[ La despedida ]

68 3 1
                                    

Pov Omnipotente

Hay se encontraba en una sala un Chaqueño de 14 años más la Chaqueña mayor, el que estaba hablando en ese momento era el chaqueño menor.

----A si que me inscribiste en una escuela de élite?---- Dijo un poco impresionado por eso.

La mujer presente de hay solamente asintió con la cabeza.

----Y dicha escuela tiene pocos alumnos Omegas.----Volviendo a asentir, el chaqueño menor solamente suspiro con pesadez.----Bien, ya basta de tus asentimiento con tu cabeza, habla. Por que me  inscribieron?.----

----Hijo yo y tu padre lo pensamos y decidimos que vos vayas ya que necesitas estudiar un poco más.---- Ahora la mujer recordó cuando su hijo apenas le enseñaban poco o nada.

----Le dijiste al abuelo y al tío Santi que me voy al otro lado del mundo y ademas que me voy por un año?---- Lo decía haciendo recordar a su madre.

----E-eh, no.----Ahora la mujer se le vendría el mundo por ellos dos.

----Tu le dirás yo no, ademas voy a tener que aguantar sus lloriqueos.---- Agregando una mueca por recordar cuando se fue de campamento dos días y los dos familiares mayores se largaron a llorar diciendo que no se vaya, a lo que le dio pena y gracia en ese momento.

---- Fuck!---- Dijo frustrada, sin darse cuenta que dijo una mala palabra.

----Me enseñaste inglés, acordate.----  Lo decía para que su madre se de cuenta por lo dicho.

----No lo repitas.---- Le dijo seria ya que una vez repitió una mala palabra y digamos que aprendió de la Chaqueña mayor 

----Bueno, dejando eso de lado, cuando me tengo que ir y en donde es?.---- El menor s lo decía ya que sentía curiosidad por saber donde es.

---La semana que viene el Lunes y es en Estados Unidos.---- Lo último dicho dijo haciendo shockear al menor, haciendo que se recupere diciendo:

----Espera, es en el territorio estadounidense?--- Recibiendo un asentimiento el omega salto emocionado a su madre ----Ese es el lugar que quería ir!, ¡gracias Ma!---

----Bien, bien, ahora anda a cambiarte que vamos a cenar.---- Lo de cambiarse lo decia por que el menor estaba sucio ya que escupió por la sorpresa.

---- Bueno--- Lo dicho hizo haciendo alagar la O haciendo reír a su madre

Salto de tiempo

Ya siendo Domingo vinieron el Argentino acompañado de Santiago, Cordoba y Tucuman. La Chaqueña mayor los recibió con una sonrisa nerviosa ya que hoy le dirían lo que haría el menor de la casa y dicho menor estaba en su celular en la sala, a lo que el Santiagueño dijo:

 ---- Y donde esta el bebe hermoso de la casa!---- Decía lo de siempre cuando venía a visitar 

----No digas eso, tío!----Chaco sonrojado le contestó, ya que muchas veces lo que decía su tío Santi sentía que era en broma pero el Santiagueño no pensaba así.

---- Que tienes hay.----  Al decir eso apuntó hacia el teléfono que estaba usando.

----Yo me tengo que ir, ya vengo--- El omega primario solamente quería no mostrar el telefono ya que se estaba despidiendo de sus amigos.

---- Veni pa' aca---- El santiagueño dándose cuenta de lo que quería hacer le dijo eso para ya empezar a caminar al pequeño de la casa.

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora