Capítulo 8. Los recuerdos.

134 7 7
                                    

Narrador:

Unas cuantas semanas más pasaron, Shun y Kanon llevaban casi dos meses de salir juntos, provocando cada vez más la ira del padre y hermano del menor.

Por su parte la pareja sólo conseguía más y más recuerdos junto a ciertas coincidencias.

—Es que es tan raro Seiya, cada vez que estoy con Kanon... Me siento de una manera tan genial... Cómo si ya lo hubiera conocido antes.

—¿No te parece eso extraño? Ya han sido demasiadas coincidencias en tan poco tiempo.

—¿Tú que propones?

—Deberíamos ir a investigar, si estás seguro de haber conocido a Kanon antes... Debería haber algún registro sobre eso.

—Es verdad... Porque cada vez que algún recuerdo aparece él y yo estamos en una época muy diferente a esta.

—¿En algún momento de esos recuerdas algún nombre que te haya dicho o algo que llevaras puesto?

—Mm... Pues, sólo recuerdo que alguien me llama Príncipe Shun.

Ambos chicos se miraron a los ojos y después salieron corriendo a la biblioteca Escolar, debido a que las clases todavía no terminaban y tenían prohibido el uso de celulares dentro de la institución.

—Sabes Shun, dudo que encontremos la información que necesitamos aquí.

—Si no hay nada aquí, tendremos que ir a la Biblioteca o simplemente investigar por nuestra cuenta.

—Muy bien, pues a trabajar!

Y así comenzó, leyeron cientos de libros de historia, nada de lo que la Biblioteca tenía parecía ser de mucha ayuda, por lo tanto después de las clases fueron juntos a la Biblioteca, porque aunque sabían que tenían el acceso a Internet querían ser capaces de averiguar todo por su cuenta.

Seiya leía por un lado y Shun por otro hasta que finalmente uno de ellos lo encontró.

Shun, lo tengo... Este libro habla acerca de alguien con tu nombre.

—Ah, veamos que es lo que dice.

Okey... Dice que durante 1698 un tal Príncipe Shaka tomó el poder en Francia, era considerado el rey más joven de esa época ya que sólo tenía 13 años.

—Mi madre... Se llama Shaka...

—Bueno pues ese era el nombre del rey... Se casó con el príncipe Aioria cuando él tenía 15 años.

—Mi padre también se llama Aioria.

—Pues espera que se vuelve aún más raro... —Dijo Seiya serio.

—Continúa. —Respondió Shun atento.

—El primer hijo de Shaka se llamó Ikki y nació poco antes de que él cumpliera los 13 años.

—¿Ah? ¿Que clase de estupidez es esa?

—Durante esa época, cuando el príncipe Omega presentaba su primer celo debía casarse con quien sus padres lo habían destinado, parece que Shaka presentó el celo estando joven... Por ello el nacimiento temprano de su primer hijo.

—Mm... Mi hermano mayor se llama Ikki...

—Lo sé, lo sé... Pero ahora escucha, dos años después del nacimiento de Ikki nació su último hijo, el príncipe Shun.

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora