Narrador:
Shun tomó la mano de Kanon durante todo el camino, no era nada raro ya que todos estaban acostumbrados a verlos de esa manera.
Una vez que llegaron al castillo los Reyes estaban esperándolos en la puerta ansiosos por la llegada de su hijo.
—Shun!
—Mami! —Gritó el príncipe y fue corriendo hasta donde su “madre” para abrazarlo.
—¿Se puede saber por qué llegaron tan tarde? —Dijo el Rey Aioria molesto.
—Disculpe Rey... Una horrible tormenta cayó, no iba a permitir que el príncipe tomara un resfriado o arriesgarnos a tener un accidente por el mal tiempo.
—Mm, de acuerdo, entra y deja las cosas de mi hijo en su lugar.
Kanon tomó sus cosas junto a las del príncipe, subió hasta la habitación del menor para dejar sus cosas en su lugar.
Las horas pasaron tan rápido, Shun caminaba por el hermoso jardín del Castillo tomando la mano de su madre.
—Que hermosa se ve la Luna llena, ¿no lo crees Shun?
—Es tan linda que no parece real mami.
—Pero lo es cariño. —El pequeño príncipe sonrió y se colocó frente al rey.
—Mami, hay algo que debo decirte.
—Claro.
Ambos caminaron hasta encontrar un lugar donde sentarse, Shun con un nudo en la garganta tomó ambas manos del rey Shaka.
—¿Que ocurre Shun?
—Madre, cuando te casaste con papá, ¿tú lo amabas?
—Yo era muy pequeño cuando me casé Shun, no sabía lo que era el amor, pero a pesar de todo, sabía que Aioria era el hombre con quien yo quería pasar toda mi vida.
—¿Y si papá no hubiera sido un príncipe? ¿Aún así te habrías casado con él?
—Por supuesto, yo lo amaba y lo amo por lo que es, pero... Si él no hubiera sido un príncipe, tu abuelo jamás me hubiera permitido casarme con él.
—Mamá yo... ¿Y si yo no quisiera a nadie más que a una sola persona?
—Entonces yo dejaría que tú fueras feliz Shun, ¿que príncipe te gusta?
—N-No... No es un príncipe... —Shun miró abajo.
—Estás enamorado de Kanon... ¿No es así?
—¿Ehh? ¿Cómo lo sabes?
—Porque lo veo en tu mirada, tus bellos ojos brillan cuando Kanon está cerca de ti, nunca quieres separarte de él.
—Kanon no es un príncipe... Pero es el amor de mi vida.
—Y Kanon... —Levanta el rostro del príncipe. —Será tu esposo, si tu corazón lo desea.
—¿D-De verdad? –Dijo Shun con lágrimas a punto de salir.
—Sí cariño, quiero que seas feliz y que estés con el hombre que ames... Sin temor, no importa si no es un príncipe, sí tú lo amas y él te ama, entonces así será.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
FanfictionDurante la época en que los reyes estaban en todo su esplendor, el hilo rojo hace su primera función. ¿Podrían volver a encontrarse después de tantos años aquellas almas que se juraron amor eterno? ~ShunxKanon~ ~No se permiten copias ni adaptaciones...