Los humanos celebraban su libertad al correr a los brazos de sus seres queridos con sus corazones latentes en emoción. Era el momento inolvidable en las mentes de todos ellos, aunque otros gritaban los nombres de a quienes aún no encontraban entre todo el desastre de multitud, entre todos ellos yacía la familia de (t/n) buscando a la adolescente por doquier para querer darle un fuerte abrazo.
Llamados resonantes de voces entremezcladas.
—¿En dónde están las chicas? — Linda hablo, rompiendo el silencio en su corta conversación con sus vecinos al entrar en cuenta que ambas no estaban en ni una parte ni mucho menos a la vista como para preocuparse —. ¡Katie, (t/n)...! ¿¡En donde están las chicas!?
Repitió con alarma en su tono de voz.
—¿Katie & (t/n)? — ahora se preguntó en voz alta Rick a la realización de ello, las chicas no estaban cerca —. ¡Katie, (t/n), Katie, chicas!
Sus llamados se intensificaron al buscar en todas las direcciones en donde se les encontrase hasta oír el movimiento en la cercanía desde donde estaban. Sus ojos se agrandaron cuando finalmente ambos robots sobrevivientes las arrastraron, había moretones en los rostros de ambas y ni un solo movimiento.
Para el horror de su familia... casi se congelaron cuando las encontraron de tal forma.
—Santo cielo... — Linda dijo con sus manos cubriendo su boca ante el descubrimiento.
—Hay... hija...
Ni un movimiento en ambas cuando se acercaron a rodearlas con alarma de verlas tan quietas, las marcas oscurecidas en sus rostros solo generaban mucha más preocupación por creer que no pudieran conseguir salir con vida de ello, los padres se acercaron a cada una para agitarles los hombros, sin recibir respuesta.
O al menos solo obteniendo la atención de Katie que a penas y abría sus parpados.
—Papá... — llamo ella con un tono débil en su habla —. Acércate más... — le llamo una vez más, sintiendo que su padre estaba acercándose a ella tal como le estaba pidiendo —. Más cerca...
& Rick hizo caso a la petición de su tan preciada hija de acercarse sin ver venir que Katie fuera a hacerle una broma con Monchi para que este lo besara. Y en ese entonces (t/n) comenzó a reír, revelando que estaba bien y con vida, arrugando su nariz mientras reía con diversión por haberle hecho caso a Katie con esta pequeña broma de mal gusto.
Pero a nadie le hacía mal tener un momento de burlas.
—Que zonzas son... — se burló Rick limpiando su boca con risas calmadas de ver que estaban bien para hacer bromas —. ¿Cómo fue que te uniste a esta broma, (t/n)?
—Soy débil... — contesto, acomodándose ahora para sentarse en sonrisas —, no podía desperdiciar esta oportunidad, lo siento... — continuo entre risas mientras le daba una mano a Katie para ayudarla a sentarse sin importarle que se apoyase en contra de su cuerpo, ambas sonriendo porque sobrevivieron y ahora podrían continuar su vida junto a la otra.
Katie sonrió entre su cansancio otorgándole a (t/n) un beso en su mejilla por seguirle el juego en esa broma pesada a su familia. Encontró a su alma gemela y nunca la dejaría ir, era su compañera en el crimen, se quedarían juntas porque así lo deseaban ambas.
—¿No deberían haber... eh... muerto? — interrumpió Rick apuntando a los dos robots sobrevivientes tras ver como el resto de robots murieron junto a Pal.
—Nuestra falla parece habernos salvado.
—Hermano... — llamo uno de los robots a su compañero —. ¿Qué es... muerto?
ESTÁS LEYENDO
On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - Finalizada
FanfictionEl inminente caos se desato en cuanto (t/n) se detuvo en frente de la ventanilla con su maleta a un lado. Encaminada a su viaje a la universidad de cine, una chica amable & con ideas grandiosas, en soledad, topándose con nada más que la familia Mitc...