24. ¿Hace cuanto fue?

42 11 0
                                    

La semana se me ha pasado volando, contando que estamos en vacaciones y que me la he pasado llorando por lo de Gabriel, creo que es algo normal. Ya hoy es domingo, estoy yendo a mi casa luego de estar toda la tarde donde Argelis, la verdad estoy nervioso, recibí la llamada de mi mamá diciéndome que ya era hora con ese tono amenazante digno de una madre enojada.

Cuando entro a mi casa, veo a mi padre sentado en el mueble con posición amenazante y a mi madre frente a ella en una de las sillas del comedor. Sirvo mi vaso de agua bajo su atenta y tensa mirada, y tomo toda de un trago.

-¿Donde estabas?- Pregunta mi padre con presión ejercida.

-Con Argelis, tal cual como les dije temprano- Respondo con obviedad en mi voz.

-Ve directo al punto, solo quiero acabar esto- Interrumpe mi madre en dirección a mi padre.

-Ya sabemos lo que ves tú en Youtube, así que queremos una explicación- Rio por lo bajo por la poca importancia de esta discusión.

-¿De que contenido hablas?, Veo casi de todo un poco- Pregunto yo con un tono muy relajado.

-Pues de todos los Youtubers gays que te la pasas viendo- Me atraganto con el agua que me serví de nuevo, el me mira con regaño

-Osea que serlo está mal, ¿Y verlos te convierte en lo que está mal?- Pregunto yo ya con coraje manchado en mi voz.

-Solo quiero saber que tanto te divierten esos maricones. Tu inicio en Youtube se limita a Alejo igoa y a la divaza, los cuales son dos maricones mas- Insulta el, digno de mi padre, hablar con insultos a diestra y siniestra.

-Es mi entretenimiento, se supone que tengo libertad de escoger lo que me divierte- Debato yo con coraje y mi madre me reprende con la mirada, no me dejaré controlar y mucho menos intimidar.

-¿Así como la carajita está que escuchas todo el tiempo? Apuesto a que ella también es una maricona- Me acerco hasta el con furia.

-Vuelves a insultar asi a mis gustos tanto musicales como de entretenimiento, y me verás saliendo por esa puerta sin pensar en ninguno de ustedes tres- Amenazó yo con inteligencia -Veamos cuánto duran ustedes sin mi, porque la verdad en esta casa no hacen nada sin mi, pero claro, yo soy el mayor, ¿O no?- Escupo con veneno y el empieza a gritarme.

-¿PORQUE MIERDA DEFIENDES A LOS MARICONES? ESAS MIERDAS NO HICIERON NADA POR TI- Grita el acercándose aun más a mi y ahora puedo notar el rojo de sus ojos.

-POR LA MISMA RAZÓN QUE TU LOS INSULTAS Y ODIAS, POR NADA- Escupo yo y mi mamá se coloca en medio de ambos.

-Tu no tienes derecho a gritar- Advierte mi mamá y yo me río amargamente.

-Osea que el puede tanto gritarme e insultarme a mi y a una comunidad entera, ¿Pero aún así lo defiendes?- Me rio aún más fuerte antes de escupir más veneno- Es increíble viniendo de ti, viniendo de alguien con un hermano gay- Exclamó yo y ambos muestran sus caras de asombro por una milésima de segundo- ¿Que pensaban? ¿Que no lo sabía?, Obvio que lo sé. Pero no sé confundan, no los defiendo por eso- Explico yo con coraje.

-¿Y PORQUE MIERDA LO HACES?- Grita mi papá y mi mamá coloca una mano en su pecho.

-PUES PORQUE PERSONAS COMO TÚ YA ES HORA QUE LE PONGAN UN STOP, SI QUIERES VIVIR EN TU MENTE TERCERMUNDISTA, HAZLO- respiro un poco y continuo- Pero a mí no me metas en eso. Yo soy como soy, y tú no vas a cambiarlo- Exclamó yo con rudeza y el me mira con desprecio.

-Mira lo que me salió, un hijo maricon- Escupe el con asco en su voz.

-Primero que nada, PAPA, Defender no es igual a pertenecer, ¿Así o mas claro?- El me mira con rudeza de nuevo- Y segundo, mira lo que me salió, unos padres tercermundistas y homofóbico..- No veo venir el primer golpe de mi madre, el cual impacta directamente en mi boca, a tal hecho que mordí mi lengua accidentalmente.

Diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora