🎬🎥A G R A D E C I M I E N T O S 🎬🎥

1.1K 97 44
                                    

Ya estamos a mitad de año (Mas o menos) & me dedique a aceptar esta petición porque era una excusa para verme más de una vez la película. No les mentiré, fue entretenido, hace que mi cerebro mueva cada uno de sus engranajes para darme una lluvia de ideas que pueda atajar y utilizar sin que distorsione la verdadera trama de la película en cuestión. Peeeero esto me entusiasmo, me mantuvo distraída del mundo real que a estas alturas esta un poco más tranquilo, con rutinas estresantes, y comentando respecto a los Mitchells me da tanta risa que mi mamá, papá y yo usemos lentes como los personajes, exceptuando a mi hermano que no usa, siendo ya el único, los tres andamos bien ciegos ;u; bueno, pero regresando a la historia en cuestión no se me hizo demasiado complejo escribirlo, aunque debo admitir que si corregí bastante hasta quedar más a gusto. 

& no continue subiendo Gif's porque no encontré más... bueno, referente a toda esta aventura que la sentí efímera hemos acabado💖 Peeeeero no se desanimen que en camino viene una historia de Aaron Mitchell que alguien me pidió, además de hacerles saber que si ansían una historia con algún personaje de otra película animada pueden enviarme un mensaje o directamente comentar aquí! 

💖Gracias a todos por quedarse a leer hasta el final & nos leemos en otra historia💖

🎉 Has terminado de leer On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - Finalizada 🎉
On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora