Narro yo
- Nosotros seremos padres. -terminando de decir, vieron como el director, la ONU, dejaba caer su lapicera y los miraba boqui-abierto.
Aunque no duro mucho ya que, vieron como a los segundos se recomponía y ponía sus manos arriba de la mesa y las unía, bueno si antes no estaban nerviosos, ahora estarían re contra nerviosos.
Durante unos minutos nadie hablo, los futuros padres se miraban nerviosos y con las manos bien agarradas.
Cuando vieron que la ONU se levantaba de su sillón y camino hacía la puerta tragaron nerviosos y miraron al de alas puramente blancas salir.
- A donde crees que se abra ido? -preguntaba el tricolor con los nervios a flote.
- No lo se. -Moscú apretando ligeramente la mano de su pareja, vio como se la puerta de la que salió anteriormente la ONU se abría, relevando al de alas, este estaba caminando a su sillón, mirando por el rabillo del ojo a la pareja.
Lo que la pareja noto fue que la ONU traía consigo unos papeles, aunque no pudieron ver ya que al de aureola vio la acción y escondió los papeles.
- Para empezar, como paso eso. - ONU con un rostro demasiado serio miro a la pareja.
- Habíamos ido a la fiesta de un amigo a celebrar el comienzo de las vacaciones, nos terminamos emborrando y bueno, usted ya sabe. - Moscú con un rostro serio y a la vez seriedad misma en sus palabras, miro directamente al director.
- Bien. ¿Desde cuando lo saben? -esta ven miro al chaqueño.
Este al ver que el director lo miraba, sintió un escalofrió por la seriedad que mostraba.
- A las 15 semanas me había ido al medico acompañado de un amigo para ver que me pasaba, termino haciéndome una prueba de embarazo y dio positivo, a la mañana siguiente le conté a Moscú. -
-Ok. Moscú tu sos del ultimo año y tu Chaco de tercero, ¿no? -recibiendo un asentimiento de parte de los dos, continuo.- No hay problema con esto, pero...-
Los dos al ver como se pausaba momentáneamente, retuvieron el aire.
-Pero hay cierta reglas que tenemos cuando pasa esto, ya que tuvimos unos casos también.- ONU suspirando con cansancio miro al par, viendo que dejaron salir el aire que retuvieron anteriormente.
- Y cuales serian estas reglas?-Moscú inclinándose un poco hacía adelante, miro con detenimiento al de aureola.
-Son en total 5 reglas, las cuales son: primera= El omega o el beta que esta en cinta no debe estar mucho tiempo en clases, por cierto, Chaco -el mencionado al escuchar su nombre, lo miro - tus horarios serán modificados. Bueno la segunda es: La escuela no estará en sus asuntos, eso significa que la escuela no estará en los asuntos del bebe.
<< La tercera: Mientras estén en el establecimiento el omega o beta tendrá una vestimenta diferente, que consistiría en ropa holgada para no mostrar signos de gestación, ya que ciertos alumnos molestaran o causaran revuelta por eso. Cuarta: si se ve que el omega o beta esta haciendo algo riesgoso se le apartara inmediatamente. Quinta y ultima: No se tolera la agresión entre los padres.-con una sonrisa miro a los padres.
-Entendemos las reglas.-dijeron al unísono los dos.
-Bueno, si eso era todo, pueden retirarse, alumno Chaco, usted si quiere puede compartir habitación con el alumno Moscú.- ONU sin mirarlos, sostuvo unos papeles en su mano izquierda y busco un bolígrafo azul.
Moscú simplemente sonrió pequeñamente, mientras miraba al chaqueño.
-Si no es mucha molestia.-el menor solamente agarro la mano de su pareja.
-Hoy a la tarde o Mañana estará su habitación.-
-Bueno. Gracias por todo, con permiso.-
Cuando Onu vio que ya salieron, se reclino en su sillón y cerro los ojos.
-Que recuerdos me traen.- pensaba en la misma situación, pero esta vez con recuerdos de un Argentino y un Británico presentándose a su oficina y diciendo lo mismo.-¿Siempre será un Argentino el que viene? - sacudiendo la cabeza, empezó a trabajar.
-Bueno, nos sacamos un problema encima.-comentaba un chaqueño con una sonrisa.
-Si.-
Moscú acercándose a su pareja, lo abrazo por detrás y puso su cabeza en el cuello del omega, oliendo el olor a vainilla y naranjas que este tenia.
-Te quiero.- susurraba Moscú.
-Yo también.-con una sonrisa, Chaco movió un poco su cabeza para darle mas acceso al otro.
Continuará . . .
ESTÁS LEYENDO
{Temprano accidente } Chaco x Moscú
Random[La portada no es mia, es de @ElgomezBraulio] Chaco, hijo de Chaco 1990 y San Fernando, nieto de Argentina y sobrino de los demás provincias, le inscribieron en una escuela élite donde aborda Alfas, betas y pocos Omegas, es una escuela para provinc...