Embrollo: Nunca imaginaria en toda su existencia hallarse volando en los aires sujeta a una correa hiper resistente. Sujeta a no soltar a la mascota de una familia bastante peculiar, eran los únicos ahí a no quedarse solitaria en búsqueda de no ser atrapada en manos de los robots enemigos que atentaban con condenar a la raza humana. Volando en el aire, era una locura si contaba cuanto les temía a las alturas desde esa distancia, con el niño sujeto a su cintura, seguido de la madre de él, formando una cadena humana que luchaba para rescatar a la mascota de nombre Monchi.
Unos días anteriores el mundo de (t/n) era absoluta calma mental al hallarse rodeada de las mariposas que revoloteaban alrededor de las flores de su madre. Algunas se espantaron con el flash de la cámara instantánea, otras se acomodaban en su cabello adornado con una que otra flor falsa con apariencias bastantes realistas, acostumbrada a vivir en medio de la nada con su adorada familia, una bonita cabaña en medio de todas las flores que su madre cultivo a medida que sus hijos fueron creciendo, todo obtenido mediante el esfuerzo de sus padres.
& el momento de marchar a la universidad estaba ahí en su vida, tenía su maleta a su lado, con sus hermanos casi derramando lágrimas al saber que (t/n) se tendría que marchar, y que nadie podría acompañarla en el viaje, no porque no poseyeran un vehículo... sino que tuvieron la mala suerte de que este estuviera con uno que otro desperfecto y no encendiera.
Muchas veces la suerte no estaba del lado de ellos, aunque siempre sabían cómo ver el lado bueno de las cosas, otras no. Pero si estaban todos juntos, sabrían como sobrellevar las tormentas.
—Les escribiré muchísimas cartas cada semana — prometió (t/n) con una sonrisa a todos ellos, acomodando su cárdigan beige alrededor de su cuerpo, con un vestido floreado hecho por nadie más que su madre —, yo... ¿Puedo tomarles una última foto? Para el recuerdo, así tendré algo para no sentirme sola en las noches.
—¡Sí, otra foto de (t/n)! — exclamo Tommy con entusiasmo al acomodarse adecuadamente ante la fotografía.
—No mires directamente al flash, Marcus — le advirtió su madre con una sonrisa.
—Yo nunca miro el flash, no sé de qué hablas mamá.
—Aquí vamos, digan queso.
—¡Queeso!
Cantaron todos ellos con entusiasmo cuando (t/n) se ocultó detrás de la cámara con una sonrisa. Sintiendo la emoción de extrañarlos, presionando el botón a tiempo, una que otra lágrima asomándose al saber que los vería en un tiempo más, no podía haber pedido una mejor familia que esa.
—Ay mi amor... — su madre comento cuando noto la tristeza en la cara de su hija mayor.
—Oigan... creo que el flash no me hizo muy bien — añadió Marcus con su cabello desordenado, moviéndose abruptamente a un lado de la puerta para vomitar.
—De nuevo — dijo su familia al unísono.
Todos intercambiaron miradas al momento extraño, estallando con sus risas al mismo tiempo de ver al niño sentirse mal como en cada ocasión de una fotografía tomada con esas luces intensas a las cuales miraba fijamente, las primeras ocasiones no se reían, claro, pero con tantas veces de advertirle... no quedaba más que reírse.
Y (t/n) se marchó con su maleta de ruedas tras de ella con una gran sonrisa en su rostro. Su familia quizá no era la más normal de todas, claro, pero sin duda los quería con todo su corazón, prometiendo escribirles y enviarles fotografías cada cuanto, los adornos en su mochila se mecieron cuando camino, ocultando su cámara en el interior, sonriendo, se fue con buenas memorias de su única familia.
ESTÁS LEYENDO
On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - Finalizada
FanfictionEl inminente caos se desato en cuanto (t/n) se detuvo en frente de la ventanilla con su maleta a un lado. Encaminada a su viaje a la universidad de cine, una chica amable & con ideas grandiosas, en soledad, topándose con nada más que la familia Mitc...