabajarás para el CICPC(1)?- Pregunto con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un homosexual
Ficção AdolescenteUna piscina, 5 amigos, dos chicas, dos chicos y yo ¿Se escucha normal, cierto? Pues ese día no fue nada normal, para mí ese día cambio cada parte de mi vida, dándole un toque de color, pero claro que este día no pudo haber cambiado nada si el no hub...