#02 A salvo con ellos

2.7K 256 48
                                    

—Esto es como una película — se animó a si misma Katie con el arma nuevamente en sus manos, queriendo o luchando por querer hacer funcionar el arma adecuadamente, debía salvar a su familia y a aquella desconocida que ofreció su ayuda sin dudar, presiono uno de los botones, aun queriendo conocer el mecanismo de este, iba a destruir la capsula cuando volvió a fallar miserablemente — ¡Esa película no! Pésima elección...

Los gritos de Katie se unieron al desastre, volando por los aires sin poder escapar del agarre del robot enemigo, casi estrellándose incluso con su padre, aunque no podrían esquivar a la cadena humana conformada por (t/n), Aaron & Linda, redirigiéndose a prisa a ellos, con (t/n) sintiendo su mano deslizarse de la correa, temerosa a caer al suelo con el resto.

—Ay, no, no... no puedo soltarme ahora... ¡Maldita gravedad! — se dijo a sí misma, queriendo luchar con todas sus fuerzas para no soltar la correa, pero era inútil cuando ahora solo su dedo índice estaba sujeta a la correa con dolor en este.

Temiendo descender al suelo sin cumplir con su intento de misión no pudo prever que otras dos personas iban a toda velocidad a ellos. Escucho gritar a la madre, conjunto con el niño pequeño, con el impacto solo supo que otros chocaron con ellos, destruyendo la capsula para liberar a Monchi, descendiendo con riesgo al nivel del suelo, obra de la gravedad que los arrastro y con muchísima suerte aterrizaron en un contenedor de basura repleto para salvarlos de sufrir heridas graves.

Estabas intactos & sin rasguños, era insólito.

Con cuidado se movió del sitio para salir del contenedor aceptando la amable ayuda de la mujer que extendió su mano, ayudándola a salir del sitio, ni siquiera supo cómo pudieron librarse del peligro, siempre se consideró muy mala en los videojuegos, atrapada fácilmente, muerta, pero aquí estaba en juego a salvo con esta familia disfuncional.

—Gracias... — comento (t/n), arreglando su apariencia desordenada en ese entonces, observando como la madre ayudaba a su hijo pequeño para librarse del basurero, ahora libre en el suelo.

—¡Chicos vámonos!

—¡Vienen a por nosotros! — exclamo (t/n), alertándolos a todos cuando corrió hacia el arma del suelo, sosteniéndola en sus manos, con Katie observándola sin quejarse demasiado, después de todo siquiera pudo utilizarla adecuadamente en dos ocasiones, veía más oportunidad en manos de (t/n), antes de verla mirar los botones, buscando una respuesta — ¿¡Cómo se utiliza esta cosa del mal!?

—¡Ah, apretemos todo a la vez!

Se unió Katie al notar el pánico en la voz de la desconocida a su lado, tomando el momento para acomodar sus manos sobre las de (t/n), redirigiendo su puntería a uno de los dinosaurios mientras que (t/n) presiono todo a la vez tal como se le indico, entre ambas atacaron, y entonces por primera vez pudieron conseguir un cometido triunfal.

Manejar un dispositivo de alta tecnología no era lo esperado en el día de (t/n), pero al menos estaba orgullosa de defenderse, haciendo un buen equipo con la chica de lentes a su lado con cabello desordenado, ambas dejaron caer en al arma al suelo, por ahora estaban a salvo.

—¡Escóndanse, escóndanse ya! — añadió finalmente Katie cuando consiguió apartar su mirada de (t/n), saliendo de su pequeña ensoñación.

& todos reaccionaron inmediatamente ante la indicación, (t/n) corrió a un lado de la familia, su mochila revotando detrás suya, incluida la cámara colgando de su cuello que por mucha suerte no se rompió como su celular barato, ni en sueños se imaginaria oculta en un contenedor de hielo con una familia desconocida, los apocalipsis solo solían suceder en los videojuegos, en comics o películas, imaginarse verse envuelta en todo ese desastre parecía asemejarse más a un sueño, pero era preferible a un apocalipsis zombie como su hermano Tommy siempre disfrutaba de jugar.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora