[ La fiesta +18 ]

83 4 0
                                    

Pov omnipotente

--- Así que, hoy es la fiesta,--- Decía cierto chaqueño mirando al techo.--- ¿como me voy a vestir?--- Levantándose miro a su amigo Jamaica.

---Você quer que eu te ajude, certo?Quieres que te ayude, ¿verdad?--- Viendo que su amigo asintió, suspiro.--- Bem, em troca eu quero algo bueno a cambio quiero algo---

---Jaja, Jama, si que sabes hacer trueque, bueno que quieres.--- El menor solamente reía por lo bajo, esperando la respuesta.

---Eu quero que você diga a Tóquio: "Todos os asiáticos são iguaisQuiero que le digas a Tokio: "Todos los asiáticos son iguales--- Comentó divertido Jamaica, ya que sabía que a veces a Tokio le molestaba que le digan.

---Anga!, se va a enojar, pero todo sea por tu sentido de moda. ---El chaqueño haría lo que sea para que su amigo le buscara ropa o le prestara la suya. --- Bueno, buscame la ropa y ahora cuando lo encontremos le digo.---

Al cabo de un rato se cambiaron y salieron camino a la casa alquilada de Santiago.

Jamaica vestia asi:

Jamaica vestia asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y chaco :

Salto de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salto de tiempo

Todos se encontraban borrachos, menos dos, que eran Washington DC y Tokio, aunque no importa ellos dos.

Chaco no se daba cuenta pero el se emborracho por culpa de su amigo Jamaica, ya que este quería que su amigo por una vez en su vida se emborracha, Chaco sin darse cuenta se perdió entre la multitud, haciendo que choque con un Moscúeso igual o más borracho que el.

Moscú vino a la fiesta unos minutos antes que ellos, ya que quería estar con el lindo omega, aunque no lo logro encontrar, por lo que recurrió a estar tomando Whisky, por lo que cuando sintió que alguien chocó con él y sentir el aroma dulce que el buscaba antes estaba hay, lo abrazo y saludo.

Chaco viendo que su crush estaba delante suyo, lo saludó y se sentó con el a charlar.

Parte 18+ lee bajo tu jurisdicción (Además esta es la primera que escribo una parte 18+)

Los dos no sabían como pero se encontraban en una de las habitaciones de la casa besándose y con el menor en el regazo del mayor, dando unas vuelta de atrás para adelante en su regazo.

El menor sintiendo un tramo grueso debajo de sus nalgas se sonrojo, a lo que Moscú se rió por lo bajo.

--- No te preocupes, que eso va a caber muy bien dentro tuyo, Omega.--- Decía ronco y seductor Moscú al menor.

Moscú despacio le sacó el buzo y la remera al chaqueño, viendo que este tenía unas lindura cintura y buenos pectorales, se relamió los labios antes de mordisquear desde el cuello hasta llegar uno de los pezones, al llegar al pezón empezó a chupar y mordisquear, haciendo que el omega soltara gemidos por lo bajo y intentara contener.

Chaco que también quería darle placer al mayor, a lo que con su mano derecha desabrocho el cinturón que este tenía, ya sacándolo movió como pudo su manos a ese miembro más grande de lo que esperará, debe ser que lo hizo bien ya que escucho como el más alto gruñía.

---Alfa--Canturreaba el omega para llamar la atención de su alfa, a lo que este solamente tarareo.---Puedo hacer algo? ---

Moscú lo pensó un rato pero termino asintiendo.

Chaco bajándose, hasta llegar a los pies de la cama, agarro la polla monstruosa del alto, y empezó a lamer, ocasionando que Moscú gruñera por lo bajo al sentir la lengua del omega.

Por obra o gracia para Moscú que sentía la lengua, vio como el menor empezaba a poner dentro, haciendo gruñir aún más, ya que se sentía caliente la pequeña boca del chaqueño.

Chaco, atragantándose un poco continuó con la felación, unos minutos después sintió un liquido caliente y espeso, (Aclaro Lo que hizo moscú no era el nudo que encierra el omega, esto era semen)segundos después, sacó la lengua mostrando su boquita un poco con unos pequeños liquidos blanco saliendo de su lengua, Moscú viendo eso se calento aun mas, a lo que agarró al omega por lo bajo y lo tiró a la cama, acción que hizo que Chaco soltará un chillido de sorpresa.

Moscú puso tres dedos cerca de la cara del pequeño, a lo que esté confundido miró al mayor, Moscú solamente hablo en voz ronca y exigente:

---Lamelos---

A lo que Chaco cumplio, Moscú sintiendo ya bastante húmedos sacó de la boca, logrando que el omega soltara un quejido por perder algo para chupar, pero se interrumpió por sentir un dedo en su parte trasera, logrando sacar un gemido un poco fuera de lo común.

---A-alfa, q-quiero m-más ---Hablaba tartamudeando el menor, aunque si logró reformular una palabra.

--- Si tu insistes.---- Decía el Moscueso antes de sacar sus dedos de hay para meter su miembro.

--- Ah,mhj!--- Gemía el menor al sentir el miembro dentro suyo.

Durante unos minutos ninguno se movió, pero el menor a los segundos se movió.

Moscú viendo empezó despacio, pero viendo que su omega pedía y que no aguantaría dando estocadas despacito, empezó a marcar un ritmo brutal.

---A-Alfa, alfa, marcame,llename y déjame con cachorros, a-alfa.--- Decía sin pensar el chaqueño al Moscueso.

--- Xa, con gusto, omega. Te voy a llenar hasta que mi semilla quede muy bien implantada en tu estrecho agujero, para que quedes gordito y lleno de mis cachorros.--- Le respondió Moscú en el oído, haciendo chupones y marcas en los hombros y cuello a la vista para que todos vieran que ya tenía dueño.

Chaco que estaba intentar tapar sus gemidos, sintió que estaba por llegar a lo que quería decirle al alfa, pero no pudo ya que vino,  haciendo soltar un grito silencioso y sacando un poco de lagrimas.

Moscú que vio cómo llegó su omega y lo apretaba, se vino dentro de el.

Chaco pensó que se iba a acabar, pero que equivocado que estaba, ya que unos minutos después Moscú volvió a dar estocadas

Estuvieron hasta las 03:30 haciendolo, Moscú sí que tenía ganas de seguir, pero vio que el omega estaba cansado, a lo que después de bajar su nudo, se levantó y fue al baño a buscar toallitas húmedas, consiguiendo las volvió a la habitación, encontrándose con un chaqueño dormido y abrazando una de las almohadas que estaban por hay.

Limpiando al menor, se fue a acostar al lado de este, lo agarro y lo abrazo, a lo que el dormido chaqueño sintiendo el calor corporal, se acurruco y empezó a ronronear tiernamente, Moscú ya cansado y escuchando el ronroneo, se durmió tranquilo.

Continuará . . .

 Por cierto, Moscú es Posesivo, no en el medio tóxico, nada más es que el ve como miran algunos a Chaco.

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora