Javier
12 de marzo, 5:21 PM.
Ya entramos en marzo, mes de las desgracias sinceramente si me permiten decirlo, a todas estas siempre pasa algo malo en marzo, ¿O no?.
Mi problema de este marzo, es que Brit y yo ya estamos empezando a pelear. Claro que aún no le he contado a brit lo que pasó y lo que iba a pasar en la fiesta, no quiero agraviar la situación aún más. Entre tantas posibles cosas que me podían pasar esta es la que me sucede.
En realidad amo a brit, pero sus decisiones en cuanto a las personas que la rodean están afectando más de lo que debería. Solo quiero lo mejor para los dos, pero Lucciano me dijo algo que en verdad me dejó pensando.
"Para estar en un lugar donde no me tomen en cuenta, prefiero estar solo, es casi lo mismo a fin de cuentas"
Y lo tomo en consideración porque siempre estoy después, siempre soy el segundo lugar. Para todos soy el novio feliz con su chica, pero la realidad es que todo se está yendo a la mierda. Por ejemplo hoy, que nos veremos para aclarar dudas entre ambos y dejar las cosas claras.
Estaciono el auto frente a su casa y apagó el motor. Tocó la puerta dos veces y sale ella, detallo su figura, la cual recalca el hecho de que estoy enamorado de ella.
-Sientate- Me señala el mueble en la sala y me siento, ella se sienta también pero con un espacio de distancia -¿Quien empieza?- Pregunta ahora mirándome.
-Creo que yo debería hacerlo- Me acomodo en mi lugar y tomo algo de aire- Creo bastante en ti, te amo Britnis, en los meses que hemos estado juntos de verdad que siempre siento mariposas cuando estoy contigo, pero siempre que de verdad siento celos por algo lo tomas como un juego, lo cual no me gusta, porque me quitas mi lugar, ¿Que pasaría si yo hiciera lo mismo contigo?- No responde -Sabes que eso te dolería, ¿Pero lo piensas?, No, porque siempre estará Markos ahí, ¿No?-
-Okay... Uff, demasiado para asimilar- Respira luego de fingir secarse la frente -Entiendo que estés celoso, pero debes entender que ambos tenemos nuestros problemas que nos marcan el pasado, estoy acostumbrada a la toxicidad de mi Antigua pareja. Además, yo no soy el único problema aquí, tu también...- Deja la frase a la mitad y yo la miro esperando que continúe, al ver que no habla lo hago yo.
-¿Yo?, Yo siempre te he puesto de primera Britnis. Siempre, antes de todos, antes de Stray, antes de mis amigos, antes de todos. No te estoy recriminando nada de la prioridad que te doy, es solo que molesta que nada de lo que yo doy sea recíproco, cuando yo estuve cuando tus inseguridades estaban al borde, yo quise ayudarte cuando todo se te estaba yendo a la mierda, ¿Y como me pagas?. No te estoy pidiendo que me lo pagues, porque no es lo que quiero, quiero mi puesto, quiero ser tu novio. Porque sinceramente no creo serlo- Creo que me estoy dejando llevar, pero tenía que sacarlo de una u otra manera.
-¿No te sientes mi novio?, ¿Y que tengo que hacer para que te sientas así?- Guardo silencio porque se que responderá esa pregunta ella misma -¿Dejar a mis amigos?, ¿No salir?, ¿Volverme asocial?. No lo quiero, okay, no quiero ser una maldita ermitaña solo porque TU no te sientes mi novio-
-¿Ves?, Ahí empiezas a quitarme mi puesto prefiriendo a otros por encima de mi. ¡Quiero ser tu novio brit, pero no así!-
-¡PUES ENTONCES NO LO SEAS!-
-¡BIEN!- Salgo cerrando la puerta con cuidado, no es mi casa a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un homosexual
Roman pour AdolescentsUna piscina, 5 amigos, dos chicas, dos chicos y yo ¿Se escucha normal, cierto? Pues ese día no fue nada normal, para mí ese día cambio cada parte de mi vida, dándole un toque de color, pero claro que este día no pudo haber cambiado nada si el no hub...