[ Hablando ]

32 3 0
                                    

Pov omnipotente

--- Y esto es todo, las instalaciones están mostradas, así que me voy.--- Dicho eso se fue, no sin antes mirar por ultimas ves al Omega.

Todos se separaron para ir a recorrer nuevamente el lugar.

Chaco, Jamaica y Santiago se fueron juntos a recorrer el lugar también, mientras recorrían el chaqueño no dejo de pensar de Moscú, a lo que Jamaica y Santiago se dieron cuenta pero no dijeron nada ya que no querían molestarle.

Chaco dándose cuenta de lo que hacía hablo:

--- Y?, ¿les agrada el cole?--- Preguntó a sus amigos.

--- Si, no es tan Elegante, pero si-- Decía el santiagueño a su amigo.

--- É bom, mas eu me pergunto como seria nosso quarto  / Está bien, pero me pregunto cómo sería nuestra habitación.--- También comentó el jamaiquino a su amigo.

--- Jamai, quieres decorar nuestra habitación después?--- Decía emocionado el omega a su amigo alfa.

Este al ver eso, y generar ternura, dijo 

--- Bem, claro Chak bueno por supuesto chak. ---

--- Oigan! y yo que! --- Decía el Santiagueño a sus amigos un poco descontento por ver que lo ignoraban.

---Você não está conosco. No estás con nosotros.--- Y agregó acusadoramente su dedo al santiagueño, a lo que este fingió indignación

--- Jama!, no se apunta con el dedo!--- Decía el chaqueño a su amigo mas alto, a lo que este bajo su dedo avergonzado, Chaco volviendo a su amigo. --- Santi, que vas a hacer en tu pieza?--- Curioso lo miro mas.

--- Bueno no lo se. Ya se!, y si pongo mis cosas favoritas! --- Lo último lo dijo con entusiasmo.

Chaco que vio a un lado por un momento se encontró con Moscú, y este parece ser que se veía incómodo con la persona a su lado, viendo eso les dijo a sus amigos que se vayan yendo mientras busca algo, a lo que estos se fueron hablando.

Ya cerca podía ver la cara de fastidiado que apenas mostraba el Ruso menor.

Ya cerca, hablo un poco tímidamente por la mirada que recibió de la provincia mas alta:

--- Tu eras Moscú, no?. Yo queria pedirte si me podrias ayudar a buscar el dormitorio 2° 7°, es que no se donde queda.--- Mientras lo decía mantuvo la mirada baja ya que le daba vergüenza mirar a esos ojos rojo oscuro y a la vez jugueteaba con sus dedos nervioso.

Moscú que le dio ternura el omega, y también viendo que Artigas iba a contestar, hablo:

--- Claro, por cierto podrias decirme como te llamas? --- Mientra decía lo último se safo del agarre de Artigas y camino hacia el pequeño, cerca lo agarro un poco de la mano y lo llevo al dormitorio casi corriendo para que la provinca Uruguaya se les ocurra acercarse.

El chaqueño que se sonrojo un poco por lo que hacia dijo tímidamente:

 --- Me llamo Chaco.---

Moscú que escucho como se llamaba archivo eso, caminando más despacio busco un tema de conversación, ya encontrado preguntó curioso:

--- Por cierto de que parte sos? ---

--- Soy Provincia Argentina.--- Mientras lo decía seguía mirando sus manos juntas.

--- Escuche sobre Argentina, lindo lugar es. Además dicen que es diversidad, por sus formas. --- Comentó otra vez el Alto.

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora