Se compartieron risas con toda honestidad desde el interior de sus almas en su corta celebración de detener la rebelión tecnológica en su contra. Los tres saltaron con risas, sus ojos brillando de vida, porque recuperarían su normalidad en donde nunca correrían riesgo, no morirían en manos de robots, (t/n) deseaba haber disfrutado más de esa celebración antes de escuchar extraños sonidos.
En su curiosidad se vieron observando a todas las direcciones posibles, entre todos ellos, (t/n) desvió su mirar a sus espaldas.
—¿Eso es... una tostadora? — cuestiono (t/n) ladeando su cabeza con confusión tal a como un cachorro haría en confusión. Su mano volvió a sostener la de Katie cuando todos lentamente se encaminaron a la tostadora, a lo mejor no era una gran idea... era una idea terrible, pero no podían evitarlo.
Eran como gatos llenos de curiosidad.
—Ah okey, miren... miren al bromista. — Rick dijo, intentando tontamente mantener la calma en todo ello, pero en cuanto la segunda tostada broto con una flecha señalando al cielo, todos redirigieron sus miradas en sincronía.
—No puede ser... — musito (t/n), en ese entonces soltando la mano de Katie para que ella pudiese sostener adecuadamente la computadora portátil.
—Danos la laptop.
Pidieron todos al mismo tiempo con sus voces robóticas siniestras.
—¡Todo lo que tiene un chip pal está vivo! — exclamo Katie con horror.
—¡Creí que el código los eliminaría!
—Si, pero el código solo lleva cargado doce por ciento...
—¿¡Por qué cuando uno quiere que algo avance rápido es peor que una tortuga!? — agrego (t/n), desordenando su cabello entre sus manos al verse atrapada en tantos aparatos electrónicos que iban en su contra para lastimarlos.
—¿Quieres una soda?
—¡Cuidado (t/n)!
Una sencilla consulta a los humanos; o eso creían cuando Katie empujo a (t/n) del camino, justo a tiempo en el instante de ver la lata de bebida clavada contra el vidrio de forma perfecta. No había tiempo a los agradecimientos, mucho menos cuando un dron voló a la laptop, en ayuda mutua (t/n) lucho con Katie para zafarse del aparato, no podían permitirse perder en esa batalla.
Estaban tan lejos... tenían que seguir luchando.
—Ah... gracias... — musito (t/n), asombrada de que una soda pudo haberla lastimado de gravedad o matado, era una locura.
—Vámonos de aquí.
Una locura de sin final de carreras en el interior del centro comercial sin molestarse a contemplar a sus espaldas. La saliva paso a través de la garganta de (t/n), tragándose todos sus temores de ansiedad a un mal final, jamás se consideró la mejor en correr, o en las clases de deporte, era normal... ni sobresaliente o terrible en ello, o quizá a las clases deportivas le hacía falta un incentivo.
Algo de vida o muerte.
—¡Tienda de deportes! — Rick exclamo, indicando con su dedo índice al sitio despejado delante de las computadoras salvajes del suelo —. ¡Busquemos armas y un chip ahí!
—Sí... eso podría funcionar. — Asintió (t/n), aceptando la idea y oportunidad al correr detrás del hombre, todos enfocándose en la búsqueda de armas.
Saltaron & esquivaron a las computadoras asesinas sin detenerse, casi resbalando cuando (t/n) choco contra canasta enorme con pelotas, su mano luchando en contra de hallar algo que no fuese una simple pelota como la que Katie sostenía ahora, sin saber en qué podría servirle, sin embargo (t/n) insistió en que algo más tendría que estar oculto.
ESTÁS LEYENDO
On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - Finalizada
FanfictionEl inminente caos se desato en cuanto (t/n) se detuvo en frente de la ventanilla con su maleta a un lado. Encaminada a su viaje a la universidad de cine, una chica amable & con ideas grandiosas, en soledad, topándose con nada más que la familia Mitc...