*Nota: sus respuestas están basadas en lo que han vivido y su desarrollo hasta el ultimo capitulo publicado, así que no hay spoilers de lo que se viene o algo parecido*
Autora: ¡Bienvenidos a todos! Fue un poco difícil reunir a todos aquí pero se ha conseguido. Antes de empezar, les tengo que agradecer a todos aquellos que participaron e hicieron posible este evento ~ ¡Nuestro primer invitado de la noche no es nadie menos que Kageyama Tobio!
*Se escucha unos grillos de fondo ante su entrada*
Kageyama: *cof* Uhm, gracias por la invitación
Autora: A ti por asistir *acomoda sus papeles* . Ahora, pasemos a la primera pregunta: "¿Qué harías si tadashi te deja? Pregunta seria-"
Kageyama: Oh...realmente nunca lo he pensado. Siempre estuvimos juntos, es como decir que un día las estrellas dejarán de existir y que ahora debes pensar en como será todo a partir de ahí *suspiro* Yo...en serio no sabría como afrontarlo. Me destrozaría el alma. Yamaguchi siempre ha sido mi todo y la última vez que pensé que lo perdería...en el peor de los casos, en ese momento, hubiera sido para siempre. Ademas...no creo que Yamaguchi me deje por más soberbio que suene, lo necesito tanto como él a mí.
Autora: Que conmovedor ~ Debiste sentir mucho miedo aquel año ¿no?
Kageyama: Vi como casi moría frente a mis ojos...estaba aterrado.
Autora: segunda pregunta "¿Pq tan pendejo? :3 ♥"
Kageyama: Sé que estoy pendejo en muchas cosas, pero no sé a que aspecto te refieres, así que perdón.
Autora: Supongo que fue una buena respuesta... emmm, bueno, la tercera es "¿Qué harías si Yamaguchi te dejara? Es decir, ¿Qué harías si Yamaguchi quiere estar con otra persona y no contigo?"
Kageyama: Vaya, esta es más especifica. Si llega el día en el que Yamaguchi prefiera a otra persona antes que a mi... ¿Cómo te digo que me duele de solo pensarlo? Pero es mi pequeño a pesar de todo y realmente solo quiero lo mejor para él. Definitivamente tampoco soy el novio perfecto, aun así, no creo poder soportarlo.
Autora: Siguiente "¿Cómo se conocieron tú y Yamaguchi? ¿Cómo se hicieron pareja?
Kageyama: Vivíamos en la misma cuadra y nuestras madres eran amigas desde antes de que naciéramos. Para cuando nos dimos cuenta, el otro ya era parte de nuestra vida sin discusión alguna. Muchas de nuestras primeras veces fueron juntos y...creo que te puedes hacer una idea con eso.
Ahora, con respecto a como nos volvimos pareja... *sonríe con ternura* teníamos 14 y 15 respectivamente. Estábamos en la azotea de nuestra secundaria y le regale una pequeña caja con muchas fotos nuestras, dulces y pequeños detalles. Le pregunté si quería seguir siendo parte de mi vida pero de una forma mas....intima. Lo besé y él me besó de vuelta. Fueron años maravillosos.
Autora: algunas veces uno solo quisiera retroceder el tiempo y volver a aquellos tiempos donde todo parecía fácil
Kageyama: Sí... en aquellos momentos, no me imaginaba que en un futuro nos pelearíamos como ahora.
Autora: Problemas de pareja... siguiente pregunta "Che ¿Nadie te dijo que sos tremendo pelotudo? Onda pibe no da- "
Kageyama: Eh... ¿puedo preguntar por qué me odian?
Autora: *se encoje de hombros*
"¿Qué soñaste como para decir lo que escuchó Yams mientras dormías? No me acuerdo si lo dijeron pero ¿Te ejercitas y sigues siendo bueno para el voley? ¿Qué piensas de Tsukishima?"
ESTÁS LEYENDO
Infiel [Haikyuu]
RomanceYamaguchi ha conocido a su pareja desde que son niños. Siempre han compartido todo con el otro, incluso sus corazones. Se han amado por años, y se esperaba que aquello no cambiase. Sin embargo ¿por qué regresó con un holor diferente? ¿Por qué a empe...