#10 Infiltrados

1.6K 157 93
                                    

—Rescataremos a tu familia, (t/n), confía en mi... — musito Katie aun sosteniendo a una entristecida (t/n), incluso ella misma tembló al verla llorar en rodearse a pensamientos deprimentes de que sus padres & hermanos estaban aprisionados, no se lo merecían, solo eran unos niños, nadie merecía este castigo —. No me rendiré hasta que todo regrese a ser como antes, y rescataremos a tu familia sin dar un paso atrás, lo prometo.

Frenando su llanto (t/n) asintió mientras apretaba sus parpados para que su llanto cesara, dolía inmensamente su interior con este descubrimiento. Pero no permitiría que su alma se bañase con malas energías, con malos pensamientos, estaban a poco de poder librarlos, y si se dejaba guiar por esas emociones... nada saldría bien, seco sus lágrimas con el dorso de sus manos antes de asentir con agradecimiento por el apoyo de Katie.

Ordeno su cabello en una coleta desordenada cuando sabía que esta misión solo estaba a pasos de iniciar. Incluso con Rick viendo que sería más difícil, Katie pudo ver el lado bueno, grabando en la cámara con una sonrisa.

—¿Mucho mejor? — consulto Katie mostrándose preocupara por (t/n) cuando aguardo con paciencia una contestación.

—Sí... lo siento, realmente adoro a mi familia... verlos así fue, mucho... estaré bien, después de todo vamos a sacarlos de ahí, vinimos a ganar — (t/n) dijo, sonriendo con sus ojos rojizos debido al llanto, pero lucho a mantenerse serena desde ahí en adelante.

—Okey — dijo Katie sonriente, sacando el cuaderno con sus dibujos a dejar una imagen mucho más clara de la idea en mente y que todos pudieran seguir acorde a ello —. Nos disfrazamos de robots, nos colamos, nos apoderamos de un cilindro, subimos a la cima del diamante donde esta Pal, la destruimos con el código y salvamos al mundo.

—¡Y luego para cerrar con broche dorado, celebramos nuestro éxito con unos tacotes en esa tacotería de la esquina!

—¿Por qué tacos? — inquirió Linda, provocando una risa en (t/n) por ver que ya estaban planeando que hacer después de toda la lucha contra los robots —. ¿Qué tal en uno de esos buffet elegantes? A que tienen muchos postres, ¿No?

—Bueno, ya que salvemos al mundo celebraremos en el Buffet elegante.

—Pregunta — se incluyó Aaron —. ¿Monchi puede vestir un esmoquin al final? Como un caballerito.

—Sí, está bien...

—¿Y... (t/n) puede venir con nosotros, como mi cita?

La mano de Katie se mantuvo alzada con un evidente rubor en su rostro ante la sugerencia, esperando a que (t/n) no se molestara con la clara invitación a salir hecha en cuestión, casi paralizada desde donde estaba, sin embargo, el rostro de (t/n) cambio a una sonrisa dentuda cuando escucho la petición conjunto a un rubor en sus mejillas.

Algo que la hizo sumamente feliz cuando abrazo a Katie con cariño, ocultando su rostro en su hombro.

—(t/n) ya casi es miembro oficial de la familia — hablo Rick con una sonrisa de orgullo en su rostro de la valentía de Katie al invitar a (t/n) abiertamente, incluso si pudo haber un rechazo allí, lo cual no ocurrió —. Claro que está invitada, además de que ella ya acepto tu invitación con mucho gusto.

—¡Sí, gracias por aceptar (t/n)! — canto Katie en victoria, rodeando desde la cintura a (t/n) para festejar brevemente antes de soltarla, porque una misión estaba por llevarse a cabo y (t/n) no podía estar más lista para ello —. ¡Mitchell's a la obra!

Ideas en mano a elaborar: Todos se ocultaron cuidadosamente cuando vigilaron al grupo de robots acercarse. No dudaron en saltar en contra de estos, desarmándolos apropiadamente, recogiendo las piezas para camuflarse entre el resto, (t/n) acomodo su cabello para que este no estorbara en su visión desde aquella coleta desordenada, acabando de colocar cada una de las piezas sin quedarse con nada humano a la vista.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora