Narrador:
Todo estaba listo para irse, Kanon y Shun tenían todo listo finalmente, y simplemente estaban en espera de la hora de irse.
—Mami por favor ven con nosotros...
—No cariño, debes irte con tu padre de aquí... Él te va a proteger y yo evitaré que Aioria te encuentre.
—Pero... Puede lastimarte... —Con lágrimas en los ojos abrazó a su madre.
—Estaré bien... Haré lo que sea necesario por protegerte mi pequeño Shun... Así que no llores.
—¡Shun! ¡Kanon! —Ambos voltearon asustados y al ver de quien se trataba corrieron hacia ellos.
—¡Saga! ¡Aioros!
—Iremos con ustedes... Mi padre... Trata de casarme con alguien que no amo... Y le pedí a Saga huir conmigo pero... No tenemos a donde ir.
—Por supuesto que pueden ir con nosotros... Si estamos juntos todo saldrá bien...
—Hermano... —Dijo Kanon abrazando a su gemelo quien no podía parar de llorar.
—Yo... Kanon yo...
—Tranquilo Saga... Todo va a estar bien, no tengas miedo. —Saga se calmó por las palabras de su hermano.
El primer llamado para abordar sonó, todos fueron a la puerta de entrada donde una vez allí Shun lloró, pues no quería dejar a su madre con tan maldito hombre.
—Mami piénsalo...
—Estaré bien Shun... Mami te ama y te voy a visitar muy pronto.
—Ten mucho cuidado Shaka... —Dijo Mu.
—Lo tendré... Por favor cuida a nuestro pequeño... —Mu limpió las lágrimas de Shaka y lo besó en los labios.
Kanon tomó de la mano a Shun mientras él se despedía triste de su madre.
—¡Mamá! ¡Shun! —Gritó el hijo mayor, Ikki.
—¡Ikki! —Dijo Shaka, Ikki de inmediato corrió a abrazar a su madre.
—¿Se fue ya?...
—Sí... Se ha ido ya... Voy a extrañarlo muchísimo...
—Mamá... Lo siento mucho...
—Tranquilo mi amor... No es tu culpa, vamos a casa... Tu padre debe estar cómo loco...
—Yo te voy a proteger mamá... Lo prometo.
Shaka e Ikki se fueron juntos a casa donde un muy molesto Aioria los estaba esperando, ambos estaban asustados pero no querían repetir el triste pasado.
Luego de un muy largo viaje llegaron a su destino, Shun y Saga se habían quedado dormidos.
—Aioros...
—¿Que ocurre Kanon?
—Saga... ¿Está bien?...
—Le pedí matrimonio... Fui con mi padre a presentarlo pero él... Dijo que no podía casarme con alguien cómo él, pero la razón por la que estamos huyendo...
—¿Que ocurre?
—Saga está en espera de un bebé, de nuestro hijo... Por eso quiero casarme con él, tu hermano es el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
FanfictionDurante la época en que los reyes estaban en todo su esplendor, el hilo rojo hace su primera función. ¿Podrían volver a encontrarse después de tantos años aquellas almas que se juraron amor eterno? ~ShunxKanon~ ~No se permiten copias ni adaptaciones...