– Despierta... – Susurró Jisoo en mi oreja.– ¿Por qué dormiste desnuda? – Me abrazó por la espalda y sentí sus pechos descubiertos, ella también estaba desnuda.
– Jisoo... – Abrí mis ojos enseguida y me senté para mirarla.
– _______... – Dijo sorprendida.– Tu... – La interrumpí.
– ¿Cómo te sientes? – Tomé sus hombros.– ¿Quién limpió anoche? Yo no quería dormirme... no sé que pasó... – Tragué saliva y miré mi mano. No hay ninguna herida por los vasos de anoche... ni ninguna cicatriz vieja.
– ¿Qué pasó? – Puso su mano lentamente en el abdomen.– ¿Dónde están todas las marcas? – Me miró a los ojos.
Miré el resto de mi cuerpo y ya no había más marcas en el... ¿Qué está pasando?
– No lo sé... – La miré.– ¿No tienes resaca?
– No – Respondió.– ¿Qué hiciste? ¿Por qué no tienen ningún golpe?
– Yo no hice nada – Fruncí el seño.– Debe ser alguna medicina de efecto tardado.
– No creo...
– ¿Tú qué sabes? Apenas y sabes sumar – Bufé.
– ¿Me estás llamando estúpida? – Frunció el seño.
– No – Tragué saliva.
Comencé a recordar lo que había pasado anoche y esa piedra... no creo, debe ser mera coincidencia.
– Jisoo... ¿No tienes frío? – Miré por la ventana.
– Estás arriba de mi... no tengo ni un poco – Rió y puso sus manos en mi espalda.– Miré que armaste un rompecabezas.
– Si... – Solté un suspiro.
– ¿Qué pasa? – Dejó un beso en mi nariz.
– Nada – Respondí y me recosté a su lado.
– Te miras cansada... – Puso su mano en mi frente.– Duerme otro rato – Me sonrió.
– ¿Por qué no tienes ropa? – Pregunté mientras la miraba.
– No recuerdo muy bien lo que pasó anoche... – Sonrió nerviosa.
– Yo tampoco – Miré el techo.– Jisoo... – Fruncí el seño.– ¿Me tocaste dormida? – La miré.
– Lo siento... – Me abrazó.
– Te respeté incluso teniendo la oportunidad de no hacerlo – Alcé la voz y la miré molesta.
– No grites... lo siento... escucha... enserio lo siento... sé que tú no querías pero las ganas me ganaron y... aún seguía ebria... – Soltó un suspiro y puso su cabeza en mi hombro.– Lo siento... – Susurró.
Me quedé en silencio mirando el techo, ¿Por qué sentía esa sensación? Como si compartiera la culpa de Jisoo, se siente extraño... ¿Así se siente la empatía?
– Jisoo... Quiero salir a la nieve – Ella me miró enseguida.
– ¿Ahora? – Me miró confundida y yo asentí.– Está bien... – Se sentó en la cama.
Se puso de pie y comenzó a vestirse mientras yo la miraba. Cuando terminó, me dio ropa para que yo pudiera ponermela.
– Quiero un chocolate – Dije mientras ella peinaba mi cabello.
– No tengo chocolates – Dijo mientras me miraba.
– Pero quiero uno – Fruncí el seño.
– Está bien... iremos a comprar uno... – Soltó un suspiro.– Espera... – Se acercó a la ventana.– No podremos salir... – Me miró.– Hay demasiada nieve...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
FanfictionUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.