Narro yo
Cuando la OMS dijo eso, Chaco y Moscú se miraron shockeados, ya que para ellos era grande la sorpresa, pero se vieron obligados a salir, ya que el hermano de la Onu lo hablaba.
-Gracias por su visita.-con una sonrisa la OMS los estaba echando.
Cuando salieron del consultorio y aun cuando estaban llegando a la casa del menor hubo un silencio, no el incómodo sino el silencio agradable, ya que por lo menos pondrían procesar la noticia.
[ . . . ]
-Así que, ¿qué hacemos?-preguntaba un chaqueño a su amigo(?, a lo que Moscú lo miro.
-No le diremos nada hasta después de que nazcan.-Moscú se acercó a su amigo/crush y acaricio su pancita apenas visible.
Chaco solamente asintió de acuerdo con eso y dejo que Moscú toque su pancita, y de paso escuchar cómo le hablaba a los ahora recién gemelos.
Cuando Chaco estaba por caer dormido, escucho algo que dijo Moscú.
-Te amo y por eso-Moscú miro al chaqueño, ya que pensó que el menor estaba durmiendo, mientra lo decía tenía una sonrisa apenas visibles.-no dejare que les pase algo.-terminado de decir eso miró determinado al menor.
-Yo tambien te amo.-pensó Chaco cayendo a la inconsciencia.
[ . . . ]
Después de ese suceso fue pasando las semanas, que sin darse cuenta ya estaban en un avión partiendo a la escuela.
Chaco hablando con sus amigos mientra Moscú -que se coló- miraba al menor, ya que además de pasar las semanas, Moscú empezó a cortejar al Omega Primario, claro todo a simple vista de lo demás.
-Weón puedo tocar?-preguntaba mientra apuntaba a su estómago abultado -pero no tanto- un Santiagueño a su mejor amigo, a lo que recibió un asentimiento del otro.
Santiago cuando toco sintió unas pataditas, por lo que miro al chaqueño confundido, ya que este no sabía sobre temas de embarazo.
-¿Que era eso?-preguntó Santiago de Chile, causando risas a Jamaica( me entere que era un país, por lo que no se tratará como provincia) y unas leves risas a Moscú.
-Son los bebés, parece que están emocionados por conocer a sus tíos.-dijo Chaco con una sonrisa amable en su rostro y viendo como el rostro de su amigo cambiaba de confuso a a alegre.
-A pue' que ta' aqui' su besho tío.-Santiago con una sonrisa orgullosa hablaba, haciendo que Jamaica suelte una carcajada fuerte y llame la atención de las otras provincia -aunque 3 son países, contando a Jamaica- por lo que Chaco se disculpó con una sonrisa, por lo que los demás volvieron a lo suyo.
Sin darse cuenta ninguno, una provincia miraba entre enojado y celoso al Chaqueño, ya que vio al de sangre Argentina y Rusa muy juntos, además de que vio a Moscú acariciar al estómago del chaqueño, por lo que apretó los dientes y miro con aún más enojo al tricolor.
Si ya sabes quien es, te felicito pero si no, te lo digo, es Artigas.
Pero dejando de lado eso, volvamos con los futuros padres, estos estaban charlando en voz baja.
-Cuando veamos a la Onu, hay que decirle, Mos.-comentaba en voz baja Chaco a su pareja.
-Mmm.-tarareo Moscú de acuerdo con su omega -De paso vamos a pedir habitacion juntas.-con una sonrisa pequeña -ya que no siempre sonrie- acarició la pancita abultada del omega.
-Buenooo~~-término bostezando por el cansancio Chaco, por lo que se acomodo entre los brazos de Moscú y se durmió profundamente.
-Dulces sueños.-Moscú aún con una sonrisa se acomodó también para dormir, ya cómodo se durmió abrazando protectoramente al Omega primario.
[ . . . ]
-¿Que me quieren decir?- preguntaba Onu serio a los menores.
-Nosotros...- empezaba la pareja nerviosa.
Continuará . . .
Si ya se que es corto pero es que se me fue la Ink-piracion
por lo que el proximo sera uno largo.
ESTÁS LEYENDO
{Temprano accidente } Chaco x Moscú
Random[La portada no es mia, es de @ElgomezBraulio] Chaco, hijo de Chaco 1990 y San Fernando, nieto de Argentina y sobrino de los demás provincias, le inscribieron en una escuela élite donde aborda Alfas, betas y pocos Omegas, es una escuela para provinc...