[¡Felicidades, esperan gemelos!]

32 4 1
                                    

Narro yo

Durante la cena, estuvo tenso para Argentina, Santiago de Estero y Moscú, ya que los dos primeros lo miraban con dagas en los ojos, a lo que Moscú los ignoró a favor de ver al omega en cinta charlar con su tío, por lo que me provoca una pequeña sonrisa.

-Así que mayormente el clima es frío y templado, ¿no?-Inclinando la cabeza para ver si estaba bien lo que dijo miro a Bielorrusia.

-Si, pero tambien tengo una cantidad significativa de lluvia, esto es cierto ya que hasta el mes más seco que tengo llueve.-Sonrió un poco por la ternura del menor.

-Wue', po' aca si llueve se inunda.-Entrando un Correntino a la conversación, se metió el un poco de la milanesa.

Después de comer

-Tenemos que hablar de cómo van a tratar esto.-San Fernando sentándose en el sofá junto a la chaqueña mayor, miraron a los dos menores.

-Del tema del estudio, solcito puede seguir estudiando aun en la escuela, ya que no hay una política sobre el tema de countrys en cinta que no pueden estudiar.-Moscú agradecido de estudiar las políticas de la escuela, lo dijo sentándose al lado del menor.

-Y cómo van a mantenerse a ustedes y al bebé?-adquiriendo un ceja levantada, miró expectante la respuesta.

-Yo puedo trabajar a la mañana antes de mi clases.-Chaco sin mostrar ningún apéndice de duda, respondió.

-Y yo estoy cerca de terminar la escuela, por lo que puedo trabajar en algo.- Moscú agregando eso último, miraron a sus padres en busca de una reacción.

Chaco 1990, San Fernando y Rusia mostraron una sonrisa alegre, aunque el último solamente hizo una sonrisa pequeña,bueno volviendo al tema, sonrieron alegres ya que sus hijos no les pediría nada a cambio.

-¿Y cuando es el próximo control?-Preguntó la chaqueña mayor al menor.

-Bueno, es el mes que viene, al principio de la semana.-Contesto mientra buscaba en su mochila la ecografía, encontrandola se los dio a sus padres.-Esta me la saque a las 15 semanas.-Terminando de decir eso miró hacía arriba.

La única mujer de hay se tapo la boca, mientra soltaba unas lagrimas, San Fernando y Rusia miraron las imágenes de la ecografía mientras le brillaban los ojos.

Argentina que estaba acompañado de algunas de las provincias y Santiago del Estero se acercaron preocupados y curiosos cuando vieron la escena del frente, por lo que cuando vieron la ecografía se quedaron sorprendidos y uno que otro feliz por tener un bebé nuevo en la familia.

La ecografía era así:

Moscú y Chaco solamente vieron las reacciones de todos, esperando a que alguno de los padres hable, pero para sorpresa de todos el primero en hablar fue Bs As

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moscú y Chaco solamente vieron las reacciones de todos, esperando a que alguno de los padres hable, pero para sorpresa de todos el primero en hablar fue Bs As.

-Que rapido te salieron los nietos, hermanita.-Dijo burlesco el bonaeren a su hermana del medio.

-Cerra el orto, boludo, que tan' en una situación acabe.-Tierra del Fuego pegandole un sape en la cabeza, miró a los futuros padres.-Felicidades.-Dándole una sonrisa alegre a la pareja,  miró otra vez la ecografía.

-Cuanto era los embarazo de los omegas masculino?-Argentina a pesar de ser sobreprotector con su nieto por ser Prima y tenerle mucho cariño, miró a su hija y San Fernando haciéndoles entender de que hablaban, ya que Argentina estaba preguntando "cuantos es el embarazo de un Prima".

-Por lo general tienen 9 los nueve meses pero hay algunos casos que tienen 6-7 meses no más.-Respondió la chaqueña dando a entender de que Chaco solamente tendrá los 6-7 meses no más.

 Durante del resto del día  estuvieron hablando, pero lamentablemente Rusia y Bielorrusia se tuvieron que ir, a lo que dejaron a Moscú en la casa del menor, pero este le resto importancia, ya que podría estar con su Omega en cinta.

Cuando ya todas las provincias y Argentina se fueron era de noche, por lo que la familia se fue a dormir, el tricolor y el amante del café compartieron la habitación del menor.

-Hola principito como estas?-Hablaba un Moscúeso al estomago del menor, a lo que Chaco solamente lo acaricio el pelo mientra sonreía.

Durante unos minutos el de sangre rusa hablo con su hijo, pero después de unos minutos a Moscú le agarro sueño por lo que se despidió con unas buenas noches, mientra abrazaba al omega.

El día del chequeo

-Buenos días.-Saludó la OMS a Chaco y Moscú mientra estos entraban en el consultorio.

-Buenos días.-Uno saludo mas alegre que el otro, a lo que la OMS ignoró la mirada de advertencia que le dio el Alfa Primario, sentándose en su silla.

Pasaron 30 minutos hablando, antes de que la OMS le dijera al omega Primario que se pudiera en la camilla, a lo que este lo hizo de inmediato, la OMS coloco el gel, pero antes pregunto:

-Quieren escuchar los latidos del corazón?-recibiendo asentimientos prendió el sonido para los latidos del corazón, cuando lo puso, frunció el ceño cuando escucho que los latidos eran fuertes, a lo que los futuros padres se preocuparon-Oh.-Dijo unos segundos después para mirar a la preocupada pareja.

-Q-que pasa?-pregunto preocupado Chaco.

-Es posible que las manicas de los humanos no funcionara bien o se escondiera bien, pero...-la OMS haciendo una pausa para tomar aire.- ¡Felicidades, esperan gemelos!-termino de decir para regalar una sonrisa alegre.

Continuará . . . 

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora