Es Amor

1.2K 144 12
                                    

Llevaba un año y algunos meses en este lugar, no podía explicar lo feliz que me hacía el saber que en menos de un año me iría de aquí...

Entre _______ y yo... no ha pasado nada que me hubiera gustado que pasara... ella sigue siendo igual... solo que... habla un poco más... pero su rostro... su conducta... todo lo demás sigue igual.

Ella toma esas cápsulas solo cuando no puede evitar no tomarlas... pues últimamente los vigilan aún más y a veces no le queda de otra más. Esas veces su conducta cambia un poco... se mira un poco más servicial...

En sus tiempos libres suele venir a mi habitación un rato y después se va... me encantaría que estuviera conmigo más tiempo... pero sé que no puede hacerlo.

Nuestra confianza si ha aumentado, ya no siento miedo al abrazarla, tomar su mano o mirarla... se que ella no se incomoda con eso... a veces suelo jugar con su cabello y ella no dice absolutamente nada... espero que ella disfrute nuestro tiempo juntas tanto como yo lo disfruto... tengo miedo de irme de aquí y no verla nunca más...

Ella en estos momentos está conmigo en mi habitación, mañana es sábado así que espero que acepte mi invitación de quedarse a dormir conmigo.

– _______... – La abracé por la espalda.

Ella se encontraba de pie mirando por la ventana la vista que se tenía al mar.

– ¿Por qué no te quedas a dormir aquí? – Puse mi rostro en su espalda y cerré mis ojos.– Solo por hoy...

– Está bien – Respondió.

Moriría por verla sonreír o reír... que me expresara algo... no importa que estuviera enojada o triste... si ella me mirara con los mismos ojos con los que yo la miro... sería la persona más feliz del mundo... aunque debo de admitir que ya estaba feliz porque acepto sobre lo de dormir aquí... ni siquiera se negó.

– Desde que te conozco... ya no me siento tan sola – Sonreí.– Te amo...

– Amar... ¿Es algo más que amigos? – Preguntó confundida.

– No... – Dije mientras borraba mi sonrisa.– Los amigos también se pueden amar... no forzosamente se tienen que atraer para amarse...

– ¿A quién más amas?

– Solo a ti... – Tragué saliva.– Te amo tanto... porque eres mi amiga...

Ella camino hacia la cama haciendo que la dejara de abrazar, se sentó en ella.

– Siéntate – Dijo seria mientras ella lo hacía.

Me acerqué a ella y me senté a su lado, estuvo en silencio algunos segundos hasta que tomó mi mano lo cual me sorprendió he hizo que mis mejillas se sonrojaran un poco.

– Jisoo, yo quiero que me ames como algo más que amigos.

Sentí como mi corazón se aceleró pero lo único que logró eso fue que abriera mis ojos y que me diera cuenta que estaba soñando...

Miré a un lado y ella estaba durmiendo ahí... por lo menos esto si fue real...
Me acerqué a ella y la abracé provocando que se despertara.

– Lo siento... – Puse mi cabeza en su pecho.– No quería despertarte...

Ella no dijo nada, pareciera que todo estaba bien pero podía sentir como su corazón palpitaba muy rápido... pero no se porque lo hacía... tenía miedo de preguntar y que su respuesta no fuera "Por ti".

– ¿Te sientes bien? – Pregunté mientras buscaba su mano por debajo de las sábanas.

– Si.

Tomé su mano y cerré mis ojos para volver a dormir... no sabía cuánto necesitaba recostarme en su pecho hasta que lo hice.

Sentí como puso su mano en mi espalda lo cual me hizo sonreír y soltar un suspiro, ella es perfecta... literalmente.

– _______... ¿Por qué estás aquí?

Escuchar su historia me partió el corazón en dos... ¿Cómo su padre pudo ser tan cruel?

"Mis padres se divorciaron cuando era una niña, yo solía vivir con mi madre, solo éramos ella y yo... mi padre por su parte, volvió a hacer otra vida y otra familia... aquel día que lo visité... me dijo que me llevaría a un parque... yo no sabía que pasaba... hasta que llegué aquí... cuando nos bajamos del auto... unos señores hicieron que entrara aquí junto a ellos pero mi padre no me seguía, ni mi madrastra, mucho menos mis hermanastros... cuando miré hacia atrás... ahí estaba mi madre gritando mi nombre y llorando... aquellos guardias no la dejaron pasar, nunca me pude despedir de ella... así fue como pasó... pero no sé porque mi padre me separó de mi madre... desde hace un tiempo ya no me dejaron leer las cartas de mi madre... no sé nada de ella..."

– Tu madre debe de extrañarte mucho... – Dije con lágrimas en los ojos.

Ahora mi historia no es nada a comparación de la de ella... a pesar de que ella la contó sin ningún sentimiento... yo si lo sentí...

– Debes salir de aquí... – Dije con el seño fruncido.– Debes irte...

– Jisoo... yo nunca me voy a ir de aquí...

Cuando la escuché decir eso... sentí como si me hubiera lanzado al abismo...

– No digas eso... – Levanté mi cabeza y la miré.– Tienes que hacerlo, tienes que volver a ver a tu madre...

– Eso ya no importa... tenemos que gobernar la actualidad... – Me miró.

– No dejes que ellos te metan eso en la cabeza... – Sentí mis lágrimas salir de mis ojos.– Quiero seguir a tu lado...

– Esta es la realidad, nosotros tenemos que ser más que todos aquellos científicos y matemáticos que existieron, tengo que ser quien descubra todas las soluciones posibles, ya no pue... – La interrumpí.

– _______... – Me recosté arriba de ella y tomé su rostro con mis dos manos.– A ti te dieron esta inteligencia... tú no naciste con ella... tú no eres quien debe de ser algo así... solo están experimentando contigo... cuando tengan la respuesta a todo... tomarán a un chico más y le harán lo mismo haciéndolos creer que serán los mejores... tú debes regresar a casa... quiero que estés conmigo...

– Las personas no necesitan estar con más personas.

– Pero yo sí... yo te necesito... – Miré sus ojos.– Yo te... – Solté un suspiro.– Te quiero...

– Querer no significa necesitar.

– Te aseguro que tu madre te necesita... se sentiría orgullosa de ti al verte... pero si te comportaras de esta forma con ella... la harías sufrir... – Miré sus labios.– Muchos no sabemos lo que una madre puede hacer por nosotros... ella y tú fueran separadas... le arrebataron a su hija de su vida... escúchame por favor... el amor de una madre... es el amor más puro y hermoso que puede existir...

Narrador

Lo que decía Jisoo era verdad... hay veces que por más mal que tratemos a nuestra madre... ella nos seguirá amando igual o quizás más de lo que lo hacía hace cinco segundos...

_______ ya no es una niña, tiene 19 años al igual que Jisoo... en poco tiempo cumplirán 20 años... pero la madre de ________ no puedo olvidar la última vez que miró a su pequeña hija y a aquél hombre que le hizo tanto daño

La niña feliz y amorosa se ha convertido en una joven fría en todos los sentidos... un cambia muy notorio fue el que tuvo junto a sus compañeros... obligada a aumentar su estatura, cambiar su tono de piel, cabello, ojos...

La madre lloraba aquel día, no podía de dejar de pensar en su hija mientras le pedía a Dios que las volviera a juntar y que protegiera a su hija cada momento...

Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora