[ 009 ]

36 3 0
                                    

Pov omnipotente

-Dentro de una semana tenemos vacaciones, así que hay que pensar cómo decirles.- Pensativo lo dijo a su acompañante.- ¿Te viene a buscar tu padre?- Pregunto el menor mientra se levantaba a recoger sus cosas para ir a clases.

-Si, ¿por?-Respondió confuso por la pregunta Moscú, a la vez que se levantaba y caminaba con el menor.

- Ahora te lo digo, me tengo que ir a clase.- Rápido se despidió para ir a clases- Ahora charlamos!- Grito el menor ya dentro del edificio, y logrando que algunos lo mirasen, a lo que avergonzado corrio mas rapido.

- Bueno, me voy a clases.- Negando con la cabeza también fue a la clase de Biología.

Mientra caminaba, estaba pensando.

- Voy a tener un hijo...Jaja, encima con el omega que amo, esto es un sueño hecho realidad...Me pregunto si recordara la noche de la fiesta, y si lo recuerda?-Negando con la cabeza por ese último pensamiento- Cómo le diremos a nuestros отцы...Se que lo resolveremos lo- No pudiendo terminar, ya que sintió que lo sacuden muy fuerte, a lo miran hacia la fuente encontrándose con su amigo Hessen.

-Te estaba hablando y no me prestas atención, eso fue lo primero que se me ocurrió.- Decía queriendo justificarse Hessen.- Y como vas con eso?- Preguntó curioso, ya que a él lo echo Jamaica, "justificando de que tenían que hablar ", y mientra que lo echaban, Jamaica le explico la situación.

- Recien me entero, pero todo bien.- Respondió verdaderamente Moscú a Hessen.- Estamos hablando como decirlo a nuestros отцы, parece ser que el celes- digo Chaco, se le ocurrió algo- LLegando ya al aula se fueron a sentar.

-Yo te apoyo en lo que necesites!- Hessen le dijo con un pulgar arriba a Moscú, ya que el quería verdaderamente a los futuros padres. 

Moscú regalandole una sonrisa, miro hacia adelante, viendo que ya llego el profe.

Con Chaco

Este ya llegando al salon, saludo a Jamaica, que lo estaba esperando en sus asientos

-Que onda, ñeri?- Decía sentándose en su asiento y volviéndose a su compa.

-Todo bien, como te fue?- Hablando lo ultimo miro intensamente al Omega.

-Bién, lo acepto rapido.- Sacando el cuaderno, le dijo.

-Mmm.-Tarareo Jamaica antes de sacar también sus cuadernos y mirar adelante.

Salto de tiempo

-Ahg!, por fin!, ya me estaba aburriendo.- Estirándose,se escucho sus huesos crujir.

-Vamos que no es tanto.-Le dijo en tono burlón Jamaica, a lo que recibió una mirada fulminante.- Bien, Bien, tu ganas!-Levantando las manos agregó.

-!- Estaba por recriminarle cuando vio a Moscú en la puerta de su aula, a lo que camino rápido.-Mos, que pasa?-

-Tenemos una charla pendiente, no crees?- Levantando una ceja, lo miro, a lo que Chaco e pegó la cara por olvidarse.

-Cierto, vamos!-Agarrandolo del brazo, se lo llevo bajo la mirada de todos.

Ya llegando

-Encontraste una solución tan rápido!?- Moscú dijo incrédulo por la rapidez del pensamiento.

-Sip-Orgulloso se apuntó al pecho, aunque borro toda diversión al recordar el porque.- Bueno, viste que te vienen a buscar no?,-Recibiendo un asentimiento, continuo- le podemos decir a tu padre que venga con nosotros, no se si va a funcionar realmente, pero vale la pena intentarlo .-Rascándose la cabeza dijo lo último.

-Yo le puedo convencer igualmente para ir, y si no quiere le soborno.-Diciendo eso acarició la cabeza del menor, a lo que este cerró los ojos a su toque, haciendo sonreír a Moscú.- Lindo- Pensó Moscú.

Durante un rato estuvieron así, pero el momento fue interrumpido por un Artigas.

Artigas viendo la escena, celoso se acercó y empujo al otro omega, lo que hizo alarmar a Chaco y Moscú.

Moscú viendo que el menor fue empujado al suelo, se acercó a ayudarlo a levantarse y de paso ignorando al otro Omega.

-Estas bien?, No te duele nada?, vamos a la enfermería si no-Dijo preocupado Moscú mientra lo revisaba en busca de lesiones, no encontrandolas lo abrazo protectoramente, lo iba a llevar pero el menor lo agarro del brazo.

-Estoy bien, Mos, gracias por preocuparte.-Comentó Chaco con una sonrisa tímida, mientras le agarraba el brazo.

-Por que lo tiraste?- Pregunto, mientra miro frío al Artigas, a lo que este templo y se hizo sumiso.- Contesta!- Exigiendo respuesta le dijo con enojo.

-Mos, vamos, tranquilo, no paso nada.- Decía Chaco tratando de que no pase nada malo.- Ven, vamos.-Agarrando las manos en su cintura lo llevó, a lo que Moscú a regañadiente lo siguió.

-Maldito.-Susurro Artigas antes de lanzar más insultos al menor, mientra caminaba hacia otro lado.

-Ya, no paso nada, estoy bien, mira!- Chaco intentaba que Moscú se tranquilizaba.- Al cachorro no le paso nada, Mos.- Agarrando su mano, lo llevó a su vientre, aunque aun no se este formando por lo menos, quería hacer algo.

Moscú pudiendo tocar el vientre del menor y donde estaba formándose su cachorro, lo acarició con una sonrisa. 

- Hola pequeño, soy yo Papa, se que aun no me escuchas pero te lo quería decir.- Decía Moscú con su sonrisa mientra arrastraba a Chaco a su regazo.

Chaco avergonzado por estar en regazo de Moscú, se tapo la cara.

Y hay iba unas horas, cuyas horas Moscú se las paso con Chaco, aunque no duró mucho ya que se hacía de noche y Chaco no se quería ir solo al edificio, Moscú tampoco, por temor a que le pase algo, por lo que le acompañó al dormitorio.

-Chau, Mos- Dijo Chaco dándole un beso en los cachetes al mas alto.

-Adiós, Celestito.- Despidiéndose también, se fue.

A la pareja solamente le quedaba por decir a sus padres, aunque no supieran como reaccionarian, iban a mantenerse juntos, sin importar el precio.

Continuará . . .

{Temprano accidente } Chaco x MoscúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora