Estaba caminando por los pasillos debajo de la escuela, uno de nuestros trabajos es asegurarnos que todo esté bien y al parecer así era, todo estaba en orden.
Se supone que a esta hora solo debemos estar los chicos y yo y después irnos, pero se escuchan voces en uno de los laboratorios.
Me acerqué un poco y comencé a escuchar las voz del señor y un hombre más.
– Desde que esa chica llamada Jisoo se entrometió, comenzamos a hacer cápsulas para no dejar que ellos sintieran ningún tipo de sentimiento, ni siquiera en ellos mismos, va más allá... deben de ser personas serias – Dijo un hombro.
– Es solo un estorbo esa chica – Dijo el señor y fruncí el seño.
– Lo sé... – El hombre rió.– Hemos trabajado en esto, dormiremos a los chicos y sacaremos sus corazones y cerebros e introduciremos circuitos... serían los primero robots con cuerpos de humanos... nadie lo sabría... señor... al hacer eso... llegaremos a la perfección... solo tenemos que esperar a su "graduación"
Dormir y... ¿No despertar jamás?
No puedo dejar que borren a Jisoo de mi mente... no dejaré que me hagan dejar de sentir algo por ella...
Esos hombres pueden controlar nuestros cuerpos... nuestras mentes... incluso nuestras respiraciones... pero nunca podrán controlar el orgullo de cada uno... los chicos deben saber esto.
Comencé a correr hacia la salida y a esperar a encontrar con todos para llevarlos a la habitación de Jisoo... aunque ella se sorprendió un poco.
– _______... ¿Qué hacen todos aquí? – Preguntó Jisoo confundida.
Entré sin decir nada y los chicos me siguieron.
– Ya no los obedeceremos más o nunca saldremos de aquí – Los miré.– Los escuché hablar, nos quitarán la vida y usaran nuestros cuerpo.
Los chicos se miraron entre sí y Jisoo me miró asustada.
– Somos prisioneros y nuestros padres lo saben – Ellos me miraron.– Hace unos días escuché al señor hablar... las personas que firmaron esos contratos saben que nos están haciendo todo eso... esas personas son nuestros padres.
– Escuché que la pastilla de mañana será para ya no recibir más daño... creo que deberíamos tomarla – Dijo Taehyung.
– _______ – Jisoo tomó mi mano.– ¿Qué está pasando.
– Es un gusto, Kim Jisoo – Dijo Taehyung y todos hicieron una reverencia.
– Yo tengo esas pastillas – Dijo Felix.– Las tomé cuando el guardia de las cámaras de seguridad va a comer.
Todos miraron a Felix... por lo que podía ver, todos ya habían todos las reglas porque quieren lo mismo que yo... salir de aquí.
– Aquí tienes – Dijo Felix sacando una bolsa de su pantalón.– Estaba esperando a la noche para hablarles sobre esto.
– Jisoo... – La miré.– Tú también la tomarás.
– No – Me miró con el seño fruncido.
– Esos hombres estaban hablando de ti... no dejaré que te hagan nada – La miré.– Alguien tómela primero y diga que químicos tiene.
– ¿Cómo van a hacer eso? – Preguntó Jisoo confundida.
Nuestro sentido del gusto está tan desarrollado que podemos saber que introducimos a nuestra boca... ni hablar de los demás sentidos.
Taehyung tomó una de las pastillas y comenzó a decir las reacciones de su cuerpo por lo cual pudimos afirmar que esta pastilla no nos dañaría más.
– Jisoo, tómala – Acerqué una ella.
– No – Dijo Felix.– Sabes muy bien lo que puede suceder si ella toma esto.
– No me voy a arriesgar a que la lastimen – Dije con el seño fruncido.
– Esto es muy fuerte para ella – Dijo Jinyoung.
– Ella lo hará – La miré.– Lo único que sentirás serán náuseas y cansancio.
– _______ – Dijo Taehyung.
– Váyanse ahora – Los miré a todos.
– Dale la mitad de una y mañana le das la otra mitad... no la descuides ni un solo segundos – Dijo Namjoon.
– Tomen una y nos vemos mañana... haremos un plan – Los miré y ellos asintieron.
Tomaron una pastilla dejando la bolsa en el escritorio para después irse y dejarme sola con Jisoo.
– _______... dimes que esto es una broma... – Me miró.– No quiero que te hagan daño...
– Jisoo... toma la pastilla... – La miré.– Ella no te hará como nosotros... solo te hará más fuerte.
– No me voy a tomar eso – Miró la bolsa.
– Hazlo – Tomé una pastilla y la traje.– No quiero arrepentirme – Tomé otra y obligué a que abriera su boca.– Ahora tragala.
Ella lo hizo y después me miró enojada.
– Ese chico dijo que solo la mitad – Me abofeteó.– Eres muy brusca... ahora me duele la mejilla...
Sentí algo en mi pecho cuando sentí como me golpeó... comencé a sentir algo en la garganta que no me dejaba decir nada... sentía unos pequeños piquetes dentro de mi nariz y ya no podía pensar con claridad... la persona en la que confío... también me lastimó...
– Estás... llorando... – Dijo Jisoo sorprendida.– _______... – Intentó acariciar mi mejilla y cerré mis ojos.– N-no... yo... lo siento..
Ella se acercó a mi y yo me alejé enseguida... comenzaba a sentir algo que recorría mi cuerpo... por primera vez en mucho tiempo... estaba recordando lo que se sentía tener miedo...
– Lo siento – Me puse de rodillas en frente de ella.– No quería lastimarte... acepto cualquier tipo de casti...
– _______... yo no te voy a castigar... – Se acercó a mi.– Lo siento... – Me abrazó.– Yo no quería hacer eso... fue un impulso...
– Jisoo... – La abracé y escondí mi rostro en su cuello.
Sin darme cuenta... ella ha estado haciendo funcionar todas mis emociones...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
Fiksi PenggemarUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.