—Todo esto es culpa mía... — el chico menciono, mundialmente... todos los humanos, todos, estaban encerrados en dichas capsulas sin ni una forma de huir de su destino. De su muerte, generando tal miedo en todos. ¿Cómo todo se fue por el caño en cuestión de segundos? Un error, una metedura de pata hasta el fondo.
—Sí, lo es Mark — el celular contesto con su sonrisa maligna —. Gracias a ti hasta la última persona del planeta será...
—Ah... — le interrumpió uno de los robots al comunicarse a través de la pantalla —, de hecho, te faltan... algunas. Preparando imagen.
—¡Ja, te dije que los humanos sobrevivirían, somos fieros, valientes, poderosos, desde el niño más inocente hasta el hombre más graaa...!
En una pantalla de enorme tamaño se encontró observando la fotografía de los únicos sobrevivientes. El cabello de Katie siendo masticado ante Monchi, a su lado estaba Aaron & al otro (t/n) luchando por apartar a Monchi con un grito sordo brotando de sus labios, en si todos en la foto lucían desastrosos, no era una foto que quisieran conservar.
No era la mejor de ellos.
& ahí iban los defectos de todos: "Cobarde. Más débil que un pajarito. No ha leído un libro en tres semanas. Huele a bote de basura. Camina a la cocina & olvida por qué fue hasta ahí. Se baña ocasionalmente. No escucha. Entra en pánico al hablar de chicas. Olvida lo que iba a decir a media frase. Dedos largos y espeluznantes como los dedos de los pies. No usa hilo dental a diario. Expulsado de un Olive Garden por guardar panes a propósito. Autocrítica para enmascarar la inseguridad. Emociones sin resolver. No puede aceptar que su hija sea su propia persona única y no simplemente un reflejo de sí mismo. Tropieza con sus propias piernas. Una vez mencionó su costilla favorita durante un panegírico. Problemas de rabia secreta. Más interesado en la migración de codornices que en la vida interior de sus hijos. Mira a su ex novio Carlo Medoni D.D.S en Facebook más de lo que es cómodo. Hace bailes raros estando en la soledad de su habitación."
—Pero oye... el que no sean perfectos no significa que no puedan mejorar.
"Incapaz de mejorar. Nunca mejoraran. Pase lo que pase. Son horribles."
—Ya que le tienes tanta fe a esa familia, les reservare un lugar en la capsula junto a la tuya.
Respiraciones desordenadas en medio de un caos inimaginable & silencioso roto solo ante el ánimo de Katie. Reuniendo las risas entre todos e incluso si (t/n) no formaba parte de su círculo familiar se sintió sumamente bienvenida entre ellos, cómoda, confortada de no estar sola o encerrada en una esas horribles capsulas.
El mundo atravesaba una temible tormenta & no imaginaba otro sitio que estar rodeada de buenas personas. Eran torpes, tal a como ella... ¿Eran los mejores? No, porque no eran perfectos, como ella, solo lo estaban intentando, aunque cubriría su boca con su mano al oír a Aaron insistir en el tema del baño, ocultando sus risas, aunque Katie mantuvo su mirar en ella con una sonrisa serena al saber que al menos no espantaban o avergonzaban a (t/n), su risa le demostraba cuan a gusto estaba al menos.
—Ustedes armen la distracción del vehículo — fue la orden otorgada en cuanto ambas bajaron del auto. Sonrisas intercambiadas al tomar cada esquina de la tela, estirándola sobre el techo del automóvil, y sin dudas arreglándola en su sitio sin demasiados problemas.
—Oye... ¿Subes tus películas al internet? Digo... — consulto Katie, sintiéndose nerviosa al enredarse con sus propios intentos de conversar con (t/n), sus mejillas tornándose rosadas a ello, maldiciéndose en su mente.
Pero (t/n) únicamente sonrió sin burlarse.
—Diseñe hace mucho tiempo un sitio web a ello, en realidad... — le contesto, sin borrar su sonrisa, permitiendo que Katie elevara su cabeza con una nueva sonrisa, con entusiasmo al ver que no se le considero una tonta o otras cosas —. No es nada fabuloso, pues... es... ¿cómo podría explicarlo sin hacer un enredo? — se preguntó con una risa en todo ello.
ESTÁS LEYENDO
On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - Finalizada
FanfictionEl inminente caos se desato en cuanto (t/n) se detuvo en frente de la ventanilla con su maleta a un lado. Encaminada a su viaje a la universidad de cine, una chica amable & con ideas grandiosas, en soledad, topándose con nada más que la familia Mitc...