[ Decirle a los padres ]

29 3 0
                                    

Pov Omnipotente

Casa de Chaco

-Bienvenido!-Se escuchó el grito de la madre, antes de abrazarlo fuertemente al igual que el padre.

-Ma, Pa, me aplastan.-Entre los brazos murmuró el menor, segundos después sintió que lo liberaban, a lo que suspiro aliviado.

-Si, lo siento, estamos emocionados de por fin verte.-El padre mirando hacia atrás vio a tres eslavo oriental, a lo arqueó una ceja.-¿Y estos que?-Con su cabeza apuntó a los de atrás.

-Rusia, Bielorrusia!-Argentina que estaba por abrazar a su nieto, miró a donde apuntaban por lo que soltó ese grito para después abrazarlos.

-Argie, cuanto tiempo!-Gritó el de medio de los hermanos, correspondiendo el abrazo.

-Аргентина-Rusia serenamente saludo a su cuidador de hace años atras.

-Abuelo, tú ya los conocías?-Chaco se quedó sorprendido al igual que Moscú, ya que, que ellos sepan nunca se mencionaron.

-Sip, a estos yo los cuidaban de chiquitos.-Alegremente hablo Argentina.-Pero quién es este?-apuntando a Moscú, miro a los hermanos.

-Это москва моя столица | Esto es moscú, mi capital |-diciendo eso, miro al Argentino.

-Y po' que ta' aqui.-Argentina que sepa, no tienen ningún asuntos pendiente en su país.

-Bueno...-Chaco tocándose los dedos nerviosos, miro al mas alto en busca de ayuda.

-Отец и родители Чако, у вас есть комната, чтобы поговорить наедине? |  Padre y los padres de Chaco, ¿tienen una habitación para hablar en privado? |-Moscú con semblante serio hablo, mientra caminaba hacía el menor.

San Fernando asintió extrañado, Chaco 1990 y Rusia miraron también extrañados a su hijos.

-Si, seguirme, por favor.-San Fernando guiando hacia una habitación, también acompañado de los otros dos mayores.

Cuando entraron una habitación al azar, Moscú les dijo que esto era un tema serio, por lo que tomaron asiento esperando.

-V-van a ser abuelos?-Chaco nervioso pronunciaba eso, pero al terminar parecía una pregunta, aunque el peso de la noticia cayo como agua fria a los padres.

Rusia, estaba como "Que, que dijiste" mientra parpadea repetidamente, San Fernando parecía estar recalculando y la mujer de esa casa se desmayo, cayendo a los brazos de su marido, a lo que San fernando por fin volvió en si.

-Decime que esto es una broma.-El mayor se levantó, mirando a su hijo, esperando que dijera que si, pero la realidad era la otra.

-Señor, esto no es una broma.-Moscú vio como San Fernando paró su caminar para después mirarlo peligrosamente.

-Cuantas semanas?-La pregunta estaba dirigida para el menor.

-16-17 semanas.-Nerviosos contestó.

Rusia saliendo del estupor, escucho lo ultimo antes de levantarse y salir de la habitación, a quien sabe donde.

San Fernando se acercó a la mujer desmayada, tirándole un agua que encontró por ahí, segundos después se despertó de la inconsciencia.

-V-voy a ser abuela.-Dijo antes de levantarse y abrazar a su hijo.- Estoy contenta, pero aun sos muy joven, Chaco.-regañándole la chaqueña mayor, siguió hablándole de cosas de bebé, mientra lo levantaba y se iban.

Esa acción hizo que el menor se relajara un poco, a lo que escucho lo que decía, mientra se iba, dejando solo a Moscú y al padre de este.

San Fernando suspiro por la acción de su esposa, para después mirar al menor.

-Le hacés algo y te castro.-Dijo antes de salir de la habitación en busca de la esposa y hijo.

-Solo falta mi padre.-Suspirando salió en busca del omega.

Salto de tiempo

La familia Argentina, más Bielorrusia, Moscú y Rusia, estaban cenando cuando Rusia hablo en español, aunque no era perfecto hablo.

-Me alegra saber que seré abuelo.-Dijo con una pequeña pero pequeña sonrisa.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

La sala estalló

°

°

°

°

°

°

°

Los padres estaban comiendo mientra escuchaba a su alrededor estallar.

°

°

°

°

° 

Chaco estaba siendo abrazado por algunos de sus tíos, mas bielorrusia, mientra le decías cosas.

°

°

°

°

°
°

Moscú estaba siendo acorralado por Argentina y otras provincias.

°

°

°

°

°

°

°

°

El kilombo se calmó después de que San fernando dijera que se callen, a lo que todos acataron, no sin antes mandar miradas muertas al Moscú.

 Continuará . . . 

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora