#13 Cambio de programación

1.7K 160 120
                                    

El descontrol iba acompañándolas con cada recorrido hacía la cima como una verdadera locura. Un dichoso desenlace tan esperado ante los héroes estaba acercándose, con ambas sonriendo porque... confiaban en poder conseguirlo. La mano libre de (t/n) se posó con cuidado sobre el hombro de Katie, agradecida de tenerla a su lado, de no estar del todo sola en ese mar de locuras sin fin.

—¿Van a subir hasta el cohete, realmente creen que eso funcione? — les cuestiono Aaron al mantener su atención en ambas chicas en el interior del vehículo andante cuesta arriba sin dar marcha atrás.

—Aaron, estamos completamente seguras.

Mentirosa: Su rostro detonaba el nivel de inseguridad invadiéndola de pies a cabeza & (t/n) sonreiría porque ambas estaban nerviosas tanto como asustadas del fallo. Pero no se permitirían decirle la verdad a Aaron para no alarmarlo, no tenían que hablar sobre cuanto temor este les daba, sino que fingieron valentía.

Conduciendo con toda la velocidad a su favor continuaron subiendo sintiendo como el auto se despegaba del suelo. Y si esto no funcionaba ambas caerían sin piedad al suelo, un accidente horrible, (t/n) siquiera noto como su mano comenzó a apretar el hombro de Katie cuando cerro sus parpados, rogándole a cualquier identidad a que no murieran en el intento.

—Por favor que funcione...

—(t/n) — Llamo Katie sin desviar la mirada del camino delante, aunque su tono sonó en voz alta —. (t/n), por mucho que me agrade la sensación de tener tu mano en mi hombro... ¡Me estas apretujando demasiado fuerte para mi gusto!

—¡Lo siento, no era mi intención lastimarte, pero no puedo evitarlo, esto es una locura! — exclamo en contestación liberando la presión dada en el hombro para el agradecimiento de Katie, aunque no aparto su mano, e incluso aún no se atrevía a abrir sus parpados.

"—Vinculo magnético activado."

Oír la mención robótica & notar como el vehículo se regresaba al camino creo una celebración en ambas. Los parpados de (t/n) se abrieron a observar el mundo delante de ella, calmando a su acelerado corazón al temer por su muerte, ambas gritaron un sí en voz alta por su celebración, gozando de aquella victoria.

—¿Cómo va todo, Aaron? — Katie consulto, sosteniendo Walkie Talkie sostenido amablemente por (t/n) para que ella no apartara las manos del volante —. ¿Aaron? — llamo, confundida y nerviosa al no obtener una contestación pronta de su hermano pequeño, (t/n) noto un movimiento extraño en las afueras, bajando el objeto para simplemente indicar con su dedo índice.

—¡Por ahí, Katie! — señalo (t/n) con preocupación detonante en sus cuerdas vocales por ver el estado asustado de Aaron en el interior de la capsula.

—¡Aaron!

—Tenemos que apresurarnos... — musito (t/n) con una mano cubriendo su boca, tener que observar a Aaron ser llevado lejos era angustiante más cuando les recordaba tanto a sus propios hermanos que tuvieron que sufrir el mismo destino.

Desconocido ante ambas en las alturas Linda Mitchell se encontraba atrapada sin movilidad cuando su atención se agudizo al oír la voz de su hijo. Técnicamente oírlo tan desesperado llamándola por ayuda fue lo que inicio la locura en ella, era su niño pequeño, su bebé, a quién querría proteger a toda costa.

& entonces Linda Mitchell estallaría en contra de los robots más avanzados.

—Mi niño... mi hijo... 

—Parece estar agitada.

Era una vista extraña en el actuar de la madre cariñosa que todos conocían en los alrededores & verla actuar violenta en contra de las maquinas era un cambio digno de ver. Divertido, en cómo solo ver que uno de sus hijos estaba en riesgo para enloquecer y atacar sin piedad a los enemigos.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora