Atención

1.1K 139 2
                                    

Estaba en la cafetería comiendo y miré como los chicos entraron y se sentaron sin tomar comida... estaban serios mientras se miraban entre ellos... algo estaba raro en ellos... es como si... estuvieran concientes de todo lo que estaba pasando a su alrededor... hasta sus miradas no estaban concentradas en una sola cosa... se miraban un poco alterados.

Seguí comiendo mientras los miraba hasta que llegaron unos hombres y dejaron sus comidas en su mesa para despues alejarse e irse.

La miraba sin importarme que lo notara... parecía estar bien... como si nada hubiera pasado ese día... al igual que nos chicos... supongo que por algo los uniformes cubren todo el cuerpo menos el rostro y la cabeza...

– Odio esta comida... – Dije en mi mente.– Compraré sopas instantáneas y las llevaré a mi habitación...

Metí toda la comida a mi boca y dejé la bandeja donde estaban las demás para después salir de esos lugar y escupir todo en un contenedor de basura.

Hay una tienda en el lugar donde venden muchas cosas... pero yo solo quiero esas sopas instantáneas. Cuándo llegué al lugar, las compré y ahí mismo les puse agua caliente, esperé unos minutos a que estuvieran listas y las junté para no tener problema al ir a mi habitación... debo de admitir que llené mi mochila de dulces...

No pasa nada interesante aquí... es aburrido comer cuando no tienes un celular...

– Esta sopa está muy buena... eso quita un poco mi tristeza – Seguí comiendo mientras miraba por mi ventana.– Ella se miraba tan bien... – Miré mi cama.– La han de torturar peor... – Solté un suspiro.– Es como si ellos no tuvieran sentimientos... los golpeaban y... nada pasaba... – Recordé cuando ella estaba acostada en mi cama.– _______...

Los días siguieron pasando y eran exactamente iguales... mi vida necesitaba un poco de suspenso... no lo sé... algo de lo que me arrepienta en el momento pero que me haga reír en el futuro.

Algo de lo que podía estar segura, es de que no podía dejar de pensar en ella... debe de ser hermosa sonriendo... o feliz... hasta enojada debe verse bien... pero nunca tiene expresión en su rostro...

Decidí que era momento de divertirme... tengo derecho a ser feliz... en estos tiempos hasta tener internet es un derecho... pero esta estúpida escuela sigue con sus reglas...

Decidí que le tenía que hablar... ahora si puedo decir que ella es diferente a las demás personas...

Así que un día cualquiera, cuando estábamos comiendo, ella llegó pero esta vez lo hizo sola, los chicos no estaban presentes así que pensé que esta era mi oportunidad. Me puse de pie y me senté a su lado, sobra decir que todos comenzaron a mirarme.

– Hola – Dije con una sonrisa y no obtuve respuesta.– ¿Cómo estás? – Ella me ignoró por completo y siguió comiendo.

Comencé a escuchar que la gente hablaba de mi y no aceptaría ningún tipo de humillación.

– Puedo ver que ser inteligente no significa tener modales... – Ella dejo su tenedor en su bandeja y no se movió por unos segundos.

– Jisoo... – Me miró con esa mirada tan fría que tiene en sus ojos.

– ¿S-si?... – Tragué saliva.

– Gracias por lo de aquella noche – Dijo seria y siguió comiendo.

La gente se quedó sorprendida... a pesar de que no podían escuchar, si pudieron ver que _______ me habló.

– No fue nada... – Sonreí.– Si puedes ayudar a alguien... tu obligación es hacerlo... – Miré sus labios.– ¿Qué te pasó?

– No seas entrometida – Dijo mientras me miraba con sus ojos que me causan escalofríos.

– Pero... te está sangrando... – Tomé un poco de papel y me acerqué a ella quien solo me amenazó con su mirada pero ignoré eso.– Deberías ir a enfermería...

Cuando pasé el papel por sus labios, sentí como si estuviera limpiando a una estatua de un valor inimaginable, ella cerró sus ojos como si la fuera a lastimar... los abrió enseguida cuando solo sintió el papel en sus labios y escuché como soltó un pequeño suspiro.

– La herida debió abrirse de nuevo cuando estabas comiendo... – Dije tranquila e ignorando las miradas de los demás.– Sostenlo... – Ella tomó el papel.– Tengo que irme – Me puse de pie y dejé mi bandeja para después irme de ahí.

Mi corazón estaba latiendo demasiado fuerte... estuve cerca de ella con ella estando consciente...

Fui corriendo a la biblioteca para contarle todo lo que había sucedido a la señora y quedó sorprendida pues no le había dicho lo que había pasado unas noches atrás.

– Sabes... a ellos siempre los tienen vigilados... realmente a todos... este es uno de los pocos lugares que no tiene cámaras – Dijo mirando su oficina.– Pero... ellos saben que haz estado con ella esas dos veces... saben que la llevaste a tu habitación... pero por alguna razón, no te han dicho nada...

– Espero que no piensen que entró a mi habitación a otra cosa... – La señora comenzó a reír.

– No lo creo... ellos sabes que esos chicos no pueden hacer esas cosas... – Sonrió.– Y no porque no quieran, si no, porque saben que simplemente no lo harán...

– Ya veo... – Dije confundida.

– No te arriesgues a esas cosas... – Me miró.– Solo te meterás en problemas... y te castigarán...

– Esa noche... fue horrible... esto parece un campo de tortura – Tragué saliva.– Le hicieron cosas horribles... y hoy su labio estaba un poco abierto... pero era muy notable por su piel...

– Jisoo... mejor preocúpate porque no te hagan lo mismo a ti... – Me dijo preocupada.– Estas personas son capaces de muchas cosas... y una es peor que la otra...

– Pero... _______... – Dije triste.

– Sabes... quizás se porque ella te respondió y te dio las gracias – Miró su café.– Quizás la hiciste sentir torpe cuando le dijiste sobre lo de su inteligencia y sus modales... quizás la hiciste sentir torpe... y ellos saben que son realmente inteligentes... así que una chica la hizo sentir inferior por unos momentos... pued... – La interrumpí.

– Pero... cuando toqué su labios... ella se asustó un poco... como si fuera a golpearla... – La miré.– Ella siempre tiene miedo de los demás...

– Algún trauma... – Soltó un suspiro.

– Debe de tener muchos... pero... debe de ignorarlos... señora... esto es más importante de lo que parece... están torturando a humanos... ¿A cuántos más no deben tener ahí? ¿Qué les habrán hecho?

– Esa es solo una teoría... pero me suena muy convincente... – Me miró.– Pero no hay ninguna forma de entrar allá abajo... te negarían el acceso en seguida... y desde ese momento... no te quitarían la vista de encima... aunque ya deben de estar haciendo eso...

– Solo... quiero ayudarla... – Miré el techo.

– Si quieres ayudarla solo déjala... solo piensa... que de alguna forma tú y ella puedan irse de aquí... ¿Qué harán? No pueden confesar nada... al hacerlo, el gobierno la buscara y se la llevará... ellos también experimentarian con ella... se que estás entre la espada y la pared... pero guardar silencio es lo que se debe de hacer... – Tomó de su café.

– Pero... si me quedó callada... ellos seguirán pensando que tienen el poder en sus manos...

– Hija... cualquier cosa que salga de esta escuela... – Soltó un suspiro.– Creo que es claro que el gobierno está envuelto en esto... ellos saben que pasa aquí... saben quienes están aquí... ellos buscarían a esos chicos y los encontrarían enseguida... saben todo sobre ellos...

– Esto es tan difícil...


Perfecta - Imagina Con JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora