Intento

1K 144 3
                                    

Quizás ella intentó abrirse conmigo... noté como quería responder mis preguntas... pero no lo hacía... después de unos minutos ella se fue sin decir nada...

Lo que había pasado ese dia había sido aterrador... esos hombre me pudieron haber lastimado... ese mismo día, cuando me quedé sola en mi habitación, noté un pequeño piquete en mi brazo... probablemente fue donde me sacaron sangre...

¿Por qué ella es de esa manera? ¿Por qué se deja manipular así?

Estos días que pasaron... no fui a la cafetería para comer... solo compraba cosas pequeñas y tomaba agua... no quería estar tan expuesta a la gente... no después de lo que pasó.

En este lugar soy tan vulnerable... todos los somos... para ellos solo somos jóvenes indefensos....

Escuché como alguien golpeó levemente la puerta de mi habitación.

– Jisoo – Habló _______ y me sorprendí al escucharla aquí por lo cual fui rápidamente a abrir la puerta.

– _______... – Dije sorprendida.

– ¿Por qué no haz estado comiendo? – Preguntó sin expresión en su rostro.

– Yo... he tenido mucha tarea... – Sonreí un poco tímida.– Solo eso...

– No mientas – Extendió su brazo y miré que tenía una bolsa en su mano.

– Solo... no me siento segura afuera... – Tomé la bolsa.– ¿Qué es esto?

– Comida – Respondió.

Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a la salida pero tomé su brazo para que se detuviera y me miró.

– Vamos adentro... – Le sonreí.

Ella obedeció y entró a mi habitación, al parecer, todo este tiempo que he estado acercadome a ella a funcionado...

– Gracias por traerme comida... – Sonreí y dejé la bolsa en el escritorio.– _______... – Ella me miró.– ¿Qué hacías ese día ahí? Cuando esos hombres me rodeaban...

– Les avisé que había una reunión... fue solo suerte – Respondió.

– ¿Quién es ese "señor"?

– Nuestro líder.

Narrador

_______ acababa de mentirle a Jisoo, ella sabía que aquellos hombres tenían a esa chica ahí para hacerle pruebas... en ese momento ella tuvo la orden de avisarles a todos sobre esa reunión... pero no dudo dos veces en ir primero al lugar en donde tenían a Jisoo, ella no permitiría que la lastimaran.

_______ respondía algunas preguntas de Jisoo y era la único que hacía en esa habitación mientras estaba sentada junto a Jisoo en su cama.

Narra Jisoo

Puse mi mano en su hombro y quité una pequeña rama que tenía en su camisa y ella no apartaba su mirada de mis ojos lo cual me estaba comenzando a poner muy nerviosa.

Estoy enamorada de ella... ¿Por qué esto tiene que pasar? Lo único bueno de esto, es qué sé que no habla con más chicas y no terminaré sufriendo.

– ¿Por qué solo no los desobedecen? – La miré.

– No podemos – Respondió.

Solté un suspiro ya un poco harta de sus respuestas tan secas y cortas.

– ¿Te puedo abrazar? – Pregunté un poco nerviosa y ella no respondió por lo cual lo tomé como un "sí".

Me acerqué a ella y la abracé.

– ¿Por qué usas ropa interior de hombre? – Pregunté de la nada.

– Nos compran la misma ropa a los cinco, toda es igual para no perder tiempo – Respondió.

– ¿No te gustaría usar ropa de chica?

– La ropa está hecha para cubrir tu cuerpo, todas las prendas tienen la misma función – Miró por la ventana.

– Supongo que eso es un "no" – La miré y escuché su estómago rugir y reí por eso.– ¿Tienes hambre? ¿No comiste? – Pregunté confundida y me puse de pie para tomar la bolsa que traía.

Me llevé una sorpresa que me sacó una sonrisa inconscientemente. Ella traía su comida junto a la mía para comer juntas.

Me acerqué a ella y le di su comida mientras me sentaba a su lado.

– Jisoo... no he estado tomando las pastillas que ellos me dan – Me miró.– Es un secreto.

– ¿Por qué no? – Pregunté confundida.

– Con eso nos controlan... – Tragó saliva.– Son cápsulas llenas de sangre...

– ¿Qué? – La miré sorprendida y ya no dijo nada más.

Ella comenzó a comer dejándome con muchas dudas... si ellos se enteran de esto... la torturaran demasiado...

– Solo... ten cuidado... – Miré mi comida.– No quiero que te hagan nada malo...

Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora