Dormir

1.3K 125 7
                                    

– Se mira muy linda durmiendo – Dijo Rosé en voz baja.

– Se cansó este día... gracias a ustedes gastó energía divirtiéndose... – Jisoo comenzó a acariciar la cabeza de _______ quien estaba abrazandola y tenía su rostro en su pecho.

– Podrías ser una persona mala con ella y aún así te amaría... ella te es muy fiel – Dijo Jennie.– Es como un perrito.


Todas las chicas se encontraban en la sala, habían puesto sábanas y muchas almohadas en el suelo para estar cómodas y ahora estaban acostadas cada una en su lugar. Habían puesto películas hasta que los chicos se fueron a dormir.

Antes de todo eso, todos habían tomado un baño para estoy cómodos pero lo único que le provocó eso a _______ fue darle mucho sueño en vez de despertarla.


– Ella solía tener muchas pesadillas cuando estábamos en el internado... – Jisoo sonrió.– Esta semana solo dos noches ha tenido problemas para dormir... y aunque no lo parezca... en estos momentos está muy atenta – Miró a sus amigas.

– ¿Enserio? – Preguntó Lisa sorprendida.– Pareciera que está completamente dormida.

– Y lo está... no sabría como explicarles – Dijo pensando.

– Pero... ¿A qué te refieres con que está atenta? – Preguntó Rosé.

– Bueno... cualquier cosa que le diga lo hará enseguida – Respondió.

– A ver – Dijeron las tres chicas curiosas.

– Está dormida... – Dijo Jisoo mirando a _______.– _______... amor, ¿Puedes ir por mi celular? Lo dejé en la cocina...

– Si... – Dijo _______ despertándose enseguida.

– No... lo siento... pensé que estabas despierta – Jisoo volvió a hacer que _______ pusiera su cabeza en su pecho.– Vuelve a dormir... Lisa lo traerá...

– ¿Qué pasó en la cuarta guerra mundial? – Preguntó Jennie.

– No hay cuarta – Respondió _______.

– Dejenla dormir... – Jisoo comenzó a acariciar su cabeza.

– ¿Ella tiene celular? – Preguntó Jennie.

– Si... pero no tiene ninguna red social, tampoco los chicos – Jisoo las miró.– Ella se entretiene mirando vídeos en YouTube.

– Ya veo... ¿No haz pensando en comprarle una consola? – Preguntó Rosé.– Xbox o una PlayStation...

– No sería mala idea... a mi también me gustan los videojuegos...

– Abrázame... – Dijo _______.

– Quizás su rostro refleje el mismo infierno pero esta chica es amor puro... – Dijo Lisa con una sonrisa.– ¿La puedo abrazar yo?

– Deja que Lisa te abrace – Jisoo quitó el cabello del rostro de _______.

– Deja que tía Lisa te abrace – Dijo Lisa mientras se acercaba a _______.

– Lisa, no seas ridícula – Dijo Jennie.– Es su novia, no su hija.

– Shhh – Lisa tomó los hombros de _______ y con un gran esfuerzo, hizo que se recostara arriba de ella.– Dios... ¿Cómo aguantas a está chica?

– La costumbre... – Dijo Jisoo sentada en su lugar.

– ¿Tiene pensado trabajar? – Preguntó Lisa.

– Mis abuelos y su madre ya hablaron... no quieren exponerla a ningún peligro y su madre tiene demasiado dinero... ella podrá vivir sin preocuparse... – Acarició la espalda de _______.

Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora