Regresaron a la casa del pequeño cuando llegaron kagome ayudo a tsunami con la comida inari no había hablado desde la platica que tuvo con kagome después de terminar de comer kakashi platico con kagome del entrenamiento para la mañana siguiente luego mando a naruto y sasuke a dormir al igual que sakura cuando Kakashi se fue a su habitación ella salio de la casa y fue al bosque asta llegar a un lago se sentó en la orilla vio la luna.
Kagome: {hermano, madre cachorros como estarán? Que estarán haciendo?} (Ve el lago) es muy tranquilo este lugar.
Xxx: (llega) demasiado.
Kagome: (se sobre salta y ve al recién llegado) ITA!! (Se para y corre a abrazar lo) que haces aquí? (se separa).
Itachi: vine a ver como te encontrabas (se sientan en la orilla del lago).
Kagome: pues como ves (toca la frente de itachi con sus dos dedos) estoy bien.
Itachi; (tocando su frente) si (ve la luna).
Kagome: bien ya que tienes? (Itachi la ve raro) tu mirada cambio a la ultima vez que nos vimos que paso?.
Itachi: nada (aparta la mirada).
Kagome: aja y yo soy una humana común (sarcástica) anda dime.
Itachi: si te digo lo mas seguro es que te alejes o me dijas raro (aparta la mirada).
Kagome: (enojada lo agarra del cabello) Mira y escucha itachi huchia (itachi se asusta ya que ella solo mencionaba su apellido cuando se enojaba) no vuelvas a decir que te voy a evitar y verte raro por que no lo are, (suspira) hací que dime (se tranquiliza y suelta su cabello).
Itachi: pues.... (Le susurra en el oído) es por eso que mi mirada cambio (sonrojado pero ve que kagome no reacciona) kag....
Kagome: ¡¡¡¡¡NANIIII!!!!!.
Ese grito se escucho por todo el bosque asta la casa de inari todos se asustaron por tal grito a excepción de el equipo 7 que estaba tranquilo a excepción de kakashi que se había golpeado la cabeza al creer que kagome encontró otra vez sus libros icha icha y lo iba a matar asta que se dio cuenta que no sentía ese chakra maligno que siempre la rodeaba cuando se enojaba se relajo un poco de regreso al bosque kagome estaba saltando de un lado a otro con itachi en sus brazos un poco sorprendido por la reacción de su hermanito que no paraba de decir "kyaa lo quiero conocer", "no puedo creer que eres igual al amargado de sessh y tu ya estas enamorado", "no lo puedo creer" y quien sabe que mas cuando se calmo lo soltó pero tomo sus manos.
Kagome: (emocionada) dime como es?, la próxima vez que vengas me lo traes si (sonríe).
Itachi: claro a ver si quiere venir y sasuke?.
Kagome: (su sonrisa se borro y negó con la cabeza itachi suspiro) aún busca venganza no se que hacer para que deje eso atrás (siente una mano en su cabeza).
Itachi; no hay nada que hacer pequeña (toca su pecho) si el no me mata la enfermedad lo ara de una o otra forma moriré.
Kagome: enfermedad? (Toca pecho de itachi cierra sus ojos y deja fluir su reiki por su cuerpo y abre los ojos sorprendida) por que...
Itachi: no quería que te preocuparas.
Kagome: hay itachi (niega con la cabeza) te ayudare (junta sus frentes y deja fluir nuevamente su reiki curando un poco a itachi) tendrás que ver me cada diez días para sanar tu enfermedad (se separa).
Itachi: por cuantos días lo tendré que hacer? (Curioso).
Kagome: pues si nos viéramos cada noche te curaría en una semana, pero como siempre nos vemos cada tanto tendrás que verme cada diez días seria 7 que lo aria.
Itachi: bien (sonríe) una vez mas me salvas la vida kagome.
Kagome; (sonríe) y lo seguiré haciendo eres mi hermano adoptivo.
Itachi: bien (golpea la frente de kagome con dos dedos) nos vemos en 10 días kagome (se va).
Kagome: (sonríe) nos vemos ita (empieza a caminar de regreso a la casa de inari) {Ahora que recuerdo creo que puedo adoptar a itachi, naruto-kun y sasuke-kun pero se trasformarían en demonio (piensa un poco mas) creo que primero tengo que hablar con ellos al respecto}.
Al llegar a la casa entro por la ventada con calma ya que desgraciadamente le toco con sakura aun que ella podía dormir afuera no dejaría que esa muchacha se escabullera y fuera a la habitación de su cachorro e se intentará dormir a su lado suspiro y se sentó al lado de la puerta en forma de indio se acomodo mejor hací paso la noche.
A la mañana siguiente.
Kagome se levanto temprano y fue por kakashi que lo despertó golpeándole la cabeza cuando se despertó fue a levantar a sus pequeños que los encontró abrazados sonrió y los movió un poco kakashi que veía la escena tenia cascaditas.
Kakashi: {por que a mi me levanta con un golpe y a ellos solos les habla?!!! Que injusto}.
Cuando los levanto kagome fue a levantar a sakura que se apresuro al salir al ver que sasuke se despertó solo suspiro eso de algún modo le recordaba cuando miroku se enteraba su iban a las aguas termales y quería salir corriendo a ver las bañar se, sonrió y bajo escucho la disculpa de inari por lo de ayer sonrió al bajar todos la saludaron y ayudo a tsunami con la comida, tazuna les informo que mañana empezarían a trabajar con la construcción cuando terminaron se despidieron y fueron al bosque al llegar a un lugar lo suficiente lejos para no crear distracciones a los aldeanos al llegar kagome se subió a un árbol los tren pequeños la vieron desde que despertó a estado actuando raro, kakashi también lo noto pero no pregunto nada, después de que les dio las instrucciones a sus alumnos empezaron a escalar el árbol la primera fue sakura.
Kakashi; {vaya sakura pudo aun que no me sorprende tiene muy poco chakra}.
Kagome: (viendo como sus pequeños intentaban escalar el árbol para luego ver a sakura) {esta intentando sorprender a sasuke-kun? Pero lo único que esta haciendo es que el piense que le esta restregando en la cara que es mejor en control de chakra (ve que kakashi felicita a sakura, humilla un poco a sasuke y naruto vuelve a ver a sakura y ve que sus ojos estaba preocupación) asta que lo nota (suspira).
Espero que les allá gustado el capitulo de hoy asta la próxima no olviden su ⭐ y comenten.
Y con las votaciones de la pareja de kagome es kakashi.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
Randomdespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...