Pov de Chaco
Sintiendo que mi cabeza me esta matando, abro mis ojos, primera la visión era un poco borrosa por el dolor, a lo que me siento, acostumbrándome el dolor veo que estoy en una habitación.
Rápido me acuerdo que deje a Jamaica y Santiago, aunque cuando veo como se mueve un poco alado, deje de pensar en ello.
Con lentitud me levanto de la cama y me voy a ver al espejo que esta hay, con horror miro las marcas de chupones y marcas.
Sintiéndome entrar en pánico, voy al lado de la cama, aunque me duele cuando camino.
Ya cerca respiro para tranquilizarme y no pegar un grito, asustado levantó un poco la sábana que tapa el cuerpo, sin querer suelto un grito silencioso y retrocedo con unas mezclas de emociones.
Cuando respiro profundo otra vez, voy a destapar un poco más, a lo que me encuentro con un Moscú, con todos rasguños en su espalda, este estaba muy encorvado, parece ser que me estaba abrazando, pero un momento de la noche lo dejo.
Asustado, retrocedió unos pasos, buscando mi ropa, encontrándola en el suelo.
Cuando busco mi pantalón, lo encuentro cerca de la cama, con unos fluidos en la parte de la pierna, contento un poco, por no estar manchado, me lo pongo junto a mis bóxer que estaban el mismo estado, nada mas que los fluidos estaban en la parte trasera.
Antes de salir miró hacía atrás, viendo a Moscú dormir tranquilamente, a lo que le regalo una sonrisa, saliendo un poco adolorido, veo ya en la planta baja a un Santiagueño sostenerse la cabeza, mientras murmuraba.
Cuando Santi me ve, rápidamente corre hacía mi.
--- Wn Culeado, donde estabas?---- Preguntaba el de un año mayor.
---Santi, puedes despedir a Jamaica, es que me quiero ir.--- Mirando hacía delante veo los cuerpos de Tokio, Málaga, Nunavut, uno encima del otro.
Santiago me miró un rato, pero se ve que vio lo cansado que estaba, a lo que solamente dijo, "okey", a lo que me despido de el, y me voy.
ESTÁS LEYENDO
{Temprano accidente } Chaco x Moscú
De Todo[La portada no es mia, es de @ElgomezBraulio] Chaco, hijo de Chaco 1990 y San Fernando, nieto de Argentina y sobrino de los demás provincias, le inscribieron en una escuela élite donde aborda Alfas, betas y pocos Omegas, es una escuela para provinc...