La mañana siguiente fue un nuevo inicio. Yamaguchi había despertado mucho mejor que los anteriores dias y Tsukishima finalmente había dormido sin dolores en la espalda.
Lo que el peliverde no esperó fue que el rubio entrase en su habitación con una bandeja y el desayuno en ella. Intentó decirle que no era necesario, que después de todo ya se sentía mejor, pero el otro ni caso le hizo. Lo engrio como solo el sabía hacer.
Por su lado, Yamaguchi se regañó mentalmente.
"Solo es el desayuno, por dios" pensó cuando sintió un leve sonrojo en sus mejillas.
—Recién es viernes, asi que ¿tienes algo en mente para matar el tiempo? — preguntó Yamaguchi llevandose un trozo de panqueque a la boca.
—¿Y si solo nos quedamos viendo una pelicula mientras reducimos nuestros años de vida comiendo chatarra? — sugirió el rubio alzando las cejas.
—Esa idea me gusta — sonrió feliz ante aquella sugerencia.
Ambos asintieron y se pusieron manos a la obra. Tsukishima fue a ordenar sus cosas mientras que Yamaguchi se cambiaba y limpiaba como podía su cuarto. Estaba emocionado, no lo podía negar.
Cuando abrió el ropero para guardar su pijama, se quedó un rato mirandolo desconcertado. Ahí estaban también las cosas de Kageyama, impregnadas aún con su olor.
Como si fuera una bofetada, se dio cuenta de todo lo que contenia la habitación. Se notaba a lenguas que ahí convivian dos personas, pero el orden en uno de los lados indicaba fuertemente la ausencia de una de ellas.
Lo extrañaba. No podía evitarlo.
Sacudió su cabeza, aturdido por todos sus pensamientos. De alguna forma, logró enfocarse en la bandeja del desayuno que aún se encontraba ahí.
Tenía que concentrarse en su invitado. Era una cosa de modales básica...no podía quedar mal.
De igual forma, ya vería a su pareja pronto. Ya solo faltaban 3 días, recordando que vendría el domingo por la noche. Ya faltaba poco.
—¡Pecas, ven a decidir conmigo que vamos a comer!
Y por la misma razón que faltaba poco, sintió que no estaba mal distraerse por el momento. Tenía una vida aparte, no todo era Kageyama Tobio.
"No todo era Kageyama Tobio"
Yamaguchi se mordió el labio ¿en serio había pensado eso?
—¡¿Vienes?! —oyó gritrar a Tsuki desde la sala.
Y sonrió nuevamente.
Quizá, sí que lo había pensado
[...]
Yamaguchi se quedó mirando a Tsuki con un puchero. Por alguna razón del destino, el cable de la tele se le había dado por pelarse al punto de no conectar bien.
—Es inutil, tendríamos que llamar a alguien que sepa de esto — dijo el rubio frustrado al no poder hacer mucho—o arriesgarnos a buscar un cable igual...
Los dos se dirigieron una mirada derrotada. Fuese lo que fuese, iba a demorar. Asi no iban a poder ver nada.
A menos que...
—Y si... —empezó a decir Yamaguchi dudoso—...es decir, aparte de esta tele, existe una en...
Oh, Tsukishima ya sabía a donde quería llegar el pecas.
—En mi habitación... —finalizó el peliverde el un murmullo.
—Esa podría ser una excelente idea — dijo Tsukishima en un tono alegre con la intención de relajar al otro.
ESTÁS LEYENDO
Infiel [Haikyuu]
RomanceYamaguchi ha conocido a su pareja desde que son niños. Siempre han compartido todo con el otro, incluso sus corazones. Se han amado por años, y se esperaba que aquello no cambiase. Sin embargo ¿por qué regresó con un holor diferente? ¿Por qué a empe...