– Tae – Dije mientras me acercaba a él quien estaba sentado en la sala jugando con Clayton.– Sobre lo que pasó ayer... ¿Por qué los cuatro se acercaron a detener a _______?
– Bueno, sabes tenemos más fuerza que cualquier persona, si tú te molestas, quizás podrías quebrar una ventana con un golpe... para nosotros solo bastaría tocarla con la punta de nuestros dedos... ahora imagina lo que pasa si uno de nosotros nos molestamos... – Me miró.– Nos dieron una regla muy estricta en el internado "Prohibido molestarse", ni nosotros sabemos que tan malo podría ser sacar la verdadera fuerza... son pequeños impulsos que la gente hace sin querer, pero nosotros podríamos hacer un desastre... si sentiste esa vibración, fue _______.
– Ya veo... – Solté un suspiro.– Sobre Clayton...
– Tranquila – Sonrió.– Por más molestos que estemos... nunca lastimaríamos a un ser vivo que no tenga la culpa de nada.
– Por eso... ¿Ustedes dicen que nadie puede hacerles algo? – Pregunté curiosa.
– Claro, hasta las balas rebotan de nuestro cuerpo, aunque quedan marcas... algo que escuché fue que todo eso no llegaba a nuestras manos... eso podría ser nuestro punto débil – Me miró.– Desde que tomaste esa pastilla solo he visto moretones en tu cuerpo pero no heridas.
– Es verdad... – Susurré.– No imaginé que fueran así de fuertes...
– Yo... siempre deseaba ser como lo soy ahora... pero no de esta forma, quería ser un superhéroe más no sufrir mucho en el proceso... – Soltó un suspiro.– Espero no causar muchos problemas el resto de nuestras vidas.
– No te preocupes por eso – Reí y me senté en el sofá.
– Toma – Dijo _______ mientras me daba un té.
– Gracias – Besé su mejilla.
– ¿Necesitas algo más?
– Siéntate conmigo – Tomé su mano y ella obedeció.– ¿Qué les gustaría comer en la tarde?
– Lo que quieras – Respondió _______.
– Carne – Dijo Taehyung y _______ lo miró.– Lo que quieras está bien.
– Claro que no – Reí.– Algo que nos guste a todos... ya se me acabaron las ideas – Tomé la mano de _______.
Ellos se quedaron en silencio unos minutos y al mirar a _______ ella me robó un beso de mis labios y después noté un pequeño sonrojo en sus mejillas.
– Está bien – Le sonreí.– Yo también te doy besos cuando estás desprevenida.
¿Cómo es posible que ella sea una de las personas más peligrosas de esta casa?
Todo estará bien siempre y cuando nada se salga de las manos, mantenerlos lejos de la gente estará ver, no tiene nada de malo que salgan a pasear, pero que no convivían tanto con las personas.
– Un mensajes de mi abuela... – Dije mientras miraba mi celular.– Oh... dijo que hará comida para que vayamos en la tarde... – Sonreí.
Me sentía un poco mal, creo que de tanto mentir... ahora esos cólicos si iban a aparecer.
– Iré a recostarme un rato... – Tomé el té.– Si necesitan algo me hablan.
– ¿Te duele? – Preguntó _______.
– Solo un poco... no te preocupes.
Fui a la habitación y me recosté en la cama, no esperaba que esos dolores fueran empeorando más y más con forme pasaba el tiempo. No tenía nada para estos dolores, era la primera vez que menstruaba fuera del internado.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
ФанфикUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.