#09 Familia...

1.7K 162 66
                                    

La mano de Katie se mantuvo sosteniendo la de (t/n) mientras jugueteaba con ella de forma sonriente & agradecida al animo otorgado conjunto a las ideas, sin detenerse a cuestionar si eran planes seguros, (t/n) nunca la llamo chiflada o desconfió de sus ideas, todo lo contrario... (t/n) encajaba muy bien con su familia, era rara a sus propias maneras, pero por sobre todo era la chica de la cual había comenzado a tener sentimientos románticos.

Recuperando su buen humor libero con cuidado la mano de (t/n), sonriéndole antes de levantarse & encaminarse al lado de su padre. Otorgándole una inmediata ayuda con el vehículo, algo que claramente merecía una foto familiar en la mente de Linda, quien arrastro con un brazo a (t/n), la chica que no vio venir aquella acción, apareciendo al lado de la madre con una sonrisa torpe a la escena, incluyéndola, era una foto familiar, aunque... pudo sospechar que en ese entonces para los Mitchell ella ya era parte de la familia.

—¡Haha, tómenla Posuie! — exclamo, sosteniendo la cámara en sus manos a observar la fotografía con orgullo de finalmente obtener una imagen adecuada con todos ellos sin lucir raros. — Oh, son lindos... así que perdón, perdón por decirlo en voz alta.

—¿Los Pousie? — consulto (t/n) sentada a su lado, ya recuperada de la sorpresa de ser arrastrada.

—Nuestros vecinos perfectos.

—Oh — (t/n) asintió, la comprensión cayendo en ella inmediatamente, no tenía vecinos, no cercanos dado al sitio en el cual vivían, pero si hubiera tenido a unos vecinos perfectos también se vería bastante deprimido y orgulloso de conseguir una foto decente de su familia.

—Mujer con lentes morados — Erik hablo, ganándose la atención de Linda & (t/n) —. ¿Por qué me salvaste?

—¡Ay, por favor, ya son parte de la familia chicos, ustedes & (t/n) ya son todos unos Mitchell!

—Siento emoción... — comento, dibujando una lágrima celeste en su rostro robótico —. Hice pipí ocular, como ustedes.

—Eso no es pipí — les corrigió (t/n) con una nueva risa a ello —, solo son lágrimas saladas... no tiene nada en común con lo otro, creo.

Los robots se mostraron confusos ante la corta corrección, aunque (t/n) solo se mantuvo riendo al pensar que así era como los robots los veían a todos ellos, no los odiaba, simplemente era divertido estar a su alrededor, era nuevo, e incluso con su mundo cayéndose a pedazos por no estar con su familia se permitió reír, la vida le dio la maravillosa oportunidad de conocer a la familia Mitchell, eran raros, y por eso mismo los adoraba de todo corazón.

E incluso... se detuvo a mirar a Katie desde la distancia con cariño, mirándola como el humano más increíble y creativo que alguna vez conocería después de su padre, claro, honrada de conseguir conocerla.

—Sí podríamos lograrlo — escucho a Katie hablar con interés, acomodando su mano sobre su mejilla, ganándose una sonrisa por parte de Linda porque todo ser humano merecía ser observado con tal cariño, estaba contenta de que Katie pudiera hallar a alguien como (t/n) —. Ojalá hubiera imagen de nosotros saliendo del centro comercial en cámara lenta con mucho fuego atrás, como héroes.

—Como una escena épica — añadió (t/n), apartando su mano de su mejilla para alzarla en lo alto —. ¡Yo me apunto a esta idea, no habrá otras oportunidades de algo como esto, y no será ilegal!

Katie asintió inmediatamente al animo desde atrás con la chica sentada con sus piernas cruzadas, al menos si estarían sobreviviendo al apocalipsis debían de sacarle el mayor provecho posible.

—Katie eso sería una pérdida de tiempo — Rick dijo, acortando sus ideas al tomarla desde los hombros —. Y absolutamente innecesario.

Idea tonta o eso, con palabras no expresadas, aunque todo señalaba a lo contrario cuando abandonaron el centro comercial en llamas, caminando con estilo, miradas a la distancia, en cámara lenta como la idea dada anteriormente, el fuego carcomiendo todo el centro comercial a sus espaldas sin dejar nada limpio, con una risa brotando de todos al reír con diversión a la locura empleada.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora