– Mamá... – Susurró _______ quien estaba dormida y recostada en mi pecho.– No...
– Otra vez... – Solté un suspiro y apagué mi celular.
Esos días en los cuales no hay mucho que hacer es cuando ella tiene esa pesadilla, es la misma y lo sé porque siempre que la tiene, dice lo mismo.
Metí mi manos por debajo de su camiseta y comencé a acariciar su espalda.
– Mamá vendrá mañana a verte... – Susurré.
En realidad no la quiero despertar, son las dos de la mañana y ya la he despertado cinco veces por ese sueño.
– Jisoo... – Susurró y apretó la sábana.– N-no... – Frunció el seño.
– ¿Qué pasa?... – Dejé un beso en su cabeza.– Espero no estar haciendo nada malo en tu sueño... – Reí.
Comenzó a decir más cosas pero no le entendiste muy bien, su respiración comenzó a agitarse y ella se movía un poco así que decidí que la despertaría.
Comencé a moverla un poco y abrió lentamente sus ojos soltando un suspiro para después abrazarme con un poco de fuerza.
– ¿Todo bien? – Pregunté mientras acariciaba su cabeza.
– Jisoo... – Susurró con la respiración agitada.
– Tranquila... – Sonreí.– No ha pasado nada – Deje otro beso en su cabeza y después me moví un poco hasta que fuera yo la que estuviera arriba de ella.– Tu cabello está más largo... igual que el de los chico... – Miré sus ojos.– ¿Quieres mimos para dormir? – Ella me miró con ojos de cachorro y reí.
Esperen... ¿Y si le "ordenara" que durmiera? Ella quizás pueda dormir si es de esa forma.
– _______... duérmete, es una orden y rápido – Dije seria y ella asintió para después cerrar sus ojos.– Lo siento... – Dejé un beso en sus labios.– Duerme bien... – Susurré.
En La Mañana
– ¿Mmm? – Abrí mis ojos mirando a _______ arriba de mi pecho.
Mi pijama tiene botones y todos estaban desabrochados, _______ estaba dormida en mis pechos descubiertos y una única persona que pudo haber hecho es ella... o al menos que yo sea sonámbula.
Me cubrí con las sábanas también cubriéndola a ella, no quería que alguien entrara y mirara mis pechos... no de nuevo...
Pasé mi mano por su nuca y comencé a acariciar su cabeza. Ella nunca había hecho eso ¿Y si hicimos algo en la noche y no lo recuerdo?
– Despierta... – La miré.– Ya es hora de levantarse.
Una de las cosas muy comunes en ella, es que siempre se despertaba a la misma hora sin necesidad de tener una alarma, 6:00 am era su hora de despertar, incluso si fuera fin de semana, ella despertaba a esa hora, es como si por fin hubiera bajado un poco la guardia y se siente segura de hacer lo que ella quiera.
– Jisoo... – Susurró mientras abría sus ojos y nuestras miradas se conectaba.
– Hola... – Sonreí.– ¿Puedo saber por qué mi pijama está desabrochada?
– Tú lo hiciste anoche – Soltó un suspiro.– Dijiste que tenías calor y te dormiste.
– ¿Enserio? – Pregunté sorprendida.– ¿Por qué no me cubriste?
– Porque me gustan... – Cerró sus ojos.
– Alguien pudo haber entrado a la habitación y a verme visto – Comencé a acariciar su espalda.– Hoy vendrá tu mamá... ve a bañarte, iré haciendo tu licuado.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Imagina Con Jisoo
FanficUna de ellas es obligada a vivir entre la supervivencia de la inteligencia mientras que la otra trata de hacer que vea la realidad de este mundo por su amor.