El Amor de Jisoo

2.1K 141 3
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde lo sucedido y ya estábamos viviendo en la otra casa de los abuelos de Jisoo.

Estaba sentada en el patio leyendo un libro que Jisoo me había comprado, dijo que estaba comenzando a usar mucho el celular y que prefería que leyera algo.

– Te traje jugo de naranja – Dijo Jisoo quien estaba acercándose a mi.

– Gracias – Miré como se acercaba y dejaba el vaso en la mesa.

Comencé a mirar fijamente sus labios ya que estaban pintados de un rojo muy intenso que se le miraba bien.

– ¿Te gusta? – Sonrió.– Compré el labial hoy en la mañana cuando salí con mi abuela.

– Quiero un beso – La miré.

– Acabó de poner el labial...

No existía algo que me gustara más que los besos de Jisoo, desde ese día que beso mi mejilla por primera vez, sentí ese cariño que anhelaba todo ese tiempo estando ahí... la falta de cariño fue lo que ella llenó en mi.

– Tienes más – Cerré el libro.

Ella soltó un suspiro y se acercó a mi dejando un corto beso en mis labios dejándome con ganas de más.

– ¿Qué fue eso? – Tomé su mano.– Fue muy corto.

Ella comenzó a reír y se sentó en mis piernas mientras me miraba.

– Te voy a ensuciar de labial – Me abrazó.– He escuchado que es difícil de quitar... tu piel es muy blanca y se te notará demasiado.

Miré sus ojos por unos segundos y noté como su respiración comiendo a agitarse.

– ¿Qué pasa? – Pregunté un poco confundida.

– No me mires así – Golpeó levemente mi mandíbula.– Me pone nerviosa tu mirada...

Miré hacia otra parte y ella comenzó a acariciar mi cabeza, escuché como dio una pequeña risa pero aún así seguí mirando hacia otro lado y noté que la blusa que tenía dejaba ver mucho su pecho.

– No puedes estar en la calle y mirar así a las personas... – Tomó mi mentón y me miró a los ojos.– Eso no es de buena educación, solo las personas morbosas hacen eso... – Me sonrió.– No tengo problema con que me mires así, somos novias.

Entrecerre un poco mis ojos para pensar por unos segundos lo que dijo Jisoo.



– Si yo no puedo ver así a nadie más que a ti... ¿Las personas también te pueden ver así?

– No – Dijo con el seño fruncido.– Y si alguien me mira así tu vas golpear a esa persona ¿Está bien? – Yo asentí enseguida.– ¡_______! ¡Claro que no! – Comenzó a reír.– No golpees a nadie – Dejó un beso en mi mejilla.– Está bien que la gente mire, pero no de una forma asquerosa – Me abrazó.– Puedes incomodar a los demás si los miras así...

– ¿Te incomoda a ti también? – Intentaba mirara pero por su abrazo no podía.

– Solo cuando me miras a los ojos... pero mirar a los ojos no tiene nada de malo – Acarició mi espalda.– Son muchas cosas las que vas a descubrir – Soltó un suspiro.

– Estoy sintiendo tu pecho – Dije mientras tenía el pecho de Jisoo en mi rostro ya que estaba sentada arriba de mi.

– Lo siento... – Se separó y dejó un beso en mi frente.

– Dijiste que no se quitaba – La miré.

– Con saliva se quita – Lamió su dedo pulgar y comenzó a quitar el beso que había dejado en mi mejilla.

Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora