26. ¿Y creías que no lo sabríamos?

39 10 0
                                    

Luego de estar todo el día con mi abuela, me quedé dormido, con algo de tristeza y llorando, recordando la miserable vida que tengo. Siento personas caminando en mi habitación, y por reflejo, busco mi teléfono a mi lado. Me alarmó en el momento en que no lo consigo. Me levanto y veo a mis padres sentados en la cama de mi hermano mirándome, fijamente.

-¿Buscabas esto?- Pregunta mi papá señalando mi teléfono, esto no es bueno.

-¿Que sucede ahora?- Pregunto de vuelto ya cansado de discusiones.

-¿Que mierda haces subiendo fotos como un marica y aún viendo a los maricas youtubers?- Pregunta mi papá con rabia.

-Habiamos hablado de esto- Agrega mi mamá con un aura de decepción.

-Y les recuerdo que yo no accedí a nada de lo que me impusieron- Atacó yo y ellos me fulminan con la mirada.

-Lucciano, te lo explicare con maldita sutileza- Si a eso se le llama sutileza -La vida marica, es una vida llena de bullying, de enfermedades, de mal amor. Mierda, ni siquiera puedes tener hijos, ¿Es la mierda que quieres?- Pregunta el bastante molesto.

-A mi no me importa nada de eso, porque a diferencia de ustedes, no me interesa la opinión de los demás- Contraatacó yo.

-Pero a nosotros si nos importa la opinión que tengan de ti- Agrega mi mamá, y yo no puedo estar más molesto. Mi papá en ese momento sale a tomar una llamada.

-¿Y solo por eso tiene que importarme a mi?, Estás súper equivocada. Y mira lo que hacen, me regañan desde que me levanto, desde antes incluso, y yo además de que tuve una mala noche, ¿Me vienen con esto?- Atacó yo de nuevo y noto por una fracción de segundo la culpa en el rostro de mi mamá, la cual se vuelve a componer y empieza a revisar todo mi teléfono.

Entra mi papá con aires de superioridad y me sonríe con malicia.

-¿Quieres ser gay?- Pregunta el maquiavélicamente y no me da tiempo a responder cuando dice -Pues ahora puedes serlo, pero fuera de mi casa, te vas de aquí- Agrega el y yo me río amargamente por su cínica actitud.

-¿Enserio?, ¿Esa es la solución?, Guau, cada día me sorprendes mas- Aplaudo sarcásticamente en su dirección.

-Eres un marica a nuestras espaldas, de seguro tienes un novio ¿Y creías que no lo sabríamos?- Pregunta el con sarcasmo.

-Primero que nada, si soy marica, gay o como los llames en tu vocabulario tercermundista, es mi vida y yo decido que ser, yo fui hecho para ser yo mismo, no una copia exacta de ustedes. Y segundo, te lo diré un poco más alto para que escuches, NO-TENGO-NOVIO, ¿Okay?- Exclamó yo ya cansado de sus estupidas historias.

-Tengo cosas que hacer. Te dejare con este marica- Sale mi padre luego de avisarle a mi madre. Mi madre me mira con decepción, con ganas de sepultarme.

-¿Sabes en lo que te estás metiendo?- Pregunta ella, y yo asiento.

-Se los riesgos, las enfermedades, las cosas que puedo correr por meterme en ese mundo y estoy dispu...-

-No digas... Que estás dispuesto. Porque no te voy a dejar que te arriesgues asi- Sentencia ella con voz autoritaria.

-¿Porque?, ¿Porque tengo 14 años?- Pregunto yo con ironía.

-Si, por eso mismo- Responde ella burlona.

-No es justo mamá, todos tenemos derecho a ser quienes somos, todos tenemos derecho de amar así sea un amor diferente al de los demás- Hablo yo con coraje resguardado.

-¿Y crees que porque tienes "derecho" a eso, te voy a dejar?- Responde ella balbuceando la palabra derecho.

-Si, deberías, porque con o sin tu apoyo, seré gay de todas formas- Sentencio yo, con fuerza y veo como su mirada se concentra en un punto estático de mi cuarto.

Diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora