Lucc
Creo que tareas, un litro de Coca-Cola y un dolor de cabeza no son una gran combinación, mucho menos si estás solo. Me tomé una pastilla hace 30 minutos y parece que fue un caramelo porque no ha hecho nada de efecto. Creo que debí salir con mis padres, pero tenía tanta tarea por adelantar para tener algunos fines de semana libres, los cuales necesito urgentemente. Entre tantos temas he estado totalmente cansado mentalmente.
Descubrir lo que pasó con brit, el que Javier y Daniela sean novios, Argelis y andruiws, mierda, créanme, necesito un descanso.
Termino la portada de un trabajo de Química y guardo todo en mi carpeta, cierro con un click y dejo todo en mi escritorio, me tumbó en mi cama y espero que el dolor se pase pensando en que haré estos fines de semana. Ya no tengo muchos planes y la mayoría de mis amigos están un poco ocupados, Daniel volvió con Andrea y empezó a trabajar, cada día tiene menos tiempo y casi no hablamos...
Decir que no me duele, es mentira, pero más es el orgullo de que esté emprendiendo. Ganas me sobran para hacerlo yo mismo, pero mierda, trabajar con mi papá en el taller automecanico es demasiado, más con la presión que el ejerce en mi, y trabajar con mi mamá en sus tareas dirigidas es mucho estrés, no soporto a los niños y menos con los que trata mi mamá, los cuales son los niños malcriados.
Pasan las horas y mi mamá es la única que llega, avisándome que mi papá tuvo que ir a su trabajo primario y mi hermano se quiso quedar con su mejor amigo.
Hago algo de cena rápidamente, lo bueno de estar solos mamá y yo es que comemos lo que sea sin ninguna queja, cada quien se encierra en su cuarto y yo cierro la puerta de la calle con llave. Me acuesto luego de apagar todo lo demás y empiezo a chatear con Reyder, es un nuevo amigo que tengo. Nos conocimos por las redes, así que aún no lo veo en persona. Se hace cada vez más tarde, apagó el celular dejándome llevar por el mundo de los sueños.
Dentro del subconsciente
Despierto en un tipo de campo paraíso, flores, animales y cosas bonitas por todos lados.
Me acerco a un árbol y me recuesto en su tronco, sentandome debajo de su follaje. Luego de estar un rato bajo ese árbol, empiezan a surgir luces de colores distintivos en sus puntas... Me coloco de pie para observarla mejor, un grupo de luces se acerca a mi.
Amarilla, verde, azul, negra, morada, roja, marrón y naranja...
Las luces vuelan delante de mi, en una colina frente al sol, giran unos segundos para acercarse al centro y unirse al final, formando una silueta, es un hombre por lo que veo. Empieza a sonar Raindrops de Ariana grande de fondo en este momento, no puedo ver el rostro de la persona que se cierne frente a mi, pero veo como me estira su mano, cuando intento tomarla escucho el rechinar de unas ruedas frenando con el final de la canción.
Fuera del subconsciente
Despierto de golpe, hiperventilando y sudando. ¿Porque estoy así si acabo de tener un sueño bonito?
Veo mi teléfono, son las 12:37 apenas, y tengo una llamada perdida de Thomas. Cuando estoy a punto de volver a llamarlo de vuelta, veo su nombre llamando de nuevo, contesto casi enseguida.
-¿Estas despierto?- Pregunta, y yo sonrió como idiota.
-No, soy las malas vibras de su cuarto, ¿Le dejo algún mensaje de tu parte, idiota?- Respondo en broma y escucho su risa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un homosexual
Teen FictionUna piscina, 5 amigos, dos chicas, dos chicos y yo ¿Se escucha normal, cierto? Pues ese día no fue nada normal, para mí ese día cambio cada parte de mi vida, dándole un toque de color, pero claro que este día no pudo haber cambiado nada si el no hub...