Sorpresa

1.1K 110 1
                                    

- ¿Creés que sea una buena idea? - Preguntó Rosé.- Esta chica rompe todo a su paso...

- Lo sé... pero con los animales es realmente cuidadosa, siempre toma a los pequeños pájaros que se le acercan - Dijo Jisoo.

- Despiertala... - Susurró Lisa.

- Que él la despierte - Dijo Jennie riendo.

Sentí como algo presionó con fuerza mi labio haciendo que despertara y abriera mis ojos. Miré a un pequeño cachorro jugar con mi labios quien lo mordía feroz mente.

- ¡_______! - Dijo Jisoo quitando al perro de mi boca.- Estás sangrando...

- Está chica si muere será por desangro - Dijo Rosé riendo.

- Siéntate - Dijo Jisoo mientras yo obedecía.- El perro ni siquiera tiene sus vacunas... - Tomó mi mentón.

- Un perro – Dije mientras miraba al cachorro.

– Es un pato – Dijo Jennie riendo.– Toma – Dijo mientras le daba un poco de papel a Jisoo.

– Sus dientes son muy filosos – Dijo Lisa mientras jugaba con el perro.

– ¿Enserio? – Preguntó Jisoo sarcástica.

– Estoy bien – Quité las manos de Jisoo de mi rostro.– Apenas y sale sangre.

– Te encajó su colmillo – Acarició mi rostro.

– Tengo hambre – La miré.

– Apenas te despertaste – Dijo Jennie.

– Esperen – Dijo Rosé.– Esta es tu sorpresa.

– ¿Sorpresa? – Recordé lo que Jisoo dijo.

– No quería que te mordiera... – Jisoo comenzó a reír junto a las chicas.– Espero que te guste.

El cachorro se subió a mis piernas y comenzó a morder mi ropa.

– ¿Cómo se lla... – Fruncí mi seño y miré al perro.– Me está orinando...

– Ay no... – Jisoo tomó al perro y siguió riendo.– Te tendrás que bañar... Mira, quiere jugar contigo.

– Creo que si tuvieras hijos... _______ no se llevaría bien con ellos... – Dijo Lisa riendo.

– Claro que no... ella no sería así... – Dijo Jisoo mirándome.– Ni siquiera creo que quiera tener hijos.

Intenté quitarme mi camiseta pero Jisoo me detuvo diciendo que aquí no podía hacer eso.

– Vamos, te bañarás y después comerás algo – Dejó un beso en mi mejilla.

– Clayton – Dije mirando al cachorro.

– ¿Clayton? – Preguntó Jisoo.– ¿Así quieres que se llame?

– ¿Lo escuchaste ayer mientras mirábamos la película de Tarzan? – Preguntó Rosé sonriendo.

– Clayton – Repitió Jennie.– Suena tierno para un cachorro.

– Ve a bañarte, Tarzan – Dijo Lisa.– Miraremos que tienen en su cocina y en lo que regresan haremos el desayuno... mirando a tus amigos ayer... todos deben tener gran apetito...

– Ellos si... ella no suele comer mucho – Dijo Jisoo.– Hay una pequeña libreta en la cocina, están anotados los licuados de cada día... ellos comen en la tarde.

– Nunca he licuado tanto pero no debe de ser difícil – Dijo Jennie.

– Si supieras... – Dijo Jisoo.– Cocinen algo para nosotras cuatro... ¿No quieres comer? – Jisoo me miró.

– Quiero el licuado – La miré.

– Solo... no digan nada sobre los licuados... – Dijo Jisoo.– Están llenos de proteínas y esas cosas pero... son mezclas raras.

– Tranquila, lo tendremos todo controlado.

En El Baño De La Habitación

– No laves tu cabello hasta mañana – Dijo Jisoo mientras entraba al baño a dejar mi ropa.– Ya lo labaste dos veces ayer.

– Está bien – Respondí mientras me quitaba mi ropa.

– Te espero abajo – Se acercó y dejó un beso en mi mejilla.– Lavaré tu ropa.

Salió del baño después de tomar mi ropa sucia y entré al baño. No tardé más que cinco minutos en bañarme y otros cinco en poner mi ropa, no es algo tan tardado.

Sequé partes de mi cabello que se habían mojado y después salí de la habitación para bajar a la sala.

– Clayton – Decía Taehyung quien estaba recostado en el suelo junto a los demás.

Los chicos estaban mirando al perro dejando que se acercara a ellos estando concientes de que podrían lastimarlo por lo cual solo dejaban que el se les acercara a ellos.

– Clayton – Dije mientras me acercaba a ellos.

– Chicos, ya están sus licuados – Dijo Jisoo saliendo de la cocina.– Ya terminaste – Me sonrió.– Ve a jugar con el cachorro, te llevaré tu licuado a la sala – Dejó un beso en mis labios.

– Está bien.

Caminé a la sala y me senté en el suelo junto con el cachorro ahora llamado Clayton, los chicos fueron por sus vasos (Termos de metal).

– Recuerden que irán con mi abuelo a ayudarlo a cortar leña – Dijo Jisoo.

– Gracias – Dijeron los chicos al mismo tiempo mientras salían de la cocina.

– Tú no irás – Dijo Jisoo mientras se acercaba a mi.

Asentí a lo que dijo Jisoo mientras me daba ese termo de metal que no podríamos romper tan fácil.

– Te quedarás conmigo, cuando las chicas se vayan, me ayudarás con una cosas – Me sonrió.

– Está bien.

– Deja de decir "está bien" – Tomó mis hombros.– Di algo más.

– Clayton – Dejé el termo en el suelo.

– No me refería a eso – Rió mientras se arrodillaba y me abrazaba.

– Gorila – La miré.– Gorila – Comencé a imitar a Tarzán y ella comenzó a reír.– Goooriiilaaa – Comencé a hacer que mi cuerpo chocara con el de Jisoo.

– Basta – Dijo sin poder parar de reír.

– Gorila... – Dijo Felix.

– Clayton – Dijo Taehyung.

– Uhuh ih ah uhhh – Dijo Jinyoung imitando una escena de la película.

– ¡Ah! ¡Ya sé! – Dijo Namjoon.

– Creo que deberías ponerles más películas animadas... se vuelven muy divertidos todos ellos – Dijo Jennie.

– Clayton – Dije mientras miraba am cachorro jugar con una pelota.

– Les pondré la película de Mulan... me gustaría ver que aprender de ella... – Jisoo dejó un beso en mi cabeza y se puso de pie.

– Tú novia se va a convertir en una guerrera o mejor aún... será simpática como Mushu – Dijo Lisa.

– ¡Jisoo! ¿Dónde está la sal? – Preguntó Rosé desde la cocina.

– ¡Voy! – Dijo Jisoo yendo a la cocina.

– Podemos hacer que Clayton hable – Dijo Taehyung.

– No será difícil...

Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora