A la mañana siguiente.
Se encontraban caminando de regreso a la aldea kagome aparentemente estaba bien pero no ella se encontraba algo débil y ella sabia por que por lo cual tenia que llegar a la aldea y buscar una cueva, naruto que si lo había notado no comento nada pero al llegar recibió una miradas de odio de los aldeanos que no notaron a Kagome y cuando la notaron vieron como esta los fulminaba con la mirada y no solo ella si no también tsunade y jiraya un poco mas adentro y vieron a cierto uchiha caminando hacia ellos.
Sasuke; kagome, naruto!.
Naruto; sasuke!! (Corre a abrazar lo).
Sasuke; (ligeramente sonrojado) quitate dobe.
Naruto; a quien le dices dobe teme! (Alejando se).
Kagome: no empiecen (tocando la cabeza de naruto para luego abrazar a sasuke) hola sasuke.
Después de los saludos tsunade y jiraya se fueron kagome fue a buscar a Kakashi mientras que naruto y sasuke se iban a entrenar un poco, cuando lo encontró Estaba leyendo su libro rodó los ojos se acerco y le quito el libro y este al ver la se sorprendió y aterro.
Kagome: hola kakashi (enojada).
Kakashi; hola kagome-chan (nervioso).
Kagome; (suspira) no te voy a regañar esta vez (vio que a kakashi le brillaron los ojos) sólo esta vez ya que no hay ningún niño cerca (le entrega el libro) te quería decir que me iré unos días.
Kakashi; hmm? (Toma el libro) otra vez? (Lo guarda).
Kagome; si es que (empieza a jugar con su cabello) quiero buscar algo y tengo que irme solo serán 5 o 6 dias.
Kakashi; hmm bien yo les informo a sasuke y naruto.
Kagome: gracias (le da un beso en la mejilla) nos vemos (se va corriendo a donde se encuentra tsunade para informar le).
kakashi se quedo estático en su lugar asta que llego gai que toco su hombro y se fue para atrás asustando a su amigo-rival, kagome después de decir les la razón por la que se va por unos días tsunade le dice que tenga cuidado aun que jiraya la quería acompañar por lo cual se llevó dos golpes, cuando se fue busco una cueva pero algo le decía que se quedara pero no podía estar hay no por el momento.
6 días después.
Kagome estaba regresando a la aldea rápido ya que tenía un mal presentimiento desde que se fue al llegar rápidamente se fue a su casa, unos ninjas que estaban por hay intentaron detener la para que primero fuera con la nueva hokage pero no pudieron al llegar a su casa azotó la puerta y empezó a olfatear no había nada de aroma en ese lugar de ninguno de sus fue con tsunade a mitad de camino se encontró a kakashi rápidamente lo alcanzo.
Kagome; Kakashi!! (Corriendo).
Kakashi: (para de caminar y voltea a ve la) kagome-chan! Regresaste!.
Kagome: donde están?? (Preocupada).
Kakashi; (con una mirada triste) naruto esta en el hospital Y sasuke...
Kagome; llevame con naruto AHORA!!.
Kakashi no dijo nada y la llevó al hospital en el camino Kakashi le contó lo e sasuke que había escapado hace 3 días y naruto lo había intentado detener pero no pudo y se libero un poco el chakra del zorro que daño un poco tanto a naruto como a sasuke pero naruto había caído inconsciente casi había muerto si no fuera por el zorro, kagome no podía con todo eso tenia que llegar su celo en ese momento no podía haber llegado después? Ahora se sentía inútil por desgracia ayer había llovido y no podía rastrear lo, cuando llegaron a la habitación vio como naruto estaba vendado todo pero se encontraba leyendo dejo de ver el libro para ver a kagome y Kakashi.
Naruto; Kagome-chan!!.
Kagome; naruto-kun! (Lo abraza con cuidado) como te sientes? (Se separa y se sienta a un lado).
Naruto; ya mejor (su sonrisa se borra) pero sasuke...
Kagome; (toca su mejilla) lo traeremos de vuelta ya veras (besa su frente).
Naruto; si! (Animado).
Empezaron a platicar asta que vino tsunade y le dijo que ya se lo podía llevar con ayuda de Kakashi lo subió a su espalda y empezaron a caminar a su casa kakashi decidió acompañar los ya que necesitaba informar le otra cosa a kagome cuando kagome dejó a naruto en su cama y bajo empezaron a platicar asta que kakashi le dijo algo que la dejo en shock y preocupada.
Kakashi: kagome cuando te fuiste al día siguiente fui a buscar a naruto y sasuke ya que pues (carraspeo) me desmaye (se escucho la ligera risa de kagome) pero al llegar vi a naruto con un dolor en las caderas al parecer y con unas marcas sasuke estaba cansado (ve que a kagome se le van los colores) tu crees que...
Kagome: eso... Eso (toca su frente) no (cierra los ojos) si mi pequeño esta embarazado me mató! (Pone sus manos en su cara).
Kakashi: embarazado? (Extrañado).
Kagome: (se tapa la boca) {maldición}.
Kakashi; (se hace una idea) a.. Acaso naruto es...
Kagome: (asiente) naruto es docel (se golpea la frente).
Después de consolar un poco a kagome esta le contó toda la verdad y la razón por la que se fue aun que fue algo penoso tanto para kagome como para Kakashi que la tenia abrazada, cuando se tranquilizó levanto la cabeza y kakashi movió un poco su cabeza quedando muy cerca kagome se sonrojo al igual que kakashi duraron haci unos minutos.
Kakashi: lo siento kagome-chan.
Kagome: he?! (Kakashi se baja la mascara para luego besar la y esta corresponde).
Hací estuvieron asta que se tuvieron que separar por falta de aire (yo: HAY!!! Maldito aire) juntaron sus frentes con la respiración entre cortada los dos estaban sonrojados kagome veía el rostro de Kakashi y acarició su mejilla.
Bueno esperó que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye..
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
Randomdespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...