Estaba siendo mi primer día en este internado y ya lo estaba odiando... dejen les explico un poco sobre esto.
Mi nombre es Kim Jisoo y tengo 17 años. Me encuentro en un internado en donde hay chicos de todas las edades para estudiar aquí. Este internado es muy famoso... pero también es muy odiado por muchos.
La mayoría de los chicos han afirmado que sus padres los han obligado a estudiar aquí... y eso es horrible.
Esta escuela es muy costosa y estricta, debes seguir las reglas a la perfección y hacen que tus padres firmen un contrato en donde dice claramente que al firmar, los docentes tendrán todo el derecho a sancionar a los alumnos usando agresión física, siempre y cuando no se salga de las manos.
Hay guardias por toda la escuela, pasillos, salones, edificios, ¡En todas partes!, eso lo hace incómodo... pero por algo nunca se les ha escapado ni un solo alumno en todo el tiempo que lleva esta escuela activa.
La escuela no acepta que gente del exterior entre... ni mucho menos que nosotros salgamos... son cinco años lo que se está aquí... dependiendo a que grado entres, por mi suerte solo estaré dos años... pero creo que no expliqué muy bien. Yo no podré ver a mi familia en esos dos años... aquí no se puede usar el celular... lo único que podré recibir de ellos serán cartas... las cuales no querré leer... me han hecho algo terrible... ¿A caso no les dolió el saber que no los vería dentro de dos años? Es una estupidez...
Se sabe que en esta escuela tienen a los súper dotados de todo el país... quizás hasta del mundo... este rumor comenzó hace algunos pocos años... no se sabe la identidad de esos chicos... pero se dice que cuando salgan de aquí, podrían ser un peligro hasta para el mundo... los rumores dicen que han estado experimentando con ellos... pero no se tiene pruebas sobre eso... sobre lo poco que sé, es que ellos tienen sus clases como todos pero apartados de los demás, ellos no estudian como resolver un problema matemático... ellos inventan nuevas formas de resolver un problema matemático.
He escuchado que estos chicos tienen sus recesos como nosotros, sus tiempos libres... pero que son tan raros que nadie se acerca a esos... dicen que son como siente chicos... o quizás nueve... que incluso aunque sean morenos... su piel se ve pálida... ojos oscuros... cabello oscuro... bueno, esos son los rumores que he escuchado hasta ahora, además, dicen que tienen el mismo corte de cabellos, que son exactamente lo mismo...
Nos hacen usar uniforme para la escuela, todos tenemos pantalón y un saco... va junto a una camisa de botones y unos zapatos, todo es negro, ni un solo color. Ya que nuestros padres pagan una fortuna para que nosotros estemos aquí... si necesitamos algo, solo tenemos que ir con una secretaria y pedírselo.
Forzosamente tengo que traer mi cabello sujetado y nada de maquillaje... ni pintar mi cabello o uñas. Dicen que ni siquiera te da tiempo de socializar ya que tienes que estar al pendiente de las clases... los fines de semana son libres y puedes usar ropa normal... siempre y cuando no enseñes mucho tu cuerpo.
– Esto es una mierda – Me recosté en mi cama.
Cada alumno tiene una habitación para el solo... por eso mismo hay aproximadamente quinientos alumnos en esta escuela... y no cualquiera puede ingresar aquí... dicen que tus padres deben de tener mucho poder para poder hacerlo... más de lo que un presidente tendría... y por lo que tengo entendido... solo pueden entrar chicos que sean del país... no aceptan extranjeros, dicen que nada sale de aquí...
– Dicen muchas cosas – Solté un suspiro.– Los odio... ¡Los odio!
La explotación a esos chicos debe der horrible... si de por sí ya lo es para los chicos normales... me pregunto... ¿Cómo los habrán elegido?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
ФанфикUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.