Capítulo 6: Sólo queda vivir.

194 13 11
                                    

Narrador:

Los meses siguientes fueron muy tranquilos, hasta que Shun comenzó a sentirse mal.

—Tiene aproximadamente 5 meses y medio de embarazo.

—Muchas gracias doctor... Por favor no mencione esto.

—No tiene de que preocuparse rey Shaka, yo cuidaré del príncipe y vendré a verlo más seguido... Afortunadamente su bebé se mueve y está bien.

—De verdad lo agradezco.

Shun y Kanon estaban felices por el embarazo del más pequeño, Shaka moría de la preocupación pues Aioria se negaba a dejar que Shun estuviera con Kanon.

El vientre del príncipe comenzaba a crecer poco a poco por lo que ocultarlo ya no sería una opción, Shaka trataba de actuar tan rápido cómo le era posible mientras Shun se cuidaba bien, Kanon seguía con sus deberes pero también mimaba al príncipe y a su hijo.

Aioria no tenía conocimiento del embarazo de Shun, pero sí de su extraña relación con Kanon, por ello había tomado una decisión demasiado extrema.

Los días seguían pasando con la normalidad de siempre, Ikki se había casado ya e incluso estaba esperando su primer hijo, pronto lo iban a nombrar Rey junto a su esposo.

Un día, durante la visita de Ikki, su esposo el príncipe Seiya fue hasta donde Shun se encontraba para contarle su nueva vida y su embarazo.

—Yo tengo 4 meses, cuando me casé con Ikki ese mismo día hicimos el amor claro...

—Oye, no tenía que saber eso! —Dijo Shun riendo.

—Espera, no te lo contaré con detalles Shun.

Seiya y Shun habían sido mejores amigos desde la infancia, ambos tenían la misma edad y sus gustos eran muy parecidos además de que ambos eran los Omegas de sus familias.

—Seiya... ¿Has sabido algo de Saga?

—Mucho de echo... Mi hermano mayor fue a hablar con nuestro padre, pidió casarse con alguien que no es un príncipe, obviamente mi padre no aceptó entonces Aioros se fue.

—¿No has sabido nada de él?

—Espera, que aún no termino... Ya que se había ido mi padre estuvo buscándolo... Entonces cuando lo encontró, Aioros dijo que no iba a volver a menos que le permitieran casarse con aquel chico.

—¿Ah? ¿Y qué pasó?

—Mi padre aceptó, pero dijo que él no sería el rey sucesor sino yo... Por eso Ikki y yo tomaremos el poder y no Aioros... Va a casarse dentro de unos meses con Saga.

—Vaya... Entonces a Saga no le fue tan mal...

—¿Que quieres decir Shun? ¿Tu padre todavía no acepta a Kanon?

—No... Él no está dispuesto...

—De todos modos tendrá que hacerlo lo quiera o no... ¿Ya sabe del embarazo?

—Si se entera va a matar a Kanon... Eso me asusta.

—No puede hacerlo... Aunque sea el rey tendría que ser ejecutado por asesinar a alguien.

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora