#05 Estoy en camino

1.9K 177 38
                                    

—¿Cómo salimos sin ser detectados? — se cuestionó Rick estudiando el perímetro del exterior con los binoculares. Sin oír a Katie acercarse con su cuaderno, (t/n) estando a su lado a ver si podrían entre ambas animar a todos para hacer un esfuerzo de equipo para luchar en nombre de la humanidad.

—Pooodemos usando camuflaje — inicio Katie sosteniendo su cuaderno, enseñando el dibujo e idea que estaba en su mente — Ya sabes... como parte del plan del que te hablaba.

—Ah... ah...

—Podría ser un éxito — añadió (t/n) con una sonrisa leve en su intento de aumentar que era una buena idea. Katie asintió a su lado, contenta de obtener el apoyo de otra persona que no fuera su familia, además de no juzgarla para nada —. Estos robots, de una forma... no parecen ser del todo inteligentes, tenemos la oportunidad de burlarlos si nos esforzamos en ello como un equipo, y además tenemos apoyo extra con estos nuevos robots que están dispuestos a seguir nuestras ordenes, tenemos una pequeña ventaja.

—Ah... yo respeto tus ideas & valoro tus opiniones y... ahora habla tú — (t/n) frunció el ceño a su contestación robótica —. Creo que es una gran idea cielo.

—¿Manos a la obra?

La sonrisa en el rostro de (t/n) solo aumento con la contestación del hombre, ahora volteando a mirar a Katie sin borrar su alegría de su rostro, con sus ojos (c/o) brillando en entusiasmo, así como la chica de cabello desordenado giro prontamente, su mano chocando contra la de (t/n) y sosteniéndola con el mismo entusiasmo.

—¡Manos a la obra!

Linda automáticamente salto al lado de su esposo con una pegatina de estrella ahora en el rostro de Rick. La madre suavemente codeo a su esposo en cuanto observaron las interacciones de Katie caminando con (t/n), ambas sumiéndose en una conversación casual cuando buscaban los materiales adecuados a iniciar el trabajo. Cada humano es diferente, cada uno conoce diferentes cosas, a cómo (t/n) observo con atención al temor de cometer un error en todo ello, acercándose a comentar como en realidad no solía usar demasiadas cosas como tales, dado a que gustaba de grabar en la naturaleza alrededor de todo, porque su estilo era diferente, pero no impidió que adoraba el arte de Katie.

& Katie deseaba adentrarse en más conversaciones, en otro momento... se repetía a si misma cuando acomodaron la maleta de (t/n) entre las otras cosas conjunto a su mochila, con cuidado de no ser brutos con sus pertenencias, ahora encontrándose sentados en el auto, con (t/n) a uno de los bordes, dejando a Katie sentada en el medio.

El incomodo sentimiento de ser atrapados por los enemigos.

—Nada aún... estén muy alertas.

—No se preocupen — hablo Aaron con confianza —, tengo vista de Pterodáctilo.

El ambiente cambio un tanto con la imitación de Aaron a darles una sonrisa en el rostro con ello, también contentos de cómo (t/n) se sentía cómoda con ellos sin juzgarlos por ser... raros y únicos, para todos ellos supieron que (t/n) era una chica buena con la cual confiarían plenamente en todo momento.

—Entonces ya habrás visto los tres robots pal max que vienen hacia nosotros.

—¿¡Qué!? — soltó (t/n) a la sentencia del robot que yacía totalmente animado mientras miraba hacia sus espaldas.

—Uy, seguramente nos verán.

—Ah... y-ya los había visto, tengo vista de P-Pterodáctilo...

La tensión en el ambiente se mantuvo casi una eternidad a como lo sintieron cada uno, las manos de (t/n) se mantuvieron en puños contra sus pantalones al aguardar su destino fatal que al final termino tomando el camino contrario, todos con sorpresa de ver que los robots sobrevolaron en otra dirección, pasando de ellos, sin siquiera cuestionar algo, a cómo podrían pensar en totalidad... no eran robots cien por ciento inteligentes.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora