[ Miradas ]

36 5 0
                                    

Pov de Chaco

Estaba hablando con Jamaica y Santiago, sobre que harían al llegar.

--- Yo estoy en 2° 7° y ustedes?---- Decía curioso el chaqueño a sus mejores amigos.

--- Weon culiado a mi pue' toco 2° 8°.---- Santiago dijo con un poco de recelo, ya que quería estar con su mejor amigo Chaco.

---- Ha! Eu brinco com o ChakJa!, a mi me toco con Chak---- Dijo orgulloso y presumido el Jamaicano.(Chak es un apodo que le puso Jamaica a Chaco)

---- Culiado no pinche jodas, tu weón no peléis en la que no ganas, weón . ---- Dijo la provincia chilena al de rastras.

----Ha ha, você está errado, se lutarmos, quem ganhar serei eu! Ja, ja, te equivocas, si peleamos, ¡el que gane seré yo!.---- Y echando leña al fuego dijo orgulloso.

--- Ñeris, ahora no busqueis bardo, que yo tengo que curarlos después.---- Viendo el bardo que se iba a formar dijo eso. ---- Entonces los de Segundo y su división tienen cuartos compartidos?.----

---Pelo que ouvi e me disseram, eles são compartilhados. /  Por lo que escuché y me dijeron, son compartidos.---- El de rastras dijo de lo que escucho por su padre.

---Noo!, yo ni pinches chuchas conozco a los sapos culiaos esos!, ¡Ademas ustedes sapos compartirán dormitorios ---- Lo último dicho lo dijo con deducción, ya que cuando hiban a la casa de uno de los tres, Chaco y Jamaica siempre duermen juntos.

---Ñeri, no conozco a nadie así que es obvio que lo elija a él. ---- Dije medio obvio el Primario  ----Además confío en él, y anga que va a estar con cara de cachorro pateado si no lo elijo a el.---- Lo dijo recordando cuando una vez tuvo que elegir con quien compartir cama, el eligió al Santiagueño, y durante todo el día tuvo que ver la cara de cachorro pateado que puso el otro.

---É verdade. /  Es verdad --- Hablo el de habla Portuguesa.

---- Por cierto cuánto falta para llegar? ---- Dije curioso a los otros dos.

--- Mmmm, las 12:25, dentro de 20 minutos llegamos.---- contestó el santiagueño chileno al Omega.

--- Me pueden despertar por favor cuando lleguemos?.---- Recibiendo un se durmió una mini siesta el Chaqueño.

Salto de tiempo

Bostezando me bajo del avión acompañado del Jamaicano, que por cierto se quedó conmigo, llegando abajo me apoyo en Jamaica en busca de calor y este al sentir el acto me envolvió con sus brazos.

Cómodo no me di cuenta que el chileno se estaba burlando de nosotros.

Sintiendo una sacudida de Jamaica me di cuenta que estaban pasando lista y este me sacudió para que respondiera ya que me llamaron, mientras pasaban lista yo seguía recostado en el brasilero junior, cuando terminaron de pasar lista llegó la Onu(es el director de la escuela)acompañado de una provincia muy alta, aunque no le pude ver bien ya que el Jamaicano me dijo en el oído que escuchara.

--- Buenas Tardes, me presento soy Onu y el director de la escuela, sus horarios serán repartido cuando terminen sus recorridos por la escuela, si hay una consulta levante la mano.--- Viendo que uno levantó asintió con la cabeza.

--- Buenas, soy Antioquia, provincia Colombiana, ¿ Podemos elegir con quien estar en el dormitorio?.---- Dijo un country con dos franjas, Blanca arriba y verde abajo.

--- Si pueden elegir. Si eso es todo me retiro.--- Diciendo eso se retira.

--- Shhh, Jama.---- Le llame a mi mejor amigo por lo bajo, viendo que me escuchaba. ---- Quiero ver.--- Segundos después me soltó un poco para ver. --- Gracias.--- le dije.

Viendo a las provincias ubique a una conocida, Boquerón, que era mi primo de parte del Tío Paraguay, el viendo que lo miraba me saludó y yo devolviéndole también.

 --- Soy Moscú y siganme que le enseñó las instalaciones.--- Tan solo escuchar esa voz rasposa y ronca, pero a la vez fría sentí una descarga eléctrica a lo que Jamaica me miró.

Mirando a donde pertenecía a esa voz, senti mi corazon palpitar y mi omega aullar, viendo a una provincia de 2,10 cm de altura, su mirada de color rojo manzana era gélida , al igual que su ushanka, vestía una remera nike blanca un poco apretada y unos jeans negros.Cuando nuestras miradas se encontraron pude ver como se estremecía, y yo también.

Durante todo el día no podía dejar de verlo y parecía que era mutuo ya que lo encuentro mirándome, y él viendo que lo atrape miraba hacía otro lado, haciendo reir un poco. Además no parece tan frío como lo parecía.

Pov de Moscú

Mientras estaba levantándome, mire la hora, viendo que eran las 12:00, tiempo de sobra, estirandome fui a cepillarme los dientes.

Después de cepillarme, fui al comedor escolar, llegando me encontré con Hessen y Lima, mientras estaba en la fila vi que Artigas me miraba nuevamente, ignorando eso pedí café negro con un Sándwich de miga.

Viendo que eran 12: 40 me fui a la entra de la escuela.

Cuando la Onu llegó preguntó sobre por qué no estaba El Texano a lo que el ruso mintiendo dijo "Se fue a la casa de su padre y dentro de unas horas viene", recibiendo eso la Onu dijo que lo comprendía.

Ya viendo como se acercaban los nuevos, y que además sentir a mi lobo aullar, decidí restarle importancia y concentrarme en mostrar las habitaciones y/o instalaciones.

 --- Soy Moscú y siganme que le enseñó las instalaciones.---Dije rasposa mente y ronca, con un toque de frialdad.   

Cuando siento una mirada intensa, mire disimuladamente alrededor, y encontrándome a este, otra vez siente a mi lobo aullar, nada más que esta vez con más intensidad, parece que los rumores eran verdad, viendo su cabello que estaba partido en sus tres colores, unos ojos amarillos oros con una sonrisa y mirada tranquila, viendo su cuerpo, una cintura de mujer y un trasero igual, medio enano para su promedio, un buzo amarillo grande que le llegaba hasta un poco las rodillas, más una calza nike negra.

Viendo que una provincia y además alfa abrazase al pequeño logró generar un pequeño ceño fruncido y un pequeño gruñido apenas audible, parece que el sentimiento es mutuo con mi lobo ya que este también gruño.

Durante todo el día no podía dejar de mirar esos ojos amarillos oro, y cuando este me atrapaba miraba hacía otro lado avergonzado.

( Ojala que nos volvieran a encontrar. ) Pensaron los dos al mismo tiempo.

Continuará . . .

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora