Me hiciste sufrir a mi... a mi madre... a todos...
Esos malditos se encargaron de borrarme la memoria... puedo recordarlo todo... como la golpeabas... te burlabas de mi madre en frente mío... yo te tenía tanto miedo pero me veía obligada a verte... la tenias amenazada... a mis hermanastros también los estás lastimando... y mi madrastra... a mis abuelos... las vas a pagar cueste lo que cueste.
—–———————–——————–——–
– Te ves muy linda – Dijo Jisoo con una sonrisa.– No sabía que ponerte moñitos de colores sería tan buena idea.
– Mmm... – Me miré dudosa al espejo.– Clayton... – Dije al mirar que mordía mi mano.
– Estoy muy emocionada porque vamos a ir al parque de diversiones – Me abrazó.– Solo las dos... – Dejó un beso en mi mejilla.
Jisoo y yo nos encontrábamos en la sala, ella sentada en un sofá y yo en el suelo, los chicos estaban en casa de los abuelos si Jisoo ayudando en algunas cosas mientras que Jisoo solo esperaba la hora para irnos.
Me gusta que esté feliz, me hace sentir que hay algo menos en que preocuparse.
– ¿En qué tanto piensas? – Preguntó mientras quitaba los moños de mi cabeza.– Te ves muy relajada.
– En ti – Respondí.
– ¿Si? – Sonrió.
– Si... – Cargué a Clayton y comencé a jugar con el.
– Oye... – Tomó mis hombros.– ¿Te gustaría tener hijos? Es solo una pregunta... se que no puedes... ¿Pero te gustaría?
– No – Respondí enseguida.– No tolero pensar en eso... – La miré.– Al menos que tú lo tuvieras.
– ¿Yo? – Preguntó sorprendida.
– Si, tú – Devolví mi mirada a Clayton.– Ya que todo en mi fue cambiado... un hijo mío saldría exactamente a como soy ahora y no como lo fui antes... lo mío no fue como una persona que se opera y por dentro sigue siendo la misma... además, después de todo lo que me han hecho... es muy fácil sacar espermas artificiales míos... pero los tendría que hacer yo... pero no tengo un laboratorio.
– Entiendo... – Dijo sorprendida.– Pero... ¿Tú quieres?
– No – Respondí.
– ¿Por qué? – Acercó su rostro al mío.
– Porque tu cuerpo es lindo...
– ¿Y si cambiara, ya no me querrías? – Tomó mi mejilla.
– Si pero... – Me quedé en silencio.
– ¿Pero? – Acomodó mi cabello.
– No quiero que nadie me quite tu amor... – Dije en voz baja.
– _______... – Me abrazó.– Nadie te lo va a quitar... – Tomó mi mentón y me hizo ver hacia arriba en donde estaba ella.– Te amo solo a ti...
Sus labios rozaban junto a los míos y eso me hacía sentir extraña... ¿Por qué?
– Jisoo – Ella tomó mis mejillas.– Te amo... – Susurré.
Ella juntó nuestros labios mientras acariciaba mis mejillas con sus pulgares. Sus labios siempre han sido suaves y cálidos, lo suficiente como para olvidarme de todo y centrarme solo en ellos. Jisoo dice que el amor es lindo pero para mi es tan confuso...
– Vámonos... – Sonrió.
Me puse de pie junto con ella y dejé a Clayton en el suelo. Jisoo comenzó a acomodar mi ropa y después tocó mi trasero, es algo que hace seguido y en realidad no me importa, aunque yo no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
Fiksi PenggemarUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.