Narra Moscú
Después de ese momento, pasaron dos meses, Chaco ya contaba con 4 meses y se le empezaba a notar la panza.
(Una cosa que tengo que aclarar es que me olvide cuanto meses tenia Chaco)
Moscú ahora tenia un problema, el cual era; Chaco con sus cambio de humor y antojos, por lo que a veces tenia que irse a la tienda a las 3 A.M. , aunque bien que no se queja por que sino el Chaqueño no le hablaría durante una semana.
Otro problema también era que me volvió sobreprotector con Chaco, ya que una vez Santiago de chile le quiso tocar por que vio que su amigo empezaba a mostrar mas a lo que inconscientemente le gruño, de ese echo termino con Jamaicano y Chaqueño regañándome, a Santiagueño mirándome con dagas en los ojos y a yo pidiendo perdón. De esa situación no hubo que decir que se cagaron de la risa cuando se termino el regaño.
Chaco concordó que después de tener a los bebés el volvería a los estudios, pero de lo que si es que mientras tanto se pondría estudiar para poder estar en el mismo año que sus amigos, Jamaica y Santiago le ayudaran mientras no esta, por lo que Chaco les agradeció profundamente.
Hubo un tema en particular que los futuros padres no hablaban y ese era Artigas.
Moscú al tan solo pensar, ver o escuchar el nombre de esa provincia le agarraba dolor de cabeza, ya que Artigas no paraba de enviarle regalos o hablarle, eso empezó el mes anterior y Moscú ya no soportaba ya que además de eso el restregaba su aroma en el, lo que ocasionaba que su pareja no duerma o se acerca a el diciendo que olía fatal.
Y eso nos lleva al problema actual, en donde un Uruguayo le hablaba mientras restregaba su aroma en el, Moscú tomo una bocanada de aire conteniendo el enojo que estaba por tener, pero lo que lo saco de sus casillas es que Artigas dijo algo que no debía.
-Mos, y si dejas a ese omega para estar conmigo, el no podrá satisfacerte como yo podría, además esta oliendo horripilante y esta bien gordo, así que si quieres puedes venir-- no termino de hablar por que Moscú lo agarro de su chaqueta y lo levanto mostrando una cara que daba terror.
-Escúchame Artigas por que no lo volveré a repetir.-hable con mi voz Alfa, viendo como el otro mostraba sumisión absoluta- Ese omega como vos lo decís es MI OMEGA, así que no vas a volver a faltarle el respeto ni aquí ni en otro lado, tu no eres alguien para decir que tengo que hacer y que no, ¿me escuchaste?-
Soltando al otro, veo como asiente, a lo que volvió con su semblante serio y frio, limpiándome las manos, lo miro directo a los ojos.
-Si no es mucha puedes correrte, tengo que ir a clases.- sin esperar respuesta lo corro mientras lo empujo un poco.-Oh, me olvide de algo.-parando brevemente mi caminar, muevo la cabeza hacia el costado, viendo con unos de mis ojos en el omega tenso.-Si escucho que hablas mal de Chaco...-tronando mis dedos, continuo-te hare la vida imposible.- retomando mi caminata, suspiro con cansancio.- Ojala con eso deje de molestar-
Narro yo
-Hessen, me dijiste que querías una cita con Lima, no que iba a estar en la sita.-Moscú con un traje de mesero, miro mal a su amigo nervioso.
-Bueno, si te lo decía no ibas a aceptar, así que te mentí, Vergebung.-Hessen con un poco de culpa, miro triste a su amigo, viendo como este suspiraba.
-Честно говоря, если бы вы мне сказали, я бы принял это, потому что друзья помогают друг другу. |Honestamente, si me lo dijeras, lo aceptaría, porque los amigos se ayudan entre sí. |- Moscú con una pequeña sonrisa, miro a su mejor amigo.
Hessen con los ojos vidriosos miro a su amigo, segundos después se abalanzo sobre Moscú, este ultimo sorprendido por la acción de su amigo lo sostuvo antes de caer al piso.
-Chau el traje.-pensó Moscú.-¿Hes?-llamando a su amigo, vio como este alzaba su mirada demostrando un revoltijo de emociones.
-Danke, dass du mein Freund bist. |Gracias por ser mi amigo. |- con la voz quebrada y los ojos formándose pequeñas e diminutas lagrimas, abrazo fuertemente al contrario.
Moscú solo se quedo en silencio con una sonrisa triste y aliviada, ya que ciertos recuerdos del pasado recordó.
-Aun recuerdo cuando eras ese niño tímido y asustadizo. Cuando sufrías un poco de bullying en la primaria tu nunca dejaste que te sacaron ese amuleto. ¿Cuántos años habrán pasado?-lo ultimo termino negando con la cabeza.-Hes, la cita empezara en dos minutos.-dijo apartando a su mejor amigo.
-Si, vamos a preparar los últimos toques.-secándose las pequeñas lagrimas, miro determinado a su amigo.
-Llegue!-gritaba Moscú entrando por el lumbral de la puerta.
No hizo falta decir que cuando llego a prender la luz se asusto al ver a un chaqueño dormido tapado con una frazada en el sofá.
-Me estuvo esperado.-con una sonrisa diminuta y los ojos con tristeza y pena, alzo despacito al primario.
Cuando ya le estaba por colocar la frazada, sintió una pequeña patadita en el estomago del menor, a lo que se agacho y susurro despacito.
-Shh, no despierten a mama, peques.-
No sintiendo mas las pataditas, se levanto y agarro las frazadas y las puso en sima del menor.
Antes de dormir, susurro un suave "Te amo".
Esa noche, los dos soñaron un futuro juntos.
Continuara . . .
Bueno, a esta seria ya la quiero terminar, es que por hay me canso un poco de escribir, así que en 3 capítulos terminara
ESTÁS LEYENDO
{Temprano accidente } Chaco x Moscú
Casuale[La portada no es mia, es de @ElgomezBraulio] Chaco, hijo de Chaco 1990 y San Fernando, nieto de Argentina y sobrino de los demás provincias, le inscribieron en una escuela élite donde aborda Alfas, betas y pocos Omegas, es una escuela para provinc...