Narrador:
—No puedo creerlo... Aioria realmente se fue, sin más...
—Señor Shijima... —Dijo Mu.
—¿Que ocurre?
—¿Esta vez me va a conceder la mano de Shaka?
Shaka se sorprendió ante el comentario, Shijima por su parte sólo sonrió mientras asentía con la cabeza y le entregaba la mano de Shaka.
—Su destino ya estaba formado... Y ya es momento de que también ustedes sean felices.
—Abuelo... —Dijo Shun.
—Recuerda que te prometí cuidar de ti después de lo que pasó, siempre vas a ser mi pequeño especial.
—E-Eso es... —El menor lo abrazó fuerte pero sin lastimar a su bebé.
—Ya es hora de que todos ustedes sean felices cómo debió ser desde un principio, ¿sí?
—Papá...
—Abuelo...
La felicidad que había era algo que se podía notar en el ambiente, Shun y Kanon estaban felices de poder estar juntos sin sentir miedo, mientras que Shaka estaba sorprendido después de lo que había pasado.
Las semanas pasaron y Shun entró en labor de parto por lo que todos sus amigos y familia fueron a acompañar a Kanon mientras esperaba.
—Ya pasó mucho tiempo...
—Kanon tienes que estar tranquilo, todo va a salir bien.
—¡Kanon! —Entró Aioros gritando.
—Aioros... ¿Que sucede?
—E-Es Saga... También está en labor de parto...
—¿Q-Qué dices?
—Recién entró... Vine a avisarte.
—Kanon tú quédate con Shun, nosotros iremos con Saga. —Dijo Ikki.
—De acuerdo... Vayan y pase lo que pase vengan rápido a decirme.
—Sí por supuesto.
Seguido de ello Ikki se fue junto a Seiya y Aioros para esperar a Saga, mientras que Shaka, Mu y Shijima estaban acompañando a Kanon.
Las horas parecían eternas hasta que finalmente se escuchó a su bebé llorar, Kanon soltó un suspiro aliviado, Shaka comenzó a llorar abrazando a su padre.
—Lo lograste Shun... Lo lograste...
—A los familiares del joven Shun, pueden pasar a verlos ya. —Dijo el médico unos minutos después.
—Kanon entra tú primero, después iremos nosotros.
—Sí señor Mu...
Kanon entró a la habitación levemente nervioso, sin embargo al ver a Shun sostener al pequeño niño le hizo sonreír y sentirse calmado.
—Shun...
—Kanon... Estás aquí, ven acércate.
—¿Cómo te sientes mi amor?
—Estoy bien... Mira, nuestro bebé es tan lindo, ¿no lo crees?
—Es una completa belleza Shun, al igual que su madre.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
FanfictionDurante la época en que los reyes estaban en todo su esplendor, el hilo rojo hace su primera función. ¿Podrían volver a encontrarse después de tantos años aquellas almas que se juraron amor eterno? ~ShunxKanon~ ~No se permiten copias ni adaptaciones...